Hace 13 años | Por josemad a blogs.grupojoly.com
Publicado hace 13 años por josemad a blogs.grupojoly.com

Antonio Resines ha presentado hoy, junto a su director, Jesús Bonilla, la película La daga de Rasputín. Tras una serie de frases, que no argumentos, en defensa de la comedia española (como siempre, criticando a la estadounidense, cinematografía que, como todos sabemos, apenas tiene obras maestras cómicas, aunque eso es otro asunto), el actor, que siempre me ha caído bien, que conste, se despacha a gusto sobre la ley Sinde, las descargas, internet y todos esos avances que van a terminar con el mundo tal y como lo conocemos. Copio directamente de

Comentarios

D

#7 Más bien es así:
Resines actuando ------------> Bien
Resines pensando -------------> Mal

elXavi

En primer lugar, cobrar un canon por comprar un cd es robar.

En segundo lugar, que especifique a que descargas se refiere, porque resulta que en internet hay peliculas, libros, canciones, fotografias etc. con licensias que permiten su descarga y distribucion.

m

El 31 de diciembre de 2010, Carlos Boyero publicó un artículo en El País del que extraigo el siguiente párrafo:
"Hasta ahora, pertenecía al grupo de resignados imbéciles que compraba películas y series en DVD y en Blue Ray, también CD, a precios brutales que podía pagar porque hasta el momento me lo permiten mis ingresos. Cuando era adolescente y no tenía el dinero que te exige saborear la sagrada cultura, robaba libros y discos. Siempre en grandes superficies, añadiendo revolución al placer, dispuesto a machacar a los desalmados chorizos que atracaban una heroica librería de barrio, o a esas entrañables tiendas de discos que solo perviven en el recuerdo. Acompañado muchas veces, pero solo como acojonados ayudantes, de algunos actuales próceres del cine español que ahora exigen cárcel para los timadores callejeros del top-manta."

P.S.- Carlos Boyero fue amigo de juventud de Fernando Trueba y Antonio Resines.

Masqueperro

Despierta Resines, es solo una pesadilla.

editado:
Como actores sois insufribles

mosisom

#4 Pos mira, a mi Resines tradicionalmente si me ha gustado, o al menos los personajes que ha interpretado. En esto no lleva razon, pero a mi no me parece mal actor.

Ahora, que tambien os digo que poco cine español he bajado o ido a ver al cine, si acaso verlo por la tele.

m

#9 Un actor digno Oscar, sobre todo anunciando lo de la gula del norte y otras perlas

#6 Amanece que no es poco es una obra maestra y no precisamente por la actuación de Resines.

antroxu

#15 Está claro...pero esa peli es la ostia, y la dieron en la 2 en nochevieja!!

w

#15 Uy hijo... eso de que anuncia la gula...pues no creo que sirva para menospreciarle, porque me juego el cuello a que mas de un actor "estrella internacional" ha prestado su imagen para cosas peores

Saludos

mosisom

#15 De oscar no se, pero me da menos apuro verle actuar a el en sus papeles típicos que a Penelope Cruz en los suyos con lo famosisisisima que es, por ejemplo.

D

"Descargarse cine español no sólo es un robo sino una enorme idiotez y nada más que tontos muy tontos harían tal cosa", añadió. Mientras Bonilla, sacándose el dedo de la nariz, dijo Gñññgrr.

antroxu

#3 ¿Has visto amanece que no es poco?

Aggtoddy

El final de los Serrano sí que es robar.

Hojaldre

Tranquilo que yo no pienso "robarte" la película lolxD lol

rmoledov

Claro, y cobrar un canon indiscriminadamente por si acaso me descargo pelis no es robar...

D

Patético. Lleva 25 años haciendo el mismo papel y se cree actor...

yello

Por mi puede dormir tranquilo.

kenovi

Resineeeeessss no repitas como un papagayo ese discurso falaz y fascistoide.

Fíjate que fácil es innovar: Subvencionar es Robar, Plagiar es Robar..a qué te suenan más familiares?

Me encanta esta parte:

"Lo de la ley “admitida en toda Europa” es gracioso. Lo de “descargar es robar” no sé si es por puro desconocimiento o porque, como tantos otros, tiene asimilado ese discurso que hace ya años les grabaron a fuego organizaciones como la SGAE. Lo que sí sé es que La daga de Rasputín, con todos mis respetos, no tiene pinta de colocarse este fin de semana en el top de descargas, así que tendrán que buscar otra excusa si no consigue los resultados de taquilla que esperan, que ya está muy visto eso de echarle la culpa de todo a internet."

Touche!...cómo diría Depardieu en Cyrano de Bergerac: "...Y al finalizar, os hiero!"

s

Lo que no entiendo es por qué les seguimos dando bola a esta gente. Lo mejor es no hacerles caso, ya se caerán del guindo ellos solos cuando se den cuenta de que con este tipo de declaraciones pierden ellos más que nadie.

Que les den por el culo, en serio.

D

Resnies, vete a cagar, o mejor, vete a tomar clases de interpretación majo, que siempre haces de ti mismo y ya cansas

D

Según en qué familias, descargar es sinónimo de cagar.
(esta frase no está relacionada con la noticia, pero sí con el cerebro de resines)

c

Pues nada, no me descargaré su peli, pero tp. voy al cine a verla.

D

#23 Justamente lo que yo estaba pensando, ni veré la peli en el cine, ni me la descargaré, y el día que la estrenen en la tv cambiare de canal por que como el 99% de las pelis del cine español será un truño

arameo

Antonio hijo, cuando me sacan un euro de mis impuestos para pagar tus películas me estan robando a mi, porque no me interesan ni regaladas.
Cuando me cobran el canon me roban porque no tengo nada que tenga que ver contigo ni con ningún artista español.
Si vamos a llamar ladrones a álguien empecemos por vosotros que vivis como dDios de nuestro dinero.

D

Ahora va saliendo toda la mierda que estaba "escondida".

danao

No es lo mismo parecer tonto que demostrarlo, parece ser que muchos no tuvieron unos padres que se lo dijeron, y suelen estar en el mismo gremio.

D

Copiar no es robar

marraski

A mi me daria verguenza ver semejante engendro en mi lista de descargas... quizaas solo para joder un poco mas a quienes viven de puta madre del dinero de todos....
Por cierto bovilla deja ya el don simon joer que ya canta

g

Jodo otro "iluminao".