Hace 9 años | Por dadelmo a sportyou.es
Publicado hace 9 años por dadelmo a sportyou.es

Antonio Lobato ha confirmado en la emisora de radio MelodiaFM que no seguirá retransmitiendo la Fórnula 1 la próxima temporada.”De la forma en la que lo hago ahora mismo, no”. Lobato comentó que verá la F1 con una cerveza “o dos”.

Comentarios

Gazpachop

#3 y con la televisión apagada lol

A

Ahora se dedicará a anunciar champús

D

#1 sabe lo mismo de champús que de f1.. así que no sería raro

Campechano

#1 O productos de limpieza

D

BIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JohnnyPergamino

Ya lo hemos conseguido con Lobato. Ahora solo falta Nico Abad.

zoezoe

#0 Luego te quejas de la calidad de la portada y metes una etiqueta de "aleluya"

D

Pues a mi me parece el mejor que ha habido en la tele española y despues de haber escuchado a martin brundle creo que mejora a muchos paises

D

#32 y claro, como has visto la Formúla 1 cuando no la seguía ni el tato ya eres más experto o tienes más razón que el resto.
Lo de Lobato con Alonso es lo más lógico del mundo y lo que hacen todos los comentaristas de cualquier nacionalidad (barrer para casa). El problema es que aquí nos creemos mas papista que el papa y queremos que retransmitan el deporte de la misma manera que cuando no había ningún español, o los que habían no iban a ninguna parte.

S

#42 Al menos no soy un "casual".

F

Que lástima... este año aún me toca aguantarle, y el que viene, que es de pago y no voy a ver una sola carrera, no está.

Galero

#5 Yo me pasé un año aguantándolo en T5 porque al año siguiente la F1 cambiara a LaSexta, y luego van y lo contratan. Ese fue el último año que la seguí.

D

#5 No, la fórmula 1 sigue en abierto el 2015 también. De pago será en 2016.
http://www.formulaf1.es/46941/la-formula-1-se-seguira-retransmitiendo-en-abierto-en-2014-y-2015/

noexisto

Entre esto y que a Alonso le quedan dos días igual vuelvo a la F-1. A ver si Ferrari puede ganar ya (que le pongan un videoclub o algo en Asturias, #quéséyo)

ﻞαʋιҽɾαẞ

Por fin una buena noticia.

TheIpodHuman

Esto acerca a Lobato a la cola del paro

zoezoe

[editado] No vale la pena

j

#23 ¿Baloncesto? Rugby? atletismo? natación? nada ??? ni siquiera el voley playa femenino?????

j

#41 Pero aunque tengas razón no justifica el apaleamiento ( desde mi punto de vista)

hellodolly

Ya verás, nos quitan al Nico Abad de MotoGP y nos colocan al Lobato

S

Se va, se va. Que yo sepa el equipo de Movistar Fusion donde va la fórmula 1 ya estaba completo

D

Lobato fuera! Lobato fuera!!

rook1

Qué lástima que no lo deje ya!! Lobato y sus tópicos huelen.

D

Por mi como si se la pela debajo un pino. Irrelevante.

Azucena1980

Le ha roto el corazón Frenando,

lecter23

Suena Michel

llanerosolitario

Ooooh cry

PussyLover

Por mi como si eliminan los comentaristas de los eventos deportivos. En la última huelga de TV3 disfruté del fútbol solo con el sonido del público. A veces para las tonterías que hablan en este caso de su novia Alonso mejor que no hablen.

D

#45 yo también lo disfruté y mucho! No podrían dar esa opción en el audio?

D

Funeral de estado con misa solemne YA!!!

TheIpodHuman

Paren las rotativas!, el pelao deja la Formula 1

Wheresthebunny

El año que viene no va a ver la F1 ni el Tato. Con los precios que se marca Movistar no me da mi para ver el previo.

D

¿Este señor es uno que habla un poco entre bloque y bloque de anuncios? En serio a mí no me disgustaba, que es alonsista pues vale, pero yo me aficioné a las carreras con este señor comentándolas y Alonso en Renault. Antes de eso me parecían soporíferas y hoy casi lo mismo, gracias a la tonelada de publicidad que meten.

D

Lobato cenizo, ahora empezará a ganar Alonso

D

El calvo de telecinco se retira. Ya tiene suficiente dinero cómo para no tener que andar lamiendo el culo a Fernando Alonso país tras país.

D

Estará taaaaan forrado que ya pa qué currar lol

D

Quizás supongo que sería parte de guión, pero era demasiado pesado con Alonso, Fernando, Alonso, el coche Ferrari es muy malo, no el piloto...
Entre eso y los anuncios durante la carrera deje de verlo por la TV.

Karmarada

#13 Si, los comentaristas deportivos consiguen que odie las retransmisiones deportivas, tengo el recuerdo de que hace unos años 15 o 20, no era tan exagerado (esto suena a viejo...), me gustaba ver tenis y ciclismo de cuando en cuando, ahora cuando intento ver algo es mejor bajarle el volumen.

Arzak_

Se dedicará a fabricar cascos para F1 con bisoñé o peluca incorporado

D

Un tio pesado...

D

Ya no habrá nadie lamiendo el culo a Fernando Alonso en las retransmisiones. Por lo demás sí ha sido una gran presentador y comentarista.

D

#22 No es cierto. Ni me gusta el tenis ni el fútbol por lo que mucho menos sigo o veo a sus presentadores o comentaristas.

DexterMorgan

#22

En todo caso también hay que decir que otros pueden tener el ateunante de tener una mínima idea de lo que hablan al retransmitir. Porque por lo general Lobato era el ruido de fondo molesto que cortaba las intervenciones de gente que aportaba cosas interesantes.

ikipol

Esto acerca a Alonso a Ferrari

EspecimenMalo

Y este papanatas quién coño es?

nergeia

#35 Esas negritas innecesarias...

lecter23

#35 y quién eres tú para llamarle papanatas si no sabes quién es?