2251
[C&P] Para los catalanes que escucháis RAC1 quizás os suene el nombre de la periodista Mónica Planas. Yo la escuchaba en el programa “La Segona Hora” aunque este año ya no aparece mucho por allí (por suerte). La tenía siempre por una chica prepotente, marisabidilla y bastante estúpida porque nadie le ha dicho que no tiene sentido del humor y sus “gracias” son tan agradables como una mosca cojonera.
menéame
O es que ahora va a ser la primera persona del mundo que dice que Lobato esta enamorado de Alonso y que los comentarios de Lobato dan asco.
Muestra:
www.meneame.net/story/alonso-consigue-primera-victoria-ferrari/1#c-36
www.meneame.net/story/alonso-consigue-primera-victoria-ferrari/1#c-45
www.meneame.net/story/alonso-consigue-primera-victoria-ferrari/1#c-63
Noticia tonta donde las haya, de todos es sabido que Lobato tiene sueños húmedos con Alonso, pero ese tipo de fanboyismo es de lo más normal en el periodismo deportivo (sic). Por otro lado, igual de estúpido es decir que en un artículo que hablan de él en concreto, lo nombran muchas veces. Para su información, en el artículo de la wikipedia con su nombre, aparece éste 15 veces.
Segun las cuentas de la periodista(que desconecto al final de la carrera, es decir cuando Alonso lideraba) dijo Alonso, Fernando o Fernando Alonso un total de 88 veces. Dos veces por vuelta, es decir, una vez cada 45 segundos.
Es una chorrada contarlas, en eso estoy de acuerdo, pero es el hecho anecdotico para resaltar una verdad, la verdad y de lo que nos hemos dado cuenta todos es de lo cansino que resulta Lobato con Alonso, y eso que yo soy seguidor de Alonso, para cualquiera que no prefiera la F1 como deporte y siga a otro piloto tiene que resultar agotador.
es.wikipedia.org/wiki/Sic
#13 Y yo que pensaba que era una onomatopeya imitando un suspiro
A nau80 le desagradan los insultos.
Anotado. Tranquil@, a partir de ahora basaré mi vida en eso.
Agradezco tu comprension, dormire mucho mas tranquilo. Pero..... te estare vigilando