Hace 4 años | Por Tecnofuturo a tecno-futuro.com
Publicado hace 4 años por Tecnofuturo a tecno-futuro.com

Los textos sumerios antiguos se refieren a los Anunnaki como “los que descendieron del cielo”. Una raza de seres extremadamente poderosos y avanzados que diseñaron la humanidad cientos de miles de años atrás. Según el relato del Génesis , el duodécimo planeta, conocido como Nibiru, estaba poblado por humanoides muy similares a nosotros, los seres humanos. Posteriormente, se encontraron con un problema severo en su atmósfera y lo abandonaron, viajando a través del sistema solar con el fin de encontrar oro.

Comentarios

inventandonos

Hay quien se cree esto a pies juntillas pero es escéptico con que el hombre haya pisado la luna.

D

#1 es una disfunción que da para muchas cosas

D

Pa tonterías de este calibre, mira tú pero prefiero la religión de tó la vida, con el Dios de tó la vida, que condena por herejía a todas las putas magufadas, el neo-paganismo, las homeopatías y demás quantum-boo medicinales, etc. y que se confirma con que vayas a misa los domingos y cuatro cosas más.

Porque parece que cuanto más atea dice la gente ser, más idólatras de tonterías y gilipolleces son. Pa eso me quedo con el JesuCristo colega de la peli Dogma, coño!

Pareciera que en estos agitados tiempos en los que estamos, cuanto más ateo se crea una persona, menos conocimiento sobre las religiones tiene, menos conocimientos de filosofía manejan y más ignorantes son. Los nuevos votantes tienen todas las papeletas pa la rifa de terminar creyendo en dioses, en estructuras metafísicas, en brujería convencional, etc.

Que Dios nos pille confesaos.

s

Wow, un vídeo de 2 horas y media. Hay que estar muy loco para NO verlo.

g

Ya están los iluminati tumbando noticias.

Tecnofuturo

Si, así es. Grácias por comentar.

AndresEl_Lanas

A mí como historia me parece que daría para una trilogía, ¿No hay gente que cree en Dios, Alah y demás?. Está me parece también una buena historia tinfoil . Yo soy más de que fueron allí y les estaban esperando por eso no volvieron jaja

Tecnofuturo

Que nos guste la Ufología o diferentes teorías no quiere decir que no sepamos de religiones.
Es bueno conocer todas las historias y teorías.