Hace 5 años | Por Ratoncolorao a msn.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a msn.com

"Su empresa debe más de un millón de euros a Hacienda", asegura Pradera refiriéndose a los antiguos negocios de Naranjo, "lo echaron de Hora 25 por poner en duda la violación de la manada, lo han condenado por difamación la Audiencia de Madrid y aún cree que lo van a echar por pensar diferente".

Comentarios

Sergio_ftv

¿Este es tonto o qué?

BobbyTables

#5 Entonces seguro que es "por firmar cosas equivocadas" como el de Valladolid roll

p

#4 Si hay que votar, la 1ª opción parece la candidata ideal

sotillo

#4 Pero no pa un rato....

D

#4 Lo que es es un güeputa mu grande, además de un gran facha amargado.

D

¡Qué más quisiera él!

Lo que pasa es que se va a tener que buscar la vida y dejar de vivir del cuento y la subvención pública.

#13 Desde UnidosPodemos ya han descartado la opción



@botafumeiro

D

Se pregunta el notas:

¿qué hará la "plural e independiente" RTVE con los periodista que vamos allí ahora y que no pensamos como Pablo Iglesias?

Mi Sugerencia:
¿Crear una red paralela formada por paniaguados de la cadena de los curas y telemadrid?

Ah no, que no hace falta, que ya está creada, pues como os pusieron a dedo solo hay que mandaros a tomar por culo. Por mucho que queráis quedaros fijos cobrando los millones que cobrabais. Hacéis bien en ir a juicios, así quedáis todos retratados.

Posdata: límpiate la espuma de la boca que queda muy fea y da muy mala imagen a la hora de buscar trabajo. O vuelve con los curas que te curen las almorranas.

R

"Es porque soy negro?"

Ovlak

#9 No, es porque eres Naranjo... Badum tss

Liet_Kynes

#10 Entonces que le pida trabajo a Trump

tiopio

¿Está haciendo proposiciones?

D

Que se relaje

D

#3 lol lol lol lol

wondering

"lo echaron de Hora 25 por poner en duda la violación de la manada"

Y esto se supone que es algo en contra del tipo este? Me sorprende un poco que Max Pradera lo ponga como algo negativo, cuando precisamente él se quejaba de exactamente lo mismo cuando en su día le echaron de Lo + Plus.

Azucena1980

Titulares...

D

Ya le gustaria....

D

¡Arde Twitter!
Irrelevante.

D

#7 Pues... temer ser sodomizado por no pensar como Pablo Iglesias, me parece una de las cosas más cachondas que he leido esta semana

Karmarada

Esto no es ni una noticia, es una tontería de twiter. Para mi irrelevante.

Shotokax

Me hace mucha gracia cuando los de derechas van de víctimas.

D

QLDPC

reithor

Pensando así no tiene mucho que temer, va a costarle encontrar persona, animal o cosa que se tercie a tal labor.

johel

Tanto andar jodiendo y amenazando con joder por television y no le gusta que insinuen jodienda? No desear para los demas lo que no se quiere para uno es una regla educativa bien basica.

h

¿Teme?