796 meneos
4443 clics

Antonio López Cantos, Concejal de Almansa (AB), "saludando" a ciudadanos que protestan por Hospital Público  vídeo

Antonio Lopez (concejal portavoz del Partido Independiente que da respaldo al PP en Almansa) EN LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA DE ALMANSA. Peineta y corte de mangas para el respetable (Coordinadora en Defensa del Hospital Público de Almansa). Para nada entiende la libertad de expresión.
etiquetas: almansa, sanidad pública, respeto
negativos: 0   usuarios: 310   anónimos: 486  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Según parece esta señor hasta ha sido Alcalde según pone en la wikipedia es.wikipedia.org/wiki/Almansa
    votos: 3  karma: 54  link
    el 29-08-2012 10:07 UTC por Conejo_Blanco Conejo_Blanco
  2. #2   Por cierto AB = Marca blanca del PP en Almansa.

    Hace unos meses, la ciudad de Almansa (Albacete), en la mayor manifestación que se recuerda, se echó a la calle para manifestar su oposición a la privatización de su Hospital.

    relacionada: La empresa de "hamijos" que se ha adjudicado el hospital www.meneame.net/story/capio-sanidad-entidad-quedara-hospitales-propied
    votos: 36  karma: 339  link
    el 29-08-2012 10:11 UTC por ermieldas ermieldas
  3. #3   Aquí tenéis su teléfono, por si alguien quiere devolverle el saludo :troll:  media
    votos: 67  karma: 230  link
    el 29-08-2012 10:53 UTC por JeanMeslier JeanMeslier
  4. #4   El desprecio de este señor hacia la ciudadanía es indignante y preocupante.

    ... o sea, si no cambia de actitud le auguro la presidencia del gobierno como mínimo.
    votos: 17  karma: 147  link
    el 29-08-2012 11:17 UTC por OCLuis OCLuis
  5. #5   Joder parece que estamos en un patio de colegio...

    ¿Esta es la estupenda democracia que defienden? A este paso el dialogo social se basara en el cacaculopedopis
    votos: 5  karma: 45  link
    el 29-08-2012 11:20 UTC por isra_el isra_el
  6. #6   #2 Resulta que en Ciudad Real han montado un enorme hospital privado de Capio. Tiraron la vieja Coreysa(otra clínica privada) y la rehicieron más grande y nueva. Y encima tienen la desfachatez de cerrar bibliotecas, centros psicopedagógicos y hospitales. El absurdo vamos.
    votos: 10  karma: 103  link
    el 29-08-2012 11:23 UTC por isra_el isra_el
  7. #7   Por fin un politico que enseña lo que piensa!!!
    votos: 2  karma: 26  link
    el 29-08-2012 11:46 UTC por Zezael Zezael
  8. #8   ¿Me pregunto si en ciertos casos una respuesta violenta a estas actitudes podría estar justificada? No digo que fuera ético, pero desde luego sería comprensible...
    votos: 4  karma: 40  link
    el 29-08-2012 12:08 UTC por alaro.mateo83 alaro.mateo83
  9. #9   Su acción es totalmente reprochable, pero entraría junto a la hija de Fabra y tantos otros en el club de políticos honestos que no esconden lo que piensan del pueblo.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 29-08-2012 12:35 UTC por methhhp methhhp
  10. #10   #8 Ese razonamiento es el primer paso para legitimar la violencia(tal y como hacen las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado)

    La violencia no sirve para ganar nada, solo para perder cosas. Por ejemplo:
    La dignidad, la moralidad, el raciocinio, los ojos, los dientes....
    votos: 1  karma: 13  link
    el 29-08-2012 13:18 UTC por isra_el isra_el
  11. #11   #10 Tienes toda la razón. Pero es que cuando veo estas cosas...
    votos: 2  karma: 28  link
    el 29-08-2012 13:42 UTC por alaro.mateo83 alaro.mateo83
  12. #12   el próximo parado que sea este tarado
    votos: 5  karma: 45  link
    el 29-08-2012 14:12 UTC por pablisako pablisako
  13. #13   Ahora dirá que en realidad estaba "saludando" a los del PSOE.
    votos: 10  karma: 93  link
    el 29-08-2012 15:52 UTC por Jiboxemo Jiboxemo
  14. #14   una educacion exquisita, se nota el respeto a sus votantes y a quienes pagan su sueldo bien merecido, si..
    votos: 2  karma: 20  link
    el 29-08-2012 15:54 UTC por Sr.Rubio Sr.Rubio
  15. #15   #8 Si te quisieras rebajar a su nivel si sería comprensible.

    #10 Iba a votar negativo por la primera parte de tu comentario (tal y como hacen las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado), seguí leyéndolo y bueno, empate. (Veo que la campaña anti-policial está calando hondo hasta en los aparentemente moderados.)
    votos: 0  karma: 7  link
    el 29-08-2012 16:12 UTC por --335909-- --335909--
  16. #16   El dia que le partan la cara se preguntara el porque.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 29-08-2012 16:16 UTC por Grey Grey
  17. #17   La verdad,no sé de qué se sorprende nadie...es,según la noticia,de un partido que "apoya" al pp...y ya sabemos qué tipo de "sujetos" son,así que...
    votos: 0  karma: 7  link
    el 29-08-2012 16:24 UTC por rigarye rigarye
  18. #18   Se dirigía al psoe, que estaban enfrente.
    Fdo: Andrea Fabra
    votos: 1  karma: 23  link
    el 29-08-2012 16:29 UTC por Gaiden Gaiden
  19. #19   #15 Ya veo que la campañpa propolicial también calo hondo.

    Que no apoye el uso de la violencia no significa que sea moderado. Radical viene de raíz, por tanto lo radical no es ser violento sino que es ir a la raíz del problema. Yo considero a la violencia un problema y la policía como parte de el. Pues su trabajo es usar la violencia(física y psicológica(miedo)) como método de control.
    votos: 4  karma: 46  link
    el 29-08-2012 16:39 UTC por isra_el isra_el
  20. #20   #19 Decepcionas.  media
    votos: 1  karma: 13  link
    el 29-08-2012 16:45 UTC por --335909-- --335909--
  21. #21   #3 Seeeeeeeeee!!!
    votos: 0  karma: 6  link
    el 29-08-2012 16:48 UTC por ka0ss ka0ss
  22. #22   #20 Y tu a mi tronc@. Creí que me iba a topar con algún argumento.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 29-08-2012 16:49 UTC por isra_el isra_el
  23. #24   #22 "Pues su trabajo es usar la violencia(física y psicológica(miedo)) como método de control."

    Ese no es su trabajo. Algunos regulan el tráfico, otros guardan juzgados, otros se dedican a luchar contra la violencia de género, otros son simples administrativos

    ... y no te puedo argumentar más.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 29-08-2012 16:57 UTC por --335909-- --335909--
  24. #25   #24 Pues eso...yo es que soy un aficionado a la sociología y tanto la teoría que he leído como la práctica que he vivido me lo ha dejado todo muy clarito. Además todo esas labores tan excelsas y pacificas que mencionas si lo piensas bien se basan en la misma naturaleza que yo he mencionado, el control mediante el miedo al castigo. (una multa o una porra en esencia cumplen este mismo objetivo)


    Ahora me pregunto que tienes tu que ver con este tema, me da por suponer que te toca de cerca. ¿Me equivoco?
    votos: 2  karma: 24  link
    el 29-08-2012 17:02 UTC por isra_el isra_el
  25. #26   #10 Si piensas que apresar y apartar del poder a un tio que vacila al pueblo, le roba, lo hunde en la miseria y se rie de el.... Es violencia...

    Es justicia joder. Y ya va siendo hora de que nos dejemos de gilipolleces. Que nos dan por todos lados y aun venimos con tonterias.
    votos: 3  karma: 25  link
    el 29-08-2012 17:05 UTC por eltercerhombre eltercerhombre
  26. #27   #25 Pues eso...yo es que soy un aficionado a la sociología y tanto la teoría que he leído como la práctica que he vivido me lo ha dejado todo muy clarito. Idem.

    Además todo esas labores tan excelsas y pacificas que mencionas si lo piensas bien se basan en la misma naturaleza que yo he mencionado, el control mediante el miedo al castigo. (una multa o una porra en esencia cumplen este mismo objetivo) pues si, es triste pero es lo que hay, seamos realistas.


    Ahora me pregunto que tienes tu que ver con este tema, me da por suponer que te toca de cerca. ¿Me equivoco? Te equivocas, nada me relaciona con ningún cuerpo policial. Aunque si que veo un poco más de mierda de lo habitual :-)
    votos: 0  karma: 7  link
    el 29-08-2012 17:10 UTC por --335909-- --335909--
  27. #28   Este es el respeto que nos merecemos, por protestar, cuando los ciudadan@s pa lo unico que servimos es para poner un papelito en una urna cada 4 años, si nos quejamos se les satura el cerebro y se comportan como los energumenos que son. Q asco.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 29-08-2012 17:10 UTC por mazikeen mazikeen
  28. #29   se rien de nosotros, que sigan...
    votos: 0  karma: 8  link
    el 29-08-2012 17:13 UTC por enmafa enmafa
  29. #30   #26 ¿He dicho yo que responsabilizar a los responsables es violencia? Primera noticia.

    Lo que pienso yo es que la violencia nos ha traído a la situación actual, que hemos de tener en cuenta esto para no caer en los mismos errores.

    También pienso que es tontería poner palabras en la boca de la gente para poder rebatir, para eso ponte a debatir con el espejo.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 29-08-2012 17:33 UTC por isra_el isra_el
  30. #32   Dimisión, que presente la dimisión, pero que falta de respeto por sus conciudadanos.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 29-08-2012 17:52 UTC por kiklox kiklox
  31. #33   Que cantidad de sinvergüenzas que hay cobrando de la sopa boba a nuestra costa, y encima se rien en nuestra cara.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 29-08-2012 18:08 UTC por hhmm76 hhmm76
  32. #34   #6 Misma estrategia que en Toledo.
    Están dejando morir hospitales como el Provincial (este creo que es público) y están derivando a pacientes al Capio.
    De todas maneras creo que los primeros que deberían oponerse son los propios facultativos... salvo que también sean jueces y parte en las altas directivas.
    votos: 2  karma: 30  link
    el 29-08-2012 18:17 UTC por Stash Stash
  33. #35   #10 Cuando a un animal se le acorrala la única salida que tiene es agredir para poder huir. Los seres humanos también somos animales, ergo si nos sentimos acorralados y vemos otra salida...
    votos: 0  karma: 7  link
    el 29-08-2012 18:26 UTC por kuidao kuidao
  34. #36   #30 Yo no he puesto palabras en tu boca, pero si tu en la mia. Yo pregunto.

    Y me has entendido perfectamente. Hay cosas que no se pueden considerar violencia, son legitima defensa.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 29-08-2012 19:02 UTC por eltercerhombre eltercerhombre
  35. #37   Follow the leader, leader, leader,
    Follow the leader... sígame.  media
    votos: 3  karma: 39  link
    el 29-08-2012 19:06 UTC por Vierkane Vierkane
  36. #38   #37 Follow the leader, lrader, leader,
    Follow the leader... sígame.
    Follow the leader, leader, leader,
    Follow the leader... sígame.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 29-08-2012 19:07 UTC por Estoeslahostia Estoeslahostia
  37. #39   #35
    #36
    No somos simples animales emocionales, somos racionales(o eso se supone) Como racionales que somos podemos suponer que no es de recibo apalizar a un señor por hacer un corte de mangas. La no violencia es el arma más grande de los movimientos sociales, porque ya os digo yo que a ostias no se gana nada.

    Me da a mi que la gente favorable al uso de la violencia no ha pensado bien las consecuencias. Es un arma de dos filos que puede volverse contra uno. Es muy fácil tener ganas de eliminar a alguien y es posible que uno este dispuesto a ser eliminado en el intento. Pero ¿y si eliminan a tus seres queridos? Esas cosas no se piensan en caliente, ¿verdad?

    Somos los que venimos del franquismo, surgido de un golpe de estado a la república y una guerra civil con miles de muertos que siguen enterrados por nuestro país. Todo eso derivo de la violencia. Creo que repetir las mismas acciones puede que de los mismos resultados. Probar el pacifismo activo puede hacer mucho más daño a la clase política que unos atentados bien planeados, pues estos les otorgan legitimidad. Hay que ser retorcido y pensar en todas las posibles consecuencias.



    No digo que no haya que defenderse, digo que nuestro mayor ataque es el uso de la no violencia activa.

    Bueno todo esto lo digo sin acritud eh, comprendo que parezca que no haya más salida que liarnos a ostias. Pues ellos mismos parecen estar buscándolo, pero creo que es importante pensar que nos enfrentamos a una clase de personas dispuestas a todo y bien conocedoras de la propaganda. Están bien asentados en sus sillones y si juegan bien sus cartas pueden quedarse 30 años más en sus asientos. Si continuamos argumentando y protestando al final caerán. La propaganda no dura eternamente.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 29-08-2012 19:33 UTC por isra_el isra_el
  38. #40   Es que ya ni con la calculadora cientifica consigo contar tanto hijo puta.
    votos: 2  karma: 27  link
    el 29-08-2012 19:36 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
  39. #41   Yo procuro ver medios como libertaddigital, intereconomía y demás para informarme de todas las argucias propagandisticas. Y os digo que el uso de la violencia sería la muerte el movimiento social. Nos convertiríamos en la nueva ETA, el monstruo con cuernos y rabo al que señalar y eliminar para hacerse el héroe del pueblo.

    Mirad como usaron lo del empujón de la cajera del Mercadona. Yo me pregunto, ¿Donde coño esta esa mujer? Con la cantidad de pasta que podía haber ganado en TV contando su versión. Se puede pensar sin retorcerse el coco y decir...bueno igual es que la mujer solo quiere seguir con su vida y no busca líos. Pero se puede ser un poco rayado y pensar...y ¿si le pagan más por callar que por hablar?


    Bueno con esto acabe ya, es que me lo había dejado en el tintero. Saludos.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 29-08-2012 19:43 UTC por isra_el isra_el
  40. #42   Como podemos votar a estos mostruos
    votos: 0  karma: 10  link
    el 29-08-2012 20:34 UTC por joffer joffer
  41. #43   Luego dirá que se le ha sacado de contexto, que fue un error informatico, que la culpa la tiene la oposicion o que el publico era PROETARRA
    votos: 0  karma: 6  link
    el 29-08-2012 20:42 UTC por trabuco trabuco
  42. #44   #2 ¿Ein? No entiendo esto: "Por cierto AB = Marca blanca del PP en Almansa."
    votos: 0  karma: 8  link
    el 29-08-2012 21:50 UTC por madcrusoe madcrusoe
  43. #45   Qué "valiente" ! Habría que verlo solito por la calle, a ver si tiene valor para hacer esas peinetas. Nada, pues a disfrutar de lo votado...una vez más.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 30-08-2012 00:51 UTC por Fotomola Fotomola
comentarios cerrados

menéame