Hace 12 años | Por ikatz a setmanaridirecta.info
Publicado hace 12 años por ikatz a setmanaridirecta.info

¿Quién es Antonio Moreno Piquer? Desde su posición de máximo responsable policial valenciano no ha escondido nunca su sintonía y afinidad con José Luis Roberto, líder ultra del grupúsculo España 2000 y presidente de la empresa La Levantina de Seguridad.

Comentarios

ikatz

#8 Gracias por la comprensión, eso es lo que yo quería dar a conocer respetando escrupulosamente las normas d e meneame y no inventando un titular facilón y efectista como :"Jefe Superior de la Policía de Valencia directamente relacionado con partidos filonazis de la ultraderecha".

e

#10 A que me ha quedado bien

No pero ahora en serio: esta estrategia policial de búsqueda de la confrontación y de provocación no tiene razón de ser. Me preocupa alguien de arriba pretenda deliberadamente violentar a una ciudadanía que se caracteriza precisamente por su pacifismo.

ikatz

#11 en eso están....distraccion....se llama maniobra de distracción, lo que está por venir despues de las andaluzas es muy gordo y necesitan tener a la opinión publica indignada por violencia callejera mientras a 300km se consuma el atraco definitivo al país.va a ser un verano calentito si no cambia el rumbo de todo radicalmente.

Sidku

#14 Has definido valencia de un golpe, muy bueno!Tenemos mucho trabajo por delante!

jormars2

#13 Eso de que lo "nombró Rubalcaba" no es del todo cierto, era número 2 y sustituyó al anterior jefe, Enrique Barón, que se fue de la policía para meterse en el equipo de Esperanza Aguirre. http://is.gd/MTToWR

minardo

#35 a ese nivel no hay puestos "hereditarios" el número 2 no ocupa el puesto del numero 1. Son puestos de libre designación reservados para personas de confianza de los políticos de turno.

enol79

Ojo que no le falta razón, mirar lo que les han incautado esta mañana

Dab

#29 Habrase visto, estos estudiantillos empiezan por leer y acaban pensando. Sí, hombre, para eso estamos aquí, para impedirlo. Que consuman, que compren iphones, ipads, motos, wiis y que se dejen de tanto lápiz Alpino y de tanto Pío Baroja, que a este paso nos quedamos sin gente pa poner tochos cuando volvamos a caer en el mismo error el ladrillo remonte

ikatz

#6 Hombreeeee! que consideres sensacionalista las muy ciertas relaciones de este hombre con los fascistas de España2000 y su connivencia con empresas de seguridad privada dirigidas por el lider de España2000 pues vale,tu mismo.

gelatti

Valencia parece un escenario de una película de Torrente...

D

Para la Policía el enemigo son los ciudadanos que piden un futuro digno (reconocido por ellos mismos). Como en los "mejores" tiempos de los grises.

Menuda profesión, por llamarlo de alguna manera, pegar críos, y cuando se va a dormir seguro que se sienten realizados los cafres esos. O no se puede estar bien de la azotea o se debe estar bajo sustancias estupefacientes. Es la única explicación posible.

bkavidalster

La policía siempre ha tenido al enemigo dentro
#20 Voto por lo segundo, es lo normal.

h

Alucinante el video de hoy donde llamaba "enemigos" a los estudiantes manifestandose y pegaba varios golpes en la mesa. Ahora entiendo todo... aunque da miedito que una persona así sea la máxima responsable y viendo las amistades que tiene, esperemos que en próximos dias se calmen los ánimos y no vaya a más

D

#16 "esperemos que en próximos dias se calmen los ánimos y no vaya a más".....no, tio, esperemos que no se calmen y que de una puta vez reviente esto...no podemos seguir agachando la cabeza, las collejas cada vez son más humillantes..

navi2000

No hay que olvidar tampoco que el grupo de neonazis que Jose Luís Roberto dirigía en 1993 estuvo directamente relacionado con la muerte de Guillem Agulló. Como la justicia de valencia ya sabemos cómo funciona, los acusados salieron absueltos.

Jiraiya

Estudiantado veo que existe en la RAE aunque me chirría.

Sí sé que existe discente que es el que recibe docencia por parte de un docente.

assman

Antonio Moreno Piquer, de profesión comisario y jefe de los peganiñas, en sus ratos de ocio, se va a cazar negros, putas y maricones con su amigo nazi José Luis Roberto.

¿sarcastico? no, 100% real. Made in Spain.

D

Nuestro particular Gadafi, yo que el no sólo pediría disculpas, sino que indemnizaría generósamente a todos los agreidos.

g

Lo primero que pensé al leer la noticia anterior es que con eso de 'enemigos' no se refería a los estudiantes sino a 'los rojos', pero descarté esa idea por parecerme demasiado escandalosa... ahora veo que igual no iba tan mal encaminado...

salteado3

"conoce a tu enemigo" . Pues ya lo conozco un poco más.

e

No hay más preguntas Señoría...

m

españa es más facha de lo que nos pensamos. y qué le vamos a hacer...

robustiano

Pobrecicos, hay que comprenderlos; son gentes de orden, del orden establecido, del suyo vamos... roll

productoespañol

Ahora los enemigos no son los terroristas, ni los violadores, ni los atracadores, ni los pederastas... los enemigos son los que protestan, tengan 51 años o tengan 15. Y con la información aquí revelada, que tengan cuidado los adolescentes gays o de raza no caucásica, que serán el peor de los enemigos.

D

De hecho el y unos cuantos jefazos de la Policía local de Valencia dan o daban clases a los opositores a la local de Valencia a que no sabéis donde? En la academia que tiene la levantina en la pista de silla

D

Ahora está claro por qué cuando los de españa2k entran en una librería a sillazos no acude la policía, y cuando acude los saca a buenas, pero en cambio a los perroflautas de 17 les abren la cabeza.

c
minardo

Noticia claramente errónea (bueno, claramente manipuladora). Sería noticia si el citado sólo tuviera "relaciones" con esa empresa de seguridad, y relaciones mas allá de su labor profesional. ¿Sólo ha entregado diplomas a guardas de esa empresa? tururú En cuanto a los temas religiosos, no sé en qué pais vivís, pero en España, principalmente en el sur, pero también en otras zonas del norte (yo lo he visto en Zamora, sin ir más lejos), es normal que los diversos cuerpos policiales y militares de la zona acompañen a los pasos en alguna procesión de Semana Santa. Y los miembros policiales y militares que realizan este acto lo hacen voluntariamente. ¿Todos los mandos militares y policiales de España, los alcaldes y demás políticos son filonazis? venga ya

otrofox12NOSOYNAZI

Viendo que este planfleto se autodenomina informador de los "Països Catalans", no quiero ni seguir leyendo una línea más.

D

Esto es una clara manifestación sensacionalista... ¿Qué queréis que diga?

- No le vamos a proporcionar nuestros datos a "los estudiantes que se están manifestando en la calle"
- No le vamos a proporcionar nuestros datos a "los demás"
...

Es una gilipollez, una frase hecha de la que estáis montando un circo. Centraos en las cosas importantes no en las gilipolleces.

Metalaria2

#19 El problema viene porqué esa frase dice mucho de la mentalidad de un hombre que se supone que está para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Un hombre que trata a los que tiene que servir como enemigos, como las legiones romanas.

Yo me quedo con lo que ha dicho mi hermana de 10 años esta mañana al ver las imágenes, ha dicho: "Esos no pueden ser policías." Hasta una niña de 10 años les ha calado al instante, no se creía que esas personas de uniforme hiciesen semejantes cosas, decía que tenían que ser personas disfrazadas, que un policía no puede ser así, en fin, la inocencia de la infancia.

D

#19 no creo que sea una gilipollez el que el máximo mando de la policia de Valencia esté relaccionado de manera tan clara con España2000...de hecho da bastante miedo, a la vez que explica muchas cosas...

radio0

#2 Sí la he leído y aparte de dar algún dato personal sobre él y su vida a mayores, es la misma noticia.

B

#1 Es más bien relacionada.

radio0

#5 De acuerdo, son formas de verlo. A mí me parece que los datos que añade es seguir dándole vueltas a algo que ya está en portada con un toque bastante sensacionalista. Podría haberse añadido como comentario de la anterior incluso. Tan sólo es mi opinión y mi voto.

ikatz

#5 No puedo cambier un titular que es escrupulosamente el mismo que la noticia enlazada,no es culpa mía que sea el mismo titular de dos medios distintos.En el fondo pasa muy a menudo con algunas portadas, sobretodo las deportivas.