Hace 4 años | Por --507437-- a lasoga.org
Publicado hace 4 años por --507437-- a lasoga.org

[Entrevista] La derecha española ha logrado poner tierra de por medio entre el franquismo y el nazismo, como si fueran fenómenos que no hubieran tenido ninguna relación. Obviamente, desde el punto de vista académico, el franquismo no fue exactamente lo mismo que el fascismo. Tampoco fue exactamente lo mismo que el nazismo, ni el fascismo y el nazismo fueron exactamente iguales. Pero cuando hablamos de forma genérica nos referimos al ascenso del fascismo y ahí se mete todo. Eso sigue pasando hoy en día, de alguna manera.

Comentarios

D

Hombre, algo de razón tiene. El ministro de consumo (economía) es admirador de regímenes que se sustentan en 20 millones de cadáveres

D

#3 esta mañana he desayunado una barrita con aceite y tomate

aironsai

#3 20 millones solo? yo creo que ya van por 100.000 millones por lo menos

D

#8 Otro negacionista que banaliza el asesinato y genocidios... Tremendo lo de este país

aironsai

#9 No tengo ni puta idea, no me hagas caso

D

#9 habla por tí, no se si te has dado cuenta que ante tu exageración desmadrada no queda sino el cachondeo

D

#11 Indícame dónde está la exageración.

D

#12 en la cifra que das, es lo único que aportas, no tiene pérdida

D

#13 La cifra la tienes en los libros o en la wikipedia. Ponte a leer un poquito y te darás cuenta.

D

#14 En la wikipedia puede escribir hasta el gato que no tengo (incluso sin saber escribir), y de libros me imagino que me recomendarás los de algunos autores concretos que se basarán en datos propagandísticos o distorsionados, o sea algún historiador de medio pelo (lo mismo hasta César Vidal).

D

#15 Pásate un poco por aquí, a ver si no se te cae la cara de vergüenza de estar defendiendo una dictadura genocida:

https://es.wikipedia.org/wiki/Fosas_comunes_en_la_Uni%C3%B3n_Sovi%C3%A9tica

Poca diferencia hay entre tú y un franquista.

D

#16 ya sabes que si usas la wikipedia para trabajos de universidad te suspenden, bueno, menos a Casado, que en realidad tampoco es que los haya usado

D

#18 Me da igual Casado. Lo que me preocupo es alguien que en el siglo XXI sea un negacionista de millones de muertos. Le doy ya al ignore. ME estás repugnando mucho.

#14 Los santos eres tu?

D

#27 Se escribe Losantos

#28 Disculpeme caballero , pero no has dicho que no lol

D

#33 Losantos tiene un programa por la mañana ahora mismo.

D

#9 #8 nono, ya van por 100 trillones

D

#45 #46 Con tu nivel de argumentación tampoco se te puede pedir mucho.

D

#47 Y un jubilao frito con tomate para cenar

Susej

#3 curioso que en ese mismo periodo, la población rusa no hacia mas que crecer. Has leído bien??

D

#23 ¿De dónde tomas esos datos?

Susej

#24 de la wikipedia. Busca mejor.

D

#25 ¿De los registros de censo de la URSS no? lol lol Claro, los mismos que estaban matando lol lol Eso es como si yo me guiara de la Causa General franquista para saber el número de muertos que mataron los rojos en la guerra civil. Sería muy fiable, claro lol lol. En serio, ¿Tú de dónde sales?

Susej

#26 con ese comentario me demuestras que no tienes ni pajolera idea de Historia de la URSS. Enga, a debatir con niñitos pequeños lol

D

#37 Yo he demostrado que sé algo. Tú solo has demostrado que te gustan las dictaduras. Que la gente decida.

Susej

#42 y tú que no tienes ni idea de retórica lol

kumo

#23 que el balance neto de población sea positivo sólo quiere decir que en un determinado período había más nacimientos que decesos. Depende del periodo que cojas las mediciones te van a salir de una manera o de otra.

Seguramente a partir de las repatriaciones en la era post-stalinista (con él hasta el 90% de los habitantes de algunas repúblicas fueron deportados. ej Kalmukia) los índices de población mejorarían.

De todas maneras, Mao tuvo su cuota y la URSS la suya, creo que #3 puede haberse liado.

Susej

#38 liado dice. Lo que no tiene es ni idea lol

#3 creia que el comunismo era una teoria , no un pais....

D

#30 No es una teoría. Es una doctrina económica de carácter genocida. ¿Dónde he puesto yo que sea una teoría?

#31 si llamalo como quieras pero .... marx dudo que tenga muchos muertos a sus espaldas

D

#32 No sabes ni escribir bien Marx, como para saber los muertos o no que lleva a sus espaldas.

#35 porque si las pusiste tu en el mismo orden jajaj me meo asi se construye el lenguaje

Galero

#3 En todo caso será admirador de la revolución rusa, yo no veo a Stalin por ningún lado

D

#39 Es admirador de Lenin y de la Revolución Rusa, es decir, de un genocida y del gérmen que desembocó en millones de muertos.

D

#3 Además se come un bebé con pan tumaca todos los días por la mañana

Sedicenucelar

Entrevista larguísima que en 30 segundos ya tiene negativos. Lo que viene siendo votar sin leer.

D

Titular Sensacionalista. Como que solo hubiera criminales en la mitad del espectro politico...O genocidas...

D

#4 pues ya sabes, traes la noticia correspondiente y ya hacemos, pero esta habla de lo que habla te guste o no te guste

Galero

#17 Algunos mandos y las tropas mercenarias de África (por cierto, siguen esperando su dinero)

asfaltaplayas

Toda la economía del mundo se sustenta sobre cadáveres (petróleo, minerales raros para el móvil, y no sé si contar los cientos de muertos por accidente de trabajo solo en España).

#19 por eso es sensacionalista

D

pues adiós

D

por cierto, si te crees que defiendo dictaduras vas bastante torcido, yo lo que defiendo son los datos reales de las cosas, no la propaganda, y que pretendan tomarme por gilipollas es algo que no llevo bien (aunque en realidad algo sí que lo soy, ya sabes, como todos)