14 meneos

Antonio Lobato: "Telecinco ha hecho cosas muy extrañas"

Después de varios meses de dudas y rumores sobre su salida de Telecinco, Antonio Lobato atiende al diario Público recién llegado a su nueva casa, La Sexta, donde aún prepara cómo será la retransmisión de la próxima temporada de Fórmula 1. "Yo siempre me he resistido a no dar información de deportes que tiene la competencia: los periodistas tenemos que hablar de todo lo que sea noticia. En Telecinco han hecho cosas que me han resultado muy extrañas: Renault consigue que Fernando se quede y esa noticia no aparece en el informativo de la noche."

negativos: 8   usuarios: 12   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Una de las cosas qyue más me gustaba de Lobato es que hacía su programa y no entraba en polémicas. Que ahora se meta en si lo ponen en el informativo o no es de tele 5 un charco en el que yo si fuera Lobato no me metería. Pero supongo que es fácil decirlo desde fuera que no se ven las zancadillas que te pueden meter.
    7  votos: 0   link
    el 08-12-2008 15:44 UTC por ISM ISM
  2. #3   Cuando estaba en telecinco había noticias importantes de deportes y no lo daban por decir que cualquier cosa de F1 o del Real Madrid.
    19  votos: 1   link
    el 08-12-2008 15:45 UTC por --43861-- --43861--
  3. #5   "Aquí ya hay suficientes estrellas. Se ha magnificado mi cambio de cadena en los medios pero los periodistas no tenemos que ser protagonistas." Antonio Lobato...(el cansino) jajaja
    17  votos: 0   link
    el 08-12-2008 15:52 UTC por --99025-- --99025--
  4. #6   "Parece que últimamente los informativos no los hacen periodistas; los hacen empresas. Lo único que se prima son los intereses empresariales"
    Vaya, hasta los de dentro piensan lo mismo que yo.
    8  votos: 0   link
    el 08-12-2008 19:20 UTC por PerroVerd PerroVerd
  5. #7   Y las que le quedan por hacer,las que le quedan..........
    7  votos: 0   link
    el 08-12-2008 19:20 UTC por el_fake el_fake
comentarios cerrados

menéame