Hace 11 años | Por --49509-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --49509-- a youtube.com

Antonio Lopez (concejal portavoz del Partido Independiente que da respaldo al PP en Almansa) EN LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA DE ALMANSA. Peineta y corte de mangas para el respetable (Coordinadora en Defensa del Hospital Público de Almansa). Para nada entiende la libertad de expresión.

Comentarios

Stash

#6 Misma estrategia que en Toledo.
Están dejando morir hospitales como el Provincial (este creo que es público) y están derivando a pacientes al Capio.
De todas maneras creo que los primeros que deberían oponerse son los propios facultativos... salvo que también sean jueces y parte en las altas directivas.

m

#2 ¿Ein? No entiendo esto: "Por cierto AB = Marca blanca del PP en Almansa."

ka0ss

#3 Seeeeeeeeee!!!

D

Según parece esta señor hasta ha sido Alcalde según pone en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Almansa

isra_el

#15 Ya veo que la campañpa propolicial también calo hondo.

Que no apoye el uso de la violencia no significa que sea moderado. Radical viene de raíz, por tanto lo radical no es ser violento sino que es ir a la raíz del problema. Yo considero a la violencia un problema y la policía como parte de el. Pues su trabajo es usar la violencia(física y psicológica(miedo)) como método de control.

D

#19 Decepcionas.

isra_el

#20 Y tu a mi tronc@. Creí que me iba a topar con algún argumento.

D

#22 "Pues su trabajo es usar la violencia(física y psicológica(miedo)) como método de control."

Ese no es su trabajo. Algunos regulan el tráfico, otros guardan juzgados, otros se dedican a luchar contra la violencia de género, otros son simples administrativos

... y no te puedo argumentar más.

isra_el

#24 Pues eso...yo es que soy un aficionado a la sociología y tanto la teoría que he leído como la práctica que he vivido me lo ha dejado todo muy clarito. Además todo esas labores tan excelsas y pacificas que mencionas si lo piensas bien se basan en la misma naturaleza que yo he mencionado, el control mediante el miedo al castigo. (una multa o una porra en esencia cumplen este mismo objetivo)


Ahora me pregunto que tienes tu que ver con este tema, me da por suponer que te toca de cerca. ¿Me equivoco?

D

#25 Pues eso...yo es que soy un aficionado a la sociología y tanto la teoría que he leído como la práctica que he vivido me lo ha dejado todo muy clarito. Idem.

Además todo esas labores tan excelsas y pacificas que mencionas si lo piensas bien se basan en la misma naturaleza que yo he mencionado, el control mediante el miedo al castigo. (una multa o una porra en esencia cumplen este mismo objetivo) pues si, es triste pero es lo que hay, seamos realistas.


Ahora me pregunto que tienes tu que ver con este tema, me da por suponer que te toca de cerca. ¿Me equivoco? Te equivocas, nada me relaciona con ningún cuerpo policial. Aunque si que veo un poco más de mierda de lo habitual

isra_el

Joder parece que estamos en un patio de colegio...

¿Esta es la estupenda democracia que defienden? A este paso el dialogo social se basara en el cacaculopedopis

pablisako

el próximo parado que sea este tarado

a

¿Me pregunto si en ciertos casos una respuesta violenta a estas actitudes podría estar justificada? No digo que fuera ético, pero desde luego sería comprensible...

isra_el

#8 Ese razonamiento es el primer paso para legitimar la violencia(tal y como hacen las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado)

La violencia no sirve para ganar nada, solo para perder cosas. Por ejemplo:
La dignidad, la moralidad, el raciocinio, los ojos, los dientes....

a

#10 Tienes toda la razón. Pero es que cuando veo estas cosas...

D

#8 Si te quisieras rebajar a su nivel si sería comprensible.

#10 Iba a votar negativo por la primera parte de tu comentario (tal y como hacen las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado), seguí leyéndolo y bueno, empate. (Veo que la campaña anti-policial está calando hondo hasta en los aparentemente moderados.)

eltercerhombre

#10 Si piensas que apresar y apartar del poder a un tio que vacila al pueblo, le roba, lo hunde en la miseria y se rie de el.... Es violencia...

Es justicia joder. Y ya va siendo hora de que nos dejemos de gilipolleces. Que nos dan por todos lados y aun venimos con tonterias.

isra_el

#26 ¿He dicho yo que responsabilizar a los responsables es violencia? Primera noticia.

Lo que pienso yo es que la violencia nos ha traído a la situación actual, que hemos de tener en cuenta esto para no caer en los mismos errores.

También pienso que es tontería poner palabras en la boca de la gente para poder rebatir, para eso ponte a debatir con el espejo.

eltercerhombre

#30 Yo no he puesto palabras en tu boca, pero si tu en la mia. Yo pregunto.

Y me has entendido perfectamente. Hay cosas que no se pueden considerar violencia, son legitima defensa.

isra_el

#35
#36
No somos simples animales emocionales, somos racionales(o eso se supone) Como racionales que somos podemos suponer que no es de recibo apalizar a un señor por hacer un corte de mangas. La no violencia es el arma más grande de los movimientos sociales, porque ya os digo yo que a ostias no se gana nada.

Me da a mi que la gente favorable al uso de la violencia no ha pensado bien las consecuencias. Es un arma de dos filos que puede volverse contra uno. Es muy fácil tener ganas de eliminar a alguien y es posible que uno este dispuesto a ser eliminado en el intento. Pero ¿y si eliminan a tus seres queridos? Esas cosas no se piensan en caliente, ¿verdad?

Somos los que venimos del franquismo, surgido de un golpe de estado a la república y una guerra civil con miles de muertos que siguen enterrados por nuestro país. Todo eso derivo de la violencia. Creo que repetir las mismas acciones puede que de los mismos resultados. Probar el pacifismo activo puede hacer mucho más daño a la clase política que unos atentados bien planeados, pues estos les otorgan legitimidad. Hay que ser retorcido y pensar en todas las posibles consecuencias.



No digo que no haya que defenderse, digo que nuestro mayor ataque es el uso de la no violencia activa.

Bueno todo esto lo digo sin acritud eh, comprendo que parezca que no haya más salida que liarnos a ostias. Pues ellos mismos parecen estar buscándolo, pero creo que es importante pensar que nos enfrentamos a una clase de personas dispuestas a todo y bien conocedoras de la propaganda. Están bien asentados en sus sillones y si juegan bien sus cartas pueden quedarse 30 años más en sus asientos. Si continuamos argumentando y protestando al final caerán. La propaganda no dura eternamente.

kuidao

#10 Cuando a un animal se le acorrala la única salida que tiene es agredir para poder huir. Los seres humanos también somos animales, ergo si nos sentimos acorralados y vemos otra salida...

D

Follow the leader, leader, leader,
Follow the leader... sígame.

D

#37 Follow the leader, lrader, leader,
Follow the leader... sígame.
Follow the leader, leader, leader,
Follow the leader... sígame.

Melapela

Es que ya ni con la calculadora cientifica consigo contar tanto hijo puta.

Zezael

Por fin un politico que enseña lo que piensa!!!

Gaiden

Se dirigía al psoe, que estaban enfrente.
Fdo: Andrea Fabra

Sr.Rubio

una educacion exquisita, se nota el respeto a sus votantes y a quienes pagan su sueldo bien merecido, si..

methhhp

Su acción es totalmente reprochable, pero entraría junto a la hija de Fabra y tantos otros en el club de políticos honestos que no esconden lo que piensan del pueblo.

joffer

Como podemos votar a estos mostruos

mazikeen

Este es el respeto que nos merecemos, por protestar, cuando los ciudadan@s pa lo unico que servimos es para poner un papelito en una urna cada 4 años, si nos quejamos se les satura el cerebro y se comportan como los energumenos que son. Q asco.

enmafa

se rien de nosotros, que sigan...

isra_el

Yo procuro ver medios como libertaddigital, intereconomía y demás para informarme de todas las argucias propagandisticas. Y os digo que el uso de la violencia sería la muerte el movimiento social. Nos convertiríamos en la nueva ETA, el monstruo con cuernos y rabo al que señalar y eliminar para hacerse el héroe del pueblo.

Mirad como usaron lo del empujón de la cajera del Mercadona. Yo me pregunto, ¿Donde coño esta esa mujer? Con la cantidad de pasta que podía haber ganado en TV contando su versión. Se puede pensar sin retorcerse el coco y decir...bueno igual es que la mujer solo quiere seguir con su vida y no busca líos. Pero se puede ser un poco rayado y pensar...y ¿si le pagan más por callar que por hablar?


Bueno con esto acabe ya, es que me lo había dejado en el tintero. Saludos.

F

Qué "valiente" ! Habría que verlo solito por la calle, a ver si tiene valor para hacer esas peinetas. Nada, pues a disfrutar de lo votado...una vez más.

h

Que cantidad de sinvergüenzas que hay cobrando de la sopa boba a nuestra costa, y encima se rien en nuestra cara.

D

Está pidiendo a gritos que le linchen a ostias !!!!

rigarye

La verdad,no sé de qué se sorprende nadie...es,según la noticia,de un partido que "apoya" al pp...y ya sabemos qué tipo de "sujetos" son,así que...

D

El dia que le partan la cara se preguntara el porque.

k

Dimisión, que presente la dimisión, pero que falta de respeto por sus conciudadanos.

D

Luego dirá que se le ha sacado de contexto, que fue un error informatico, que la culpa la tiene la oposicion o que el publico era PROETARRA