6 meneos

Antropología gallega contemporánea [gal]  vídeo

Breve entrevista en la TVG a la hija del fallecido durante una misa en San Andrés de Teixido.

negativos: 2   usuarios: 5   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   #2 No veo donde dice eso. Ocurre en Galicia y es en gallego, si quieres pongo antropología china, pero no sería tan exacto ¿no crees?

Los presentadores de la TVG llegados del futuro flipan con una ¿joven?¿vieja? que cuenta como quiso respetar a su padre, ella lo conocía mejor que nadie, dejando temrinar la misa con su cuerpo fallecido presente.

Ruptura de lógicas de dos Galicias.
    6  votos: 0   link
    el 30-10-2009 13:13 UTC por --149568-- --149568--
  2. #6   Bueno he tenido tantas sensaciones distintas al ver el video que no se por donde empezar... bueno empezaré por lo que he sentido de principio a fin... mucha vergüenza, la verdad...
    Es bastante vergonzoso ver a tres, supuestos periodistas o presentadores o lo que sea, con una falta de documentación o de cultura para tratar este tema. Porque aunque a mi me puede parecer surrealista que una persona se muera durante una misa y que no se pare para atender a ese hecho; pero es que según el rito o tradición o lo que sea católica, una vez en pezada la misa tiene que acabarse y no debe pararse por nada.
    #2 No se que dos Galicias querias mostrar... yo soy gallega y no me identifico con ninguna de las dos partes... Esta noticia me parece amarillista, irrelevante y patética.
    9  votos: 0   link
    el 30-10-2009 14:52 UTC por --114411-- --114411--
comentarios cerrados

menéame