Hace 3 años | Por --85940-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a eldiario.es

La Comunidad de Madrid rechaza la devolución de las viviendas por parte del fondo de inversión, que pretende así dar cumplimiento a la sentencia que anuló la enajenación de los inmuebles en 2013. Goldman Sachs anuncia una "demanda civil" para ejecutar el fallo y el Gobierno regional defiende que solo afecta a una de las casas.

Comentarios

#33 Mira #26.

Señor@JanSolo, por favor, calibre su detector de sarcasmos.

J

#34 Perdón. Tienes razón, y asumo mi error.

#39 Qué sea estos los errores más graves que cometamos.

ewok

#40 Que sean estos...

miniyo2323

#40 te compenso aqui por #6
Joder es q si usais el sarcasmo no deberiais imitar a la perfección a los fascistas

D

#34 Perdón, no te conozco lo suficiente para poder detectar si era tu comentario en plan sarcástico. Lo mejor antes de dejar hablar a un fascista es darle un palazo, e ahí mi fallo contigo. Apunto@empanilla.cosmica es amigo y compañero en esta lucha antifascista y anticorruPPtos.

rogerius

#6 No querrá que sus mayores tengan que devolver la comisión.

D

#6 "los responsables de esas medidas ya no están en el partido" Primero hay que esperar a la justicia, para que al cabo de los años, cuando llega la justicia, los que ya no estén sean los responsables, digo yo que el partido tendrá algo que ver!!!

El asunto no se ha gestionado de manera perfecta, pero ¿que Gobierno en España lo hace siempre todo perfecto? Desde luego que lo hacemos mejor que los socialcomunistas del PSOE que pactan con la extrema izquierda y con los terroristas ni perfecta, ni bien, ni regulá, capitalismo de amiguetes!
Y por cierto, echas mierda para otros lados, atacas al gobierno socialcomunista, pero la noticia va del "PP" y de esos no dices ni pío.

#68 #49: En realidad esperaba llevar debate a que no pierden los suficientes votos porque hay una suficiente masa de personas que es más "virgencita que me quede como estoy" o "más vale malo conocido...".

No entiendo por qué si mi segunda frase le sirvió a Ayuso la semana pasada para defender su gestión sobre la construcción del hospital de pandemias y la evolucion de la enfermedad en Madrid a mi no me sirve.

r

#6 Ya estamos con el "y tu más". Si está mal, está mal. Al menos intenta defender con algunos otros argumentos añadidos.

D

#6 Acentúa más el sarcasmo para la próxima vez por favor, pues lo que has escrito, no dista NADA de lo que dice uno de los cómplices de esos criminales, pero nada

autonomator

#1 como nos fiemos de las encuestas de unos u otros, vamos apañados

autonomator

#18 eso es otra cosa. Pero las encuestas son herramientas politizadas.

D

#20 correcto pero nada hace pensar que el. PP vaya a dejar de gobernar Madrid

s

#21 No se no sé, en estas han necesitado apoyos de otros 2 partidos y la gestión del COVID está siendo nefasta... Creo que con que pongan a alguien con cierto tirón/sensatez en ciudadanos o psoe tendría mucho ganado. Ahora bien, otra opción es que quemen a Ayuso y para las próximas elecciones pongan a alguien que parezca sensato en las listas del PP... y otra vez a empezar. wall

#18 no ganaron las elecciones. Recuerda. Y los votantes que se fueron no creo que vuelvan con cuentos de viejas como lo de 'que vienen los rojos'... O asumen su mierda, se resarcen económicamente, hacen limpieza y piden perdón o creo que les van a votar solo gente poco exigente moralmente hablando.
Habrá que esperar a que valla alguien a hacer limpieza en Génova 13.

D

#46 bueno como se ha visto votar a Ciudadanos y VOX es lo mismo que votar al PP. Nada ha hecho que mejore la gestión del PP gobernando con Ciudadanos.

#48 no es lo mismo. Creo que se respetan más a si mismos los que votan ciudadanos y vox que los que votan al pp en Madrid.
Y no es lo mismo que hagan lo que les salga del ciruelo a que haya otros dos partidos auditando el choriceo.

D

#18 Si entraran en sus casas y les robaran a punta de pistola aún les votarian más, "porque al menos son gente proactiva y se nota que les gusta lo que hacen, no mandan a otros a hacer su trabajo", los cómplices de la derecha criminal española no saben lo que es la decencia ni se les pasa por la cabeza

o

#18 totalmente. Hasta q no le tocan a su dinero, parece q les da igual como malgastan el dinero publico

Me dio la risa oyendo a Fracasado diciendo q los fondos del rescate europeo no deberian ser gestionados por el gobierno, sino por una gestora

d

#11 pues bueno, no nos fiemos de la intencion de voto ni encuestas. De lo que si me fio es que no les va a pasar factura lo que han echo con las VPO. A la que esto arme un poco mas de revuelo en las noticias sacaran algo contra otro partido politico y arreglado, como han echo toooooda la vida. Asi la gente hablara del nuevo Rolls Royce de algun rojeras y no de como han esquilmado y regalado al estraperlo empresarial cosas que hemos pagado con nuestro dinero.

T

#1 esto son 10K votos mas para el PP

O.OOЄ

#1 Te lo explico:
1. Ninguno de los que perdieron las casa eran votantes del PP.
2. Los que se quedaron las casas por cuatro duros sí eran votantesamiguitos del PP.

Gobiernan para los suyos, no para todos.

m

#1 Yo, que soy andaluz, he tenido que soportar durante muuuuchos años a los perdonavidas de la capital del reino: "pobrecitos los andaluces que durante 30 años los han engañado y siguen votando lo mismo". Pues bien, al lado del sapo que tenéis en el gobierno hasta Susana Díaz es una gran estadista. Consejitos vuestros....¡¡Ninguno!!

D

#1 Los que le votan no saben qué es eso, eso si, después son los primeros en pedir respeto

blanjayo

#3 No, le han votados los ciudadanos, y le seguirán votando.
Encuesta Madrid: Ayuso ganaría las elecciones en la Comunidad de Madrid pero no podría prescindir de Aguado ni de Vox

Hace 3 años | Por KdL a publico.es

Asi que disfruten la fiesta.

LostWords

#8 Recuerda que tiene que gobernar para todos, no solo para los que la han votado. Al fin y al cabo, el dinero que recibe es de todo, no solo de sus afiliados

Goldstein

#28 Entonces... ¿para qué sirve votar a un candidato o a otro? Si total, todos los vencedores tienen que "gobernar para todos".
Esto lo tienen muy claro los de derechas. Cuando gobiernan, lo hacen descaradamente para los suyos. Cuando están en la oposición, exigen que los gobernantes también gobiernen para ellos, ya que eso es "lo sensato".

LostWords

#45 Sirve por que aunque tienen que servir a todos, cada uno tiene su visión de como debe hacerlo y tu decides cual es la que mas te interesa.
La corrupción en general es otro tema y para eso tenemos los tribunales, pero aquí hablamos de por que se vota a uno o a otro

Cehona

#8 Como buenos cristianos, esperamos el milagro, de que Aguado antes de ser fagocitado por el PP, tome un cambio de rumbo.

D

#3 Les vota la gente que quiere que gobiernen para las empresas. Los individualistas se sacrifican para beneficio del gran empresario.

AlvaroLab

#3 Pudiendo gastar en sobrecostes... ¿para qué gastar en mejorar la vida de la gente?

¿Qué se llevan ellos de esto último? Pues eso.

s

#4 Es lo que tiene tener a esta gente a todas horas en los medios aunque sea para hablar mal, que no pierden visibilidad. Mejor hablar de otros y a éstos ni mencionarlos, por lo menos que la visibilidad no le salga gratis.

l

#19 LOL

¿Qué se puede hacer con algo así? ¿Más educación?

D

#88 Buff, las habilidades cognitivas se desarrollan más bien poco con la educación. Nadie puede ser mucho más alto de lo que es por mucho que se estire. Lo único que se puede intentar es tener una sociedad sana mentalmente con un concepto de equidad social ampliamente aceptado y unos canales y medios de comunicación que entiendan su caracter de servicio público y se atengan a códigos deontológicos colegiados. Si no, en cuanto vienen mal dadas a esta gente la asustan, corre confundida de un lado para otro y tiende a rendir pleitesía al primero que les consigua apaciguar esa desazón mental que sufren los que no alcanzan a comprender cosas complejas, aunque se a base ( y siempre es) de mentiras gordas. Y si el salvapatrias dice que tú eres el problema y que matándote se acaba, van y te matan y se comen un yogur luego porque desgraciadamente habilidades cognitivas y empatía por los demás también están directamente relacionadas.

l

#89 Discrepo en las habilidades cognitivas. Un ejemplo muy claro son los abuelos, padres e hijos. Los últimos suelen haber tenido mejor acceso a la educación y suelen, por ello, ser menos manipulables por los medios (hablo sin datos fundamentados, basándome en el subconjunto de la sociedad que conozco).

D

#14 Y viceversa.
El peor gobierno posible, el socialcomunista, basta con que digan: ¡hay que parar a la ultraderecha!
"Y Con ese argumento tienen patente de corso para hacer y decir las mayores infamias mientras la borregada traga y traga."

parrita710

#27 Entiendo que nos escribes desde Venezuela o algún país similar porque en España los partidos que la gente considera de izquierdas han perdido votos en los últimos 10 años. Y no han subido ni mucho menos porque partidos como VOX entren en gobiernos regionales ni en el Parlamento.

dilsexico

#27 Curiosamente, esa gente que apoya partidos como Vox serian en su mayoria fervientes defensores del partido comunista si hubieran nacido en la RDA o en Corea porque no tiene nada que ver con la ideologia de derechas/izquierdas y mucho con como reaccionamos individualmente ante el autoritarismo.

N

#14 bravo

L

#4 Eso me pregunté yo cuando quitaron a Carmena para poner al PP otra vez.

Cehona

#4 Les llega los mensajes de que la izquierda es toda comunista, como en los USA con Biden.
Pero allí la marea se ha llevado a los naranjitas, sin tragarse los bulos.

H

#2 Un resumen un tanto simple, pero para nada desencaminado:

La CAM tenía problemas financieros después de su nefasta gestión, por mucho que la adornen como lo más de lo más. ¿Que hay fondos buitre interesados en comprar ladrillo y salvar las cuentas? A por ello. ¿Que alguien denuncia? Poco probable, y si se da el caso será fácil pararles.

Pero resulta que uno, además de denunciar, fue capaz de llegar hasta el final. Tardase lo que se tardase, y sin hacer caso ni de presiones, ni de intentos de comprarle, ni de nada.

La CAM se huele el marrón y trata de poner todas las zancadillas posibles. Porque como acabó pasando, sabían que los fondos dirían "me habéis estafado con la compra, devolvedme el dinero". Al final todo se reduce a un roto gordo en las cuentas, más el riesgo de que este roto haga que se levante la alfombra y se descubran cosas peores. Por eso van a la desesperada porque es susto o muerte.

En cuanto a los votantes, los marbellíes saben de qué va esto. Estar secuestrados por una mafia corrupta, defenderla bien por miedo o por conservar "la plata" que dan. Así hasta que revienta todo y casi todos en el fondo se alegran por haberse liberado. Y no se hable más del tema, nadie sabe dónde está Alesia.

D

Si no los quiere nadie que se los de por un precio mínimo a los inquilimos.

ochoceros

#5 No, nada de precio mínimo. Para ser justos, que se lo den a los inquilinos por lo mismo que los vendieron

NoEresTuSoyYo

¿Algún votante del PP que justifique esto?

IanCutris

Y luego os reís de los murcianos...joder, vaya tropa.

D

Pero a alguien le pilla de sorpresa?...sólo hay que ver que los palmeritos habituales hoy en esta noticia no aparecen.

D

#22 Bueno ...Está el bot de siempre

D

#22 correcto, en la piara siempre hay uno de guardia.

XavierGEltroll

Dos noticias juntas ilustran qué intereses defienden por y CS.

D

edito que dicen que al ponerlo en cursiva lo que haces parafrasear.

*+con esos discursos no se juega.

D

#9 Esta parafraseando. Por eso lo pone en cursiva. No es como él opina.

D

#10 gracias por el aviso, ni idea de que escribiendo en cursiva se pueda dar una opinión de terceras personas.

#9 Por una parte me enorgullece que mi burda imitación del típico líder del PP cuando le preguntar por corrupción, chanchullos o su gestión por el Coronavirus le haya parecido auténtica aunque tampoco es para tanto.

Por otra parte me entristece que en el país que he nacido y en el que resido pasen estas cosas. Y ojo, que sé que me ha tocado vivir en uno de los países buenos, pero podíamos imitar a los que lo hacen mejor en lugar de que nuestros representantes públicos se obcequen en imitar los comportamientos tribales que deberían estar claramente superados.

La primera frase es la respuesta ante cualquier caso de corrupción. Se la he oído decir a varios líderes del PP. Más recientemente a Pablo Casado. Obviando que cuando esos casos se produjeron él era responsable de comunicación del partido y responsable de coordinar la estrategia de comunicación para hacer control de daños en medios.

La segunda está inspirada en una respuesta de Isabel Díaz Ayuso ante una interpelación de la oposición. Me faltó el ataque personal del final, pero para parodiarles no hace falta rebajarse tanto.

D

#26 la próxima vez pon un "según dirían" una cara de o algo parecido, por desgracia esos argumentos que pusiste no son ficción, sin ver el lenguaje corporal de la persona y al no conocer ni mirar cual es el interpretar real de los usuarios.....

que me la colaste vamos.

o

Como se preocupa la presidenta por sus ciudadanos.

P

¿Porqué a la derecha le parece mal la devolución de vivienda social perdida cuando llevan muchos años orgullosos de que Franco creó la vivienda social? A mi me escuece cuando los políticos a quienes voto no siguen sus principios, pero no noto lo mismo en la derecha, que salen raudos a justificarles. Todo votante del PP debería sentirse "estafado" por el Gürtel y Cía (como los del PSOE por los ERE's), pero cuando sale el tema no noto jamás vergüenza sino animosidad.

D

Y los peperianos siguen ahí, dando por culo. Y están ahí porque cada cuatro años alguien pone papeletas peperianas en las urnas.

D

Eso no es cierto. Deja de decir populismos inventados, por favor.

A

#30 Son personas con nombres y apellidos que tienen el suficiente poder para que la política gire hacia sus intereses. Una presidenta de una Comunidad, Capital de España, plegada a los intereses de GS.

A

Desde aquí veo como la mano de GS mueve a la marioneta IDA

D

#7 No, no son los illuminati, seguro. tinfoil

M0l0ch

#7 ¿Por qué os ha dado ahora por llamar a todo el mundo por sus iniciales? Es alguna nueva moda milenial como lo de usar palabras en inglés para todo?

A

#53 Ya lo has dicho; es una moda milenial que mola mucho al igual que usar palabras en inglés

D

Afortunadamente.

Xantinpa

#24 cosas de progres, ¿verdad?

D

Autentica zorra...
Pago yo la multa.

javibaz

Los Aznar siguen tocando los huevos

D

#15 su negra sombra sigue siendo alargada.

tremebundo

Los buenos gestores.

D

Ahora que ven bajar el mercado no quieren las casas jajajaja

D

Porque tendrían que devolver los sobres y ya los tienen gastados.

k

Ahora que estamos con los debates sobre fraude electoral, esos subidones del PP en Madrid, habitualmente cuando el recuento andaba por el 80-90%, siempre me han resultado muy sospechosos.

Por que estas cosas las lleva haciendo el PP en Madrid décadas. Se sacan la chorra y riegan a todas partes, seguidores, no seguidores, indiferentes. Hay para todos.
Y nunca se produce la reacción.

Piolon

jajajaja

A

Lo votantes de VOX no son los que van por ahí señalando a quien no sigue su patética ideología.