Publicado hace 11 años por robespain a xn--antoniomuozmolina-nxb.es

... Esta mañana hablaba con una periodista y le dije que a mí esta gente del gobierno regional de Madrid me parecen gangsters, en el sentido más literal, y se me quedó mirando seria y me preguntó si estaba seguro de haber dicho eso, si podía ponerlo cuando se publique la entrevista. Y le contesté que sí: gangsters que quieren convertir la sanidad y la educación en despojos malvendidos a la codicia de los especuladores y los ladrones para los que trabajan; gangsters y forajidos que actúan al servicio de magnates de casinos y prostíbulos.

Comentarios

perrico

Yo no lo podía haber explicado mejor.

D

Esto de madrid solo se soluciona si gobernara IU, al menos el meneame estaría mucho más tranquilo y todo serían alabanzas para el gobierno de madrid.

rafaelbolso

#1 Cualquiera, inclusive la mona Chita serviría mejor a los intereses del pueblo que González + Botella o antes Aguirre + Gallardón.

Muy bien por A.M.M., sin pelos en la lengua.

blanjayo

#1 Si quieres alabanzas al gobierno de Madrid puedes ir a fachitas.com o alguno así

a

#1 Entiendo por tu afirmacion que te parece bien gestionado Madrid... ¿ no ? Pues nos vendría genial que nos dijeses en que te parece bien gestionado o si ganas algo con el desgobierno del PP, o si simplemente te han comido el cerebro... porque vamos el PP está demostrando gestionar de Puta Pena... Otra cosa es que haya mamones que se arrodillen ante los sinverguenzas del PP...

D

#1 Todo estaría tranquilo si gobernaran personas honestas, serias y capaces, me da igual de qué partido sean. Pero la realidad es que cada vez somos más conscientes de que nos gobiernan personas sin la más mínima decencia, sinvergüenzas, chulos, cínicos, mamandurrios que se dicen liberales y ponen a toda su familia a chupar de la teta del Estado que se afanan en reducir, etc... Me dan igual las siglas.