Hace 10 años | Por Bojan a media.cat
Publicado hace 10 años por Bojan a media.cat

El Anuario Mèdia.cat presenta quince reportajes sobre quince temáticas que durante el año 2012 fueron silenciadas por los medios de comunicación. En tiempos de abundancia informativa y ritmo trepidante, el periodismo tiene el reto de aportar contenidos de calidad para ese lector que no tiene suficiente con la inmediatez. Microfinanciado y con el apoyo de universidades catalanas, algunos de los temas que aborda son: Valencia puerta de entrada de la cocaína, 9 ministros de Franco sobreviven a Fraga ó 10000 millones de beneficios en plena crisis.

Comentarios

Bojan

He puesto el enlace a la sección de descarga del anuario directamente, por comodidad para el lector y porque la página principal se llama exactamente igual que la del año 2011 y menéame me la reconoce como duplicada sin serlo. La descarga es gratuita y el anuario se puede comprar físicamente en librerías.

Algunos de los temas que aborda que no he puesto en la entradilla son:

-Deloitte triplica beneficios con el gobierno de CIU
-Los negocios catalanes con las dictaduras árabes
-Crecen las denuncias por homofobia
-Derechos sobre los asentamientos urbanos de Barcelona

La página está en catalan aunque tiene traducciones al castellano, galego, euskera e inglés (pero desafortunadamente no funciona bien por un error en .php que espero que arreglen pronto).

D

#1 ¿Soy yo o el enlace que has puesto no funciona?

Edit: perdón, ahora sí que va.

Bojan

#2 lo acabo de comprobar. A mi me funciona.

editado:
OK!