Hace 4 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por pcmaster a 20minutos.es

Jesús fue condenado al pago de una multa de 3.000 euros el 19 de abril de 2016 tras ser pillado en un control en Granada sin puntos en el carné, cuando precisamente aquel día venía de aprobar el examen presencial para recuperar el permiso.

Comentarios

germanso

Vale... Pero yo me pregunto... Como condujo el coche al IR a hacer el examen?

d

#3 Eso digo yo, de su casa al examen ya cometió una ilegalidad...la GC debería ahora denunciarlo por ese trayecto...

D

#4 Para denunciarlo tendrían que haberle pillado a la ida

RojoRiojano

#3 igual que seguramente lo estuvo haciendo mientras estaba sin puntos.
Lo que no quita que le han pillado cuando ya los había recuperado, y esos 3000€ están de más.

DGT+Pere Navarro= recaudación, recaudación, recaudacion, por la via punitiva por supuesto.

D

#3 Hulio,acércame con mi coche hasta Tráfico que tengo que hacer el examen para recuperar el carnet.No hace falta que te quedes a esperar si tienes cosas que hacer,para la vuelta ya lo tendré recuperado.

jamma

Pues yo pedía daños y prejuicios. No tiene sentido que exista un carnet por puntos y la recuperación de éstos no se declare de forma inmediata en el sistema...es de ser inútiles.

sotillo

#1 Funcionarios de carreteras

k

#1 no es exactamente lo mismo, pero cuando yo me saqué el carnet y volví a casa (me llevó el profe) me fui a dar una vuelta con mi vehículo por la tarde, aún sabiendo que el carnet no me lo darían físicamente hasta una semana después.
(si, también tenía seguro).

No se que hubiera pasado si me hubieran parado durante esa semana.