2301
Tras patearse durante años todos los festivales del mundo, tras crear un estilo periodístico único a medio camino entre la alta cultura y el humor más fino y tras el famoso ERE de TVE, el periodista se despidió de sus "politoxicómanos insomnes", esos que veían su excelso programa a altas y cambiantes horas de la madrugada, para perderse en la nada. Simplemente, se volatilizó. En su retiro berlinés apenas ha ido a festivales, no ha leído demasiada crítica y tampoco es que haya visto mucho cine. "He estado muy bien, leo mucho y veo series"
menéame
Cabrón
-100 de carisma.
Días de cine todavía es un gran programa,pero se hecha de menos a Gasset no solo en la cobertura de festivales,también en esas semanas en que no había estrenos interesantes y aprovechando que se entrenaba una película con perro hacían una reportaje excelente de películas con perro.
+200 de carisma.
Que lastima que no hubiera ocupado su lugar alguien que le gustara el cine y que hiciera criticas más constructivas.
Los grandes críticos suelen ser grandes directores (Bogdanovich, Trueba, Garci...) y se les nota al hablar, disfrutan hasta viendo Sargento Bilko! En toda película siempre hay algo salvable; en otras las puedes ver mil veces y cada vez descubrirrás un nuevo matiz...
sinceramente, un curro es un curro
Este Gasset me decepciona un poco, ¿cómo puede decir que los truños del Almodóvar y las "interpretaciones" que perpetra el Banderas nunca están suficientemente valoradas?
Pues salia en una de las mejores del cine español, Arrebato de Ivan Zulueta, sale como montador en los primeros minutos de la cinta
+300 de carisma y 2D6 en aMule
Si ya en su tiempo le tenía como un poco enfilado, se me cruzó del todo cuando alabando su último trabajo, dijo que José Coronado era el mejor actor del cine español y uno de los mejores del mundo. Una buena prueba de que las opiniones son como los culos. Todo el mundo tiene uno y eso no tiene el mayor mérito, y más en esto del cine.
Sólo tiene de bueno que está claro que no va de nada ni lo pretende. Pero creo que detrás de este buen hombre no hay nada que rascar.
Por otro lado, si le gustan las series, algo le gustará el cine. pero el bueno, claro.
Me recuerda al actual campeón de la Vuelta Ciclista a España, el otro día, al acabar la etapa, en la entrevista que le hicieron, comentaba que no era aficionado al ciclismo, que simplemente era su trabajo.Este ni espero a dejar de ser ciclista.
Carisma ∞. Bueno, esto me lo he inventado, ¿y qué?"
Antonio Gasset, único en su especie.
"Al mismo tiempo me considero un farsante, por que lo que he hecho habrá resultado bien o regular, pero la verdad es que no me apasionaba tanto"
Primero, el redactor ha escrito "por que" en lugar de "porque"
Segundo, realmente ha dicho lo que pone el titular "Soy un farsante, el cine no me gustaba tanto" o se refería a que su trabajo no le apasionaba. Teniendo en cuenta que en la frase menciona "lo que he hecho.... no me apasionaba tanto"
Es que habéis algunos que leéis un titular y es darlo por cierto sólo porque está en letras más gordas
Toda la movida Chanante llenó el hueco por un tiempo.
Grande....