Hace 3 años | Por pinaveta a spanishrevolution.org
Publicado hace 3 años por pinaveta a spanishrevolution.org

Antonio Maestre: «El último salario de Juan Carlos I antes de abdicar fue de 292.752 €. Para ganar los 65.000.000 € que le regaló a Corinna tendría que haber gobernado desde 1792. Desde Carlos IV», señaló Maestre en un tuit desde su cuenta oficial. «Hay que ser muy monárquico para no ver la corrupción», remachó el periodista.

Comentarios

Lonnegan

Antonio date cuenta que el rey, como Barcenas, es un genio de la inversión bursatil lol

D

#1 en realidad es un corrupto. Eso quiere decir que su dinero sale de todos los españoles, tú y yo incluidos.

D

65 millones que se sepa. Lo que ha robado el putero comisionista y su familia de ladrones no esta escrito wall

Lonnegan

#2 hombre, como sea verdad que cobraba un dolar por cada barril de petróleo que España compraba a los saudíes..imagínate.

D

#2 65 millones que se sepa en donaciones por negocios que deben suponer varios miles de millones usurpados al estado

Olaz

Era Sofía, él no se enteraba de nada el pobre.

parabola

¿Y cuántos años de periodismo tendría que haber trabajado Miguel Lacambra para ganar esa cifra?

P.D. Juanca paga la coca, primer aviso.

D

Antonio Maestre.

¿Cuántos años tendría que haber vivido su padre de usted para tener tantos empleos como dice usted que tuvo?

W

Para "regalar" eso qué no tendrá escondido.

#15 Claro, claro. La frase es muy bonita, pero carece de sentido y tampoco la respalda la historia.

pinaveta

Pues nada, a seguir trabajando unas horucas para pagarle los 'hobbies' a esta peña.

Charles_Dexter_Ward

Menuda chorrada como un piano, de verdad. Como si los anteriores Borbones no se hubieran pasado la legalidad por el forro.
En fín, CANSADISMO. TODOS lo sabíamos, los medios lo ocultaban, los presidentes de gobierno lo han ocultado, los partidos políticos en su mayoría lo han ocultado... muchos ahora pretenden seguir ocultando...
Esto empieza a cansar porque no lleva a nada. ¿Alguna propuesta con ánimo de futuro?

fofito

#6 República?

#8 Para eso es necesario que las 3/4 partes del Congreso se pongan de acuerdo. Me temo que el PSOE seguirá siendo traidor.
No da.
Ni creo que haya la valentía suficiente para convocar un referendun.

p

#10 cuando el régimen se muestra podrido de corrupción solo hace falta una tos. ¿Qué pensáis, que abdicó de gratis?

M.Rajoy.

El título de la noticia me recuerda a aquel capítulo de los Simpsons cuando se quedan atrapados en el colegio por una gran nevada y los niños descubren cuánto cobra Skinner y creen que es millonario.
-No era director con 0 años.
-¡Mirad y en verano pinta casas!, es multimillonario!!

jcornelius

Me cae como el culo el l tío esté pero tiene razón. Que necesidad tiene de robar si lo tiene todo prácticamente pagado. Será que viene de herencia..

ctrlaltsupr1

¿1789?
Huy... por poco...