Hace 3 años | Por --76276-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a youtube.com

Entrevista al escritor y filósofo Antonio Escohotado sobre cómo está viviendo el confinamiento y que podemos esperar de esta pandemia como sociedad.

Comentarios

P

Me quedo con Escohotado,por cierto una de las personas q más sabe de drogas en España,no es un chiste.

El Risto un cobarde q pone cara de malo,uff

V.V.V.

#2 Si Escohotado es uno de los mayores intelectuales, según tú de España... ¿Por qué lo comparas con Bush?


Lo pregunto por curiosidad. Es que me he quedado a cuadros con tu comparación.

#FreeAssange

Waskachu

#6 no no, era simplemente por poner en perspectiva el rocambolesco crosover Risto - Escohotado.

V.V.V.

#7 Ah, vale... Ya me parecía, es que creí que pensabas que Bush era un gran intelectual o que Escohotado tenía la misma perspectiva e ideas de Bush. Me extraño mucho tu comentario. Ya lo has aclarado.

#FreeAssange

Aucero

#5 Irrelevante por Escohotado.
#2 Y uno de los mayores hipócritas.

Waskachu

#10 por? Por haber corregido una actitud marxista para tomar una actitud liberal?

D

#1 Totalmente de acuerdo.

cntand

Meneo por Escohotado.

v

Está perplejo porque su sistema de suspuestas libertades y de lucro privado no puede sobrevivir si ese estado del que reniega excepto para reprimir. Está perplejo porque se ha parado el ciclo del capital, pero muestra absoluto desprecio por el sufrimiento y la miseria. Me parece un ser despreciable.

M

#8 Yo no lo conocía, solo la persona por la fama. De leído un poco y visto videos suyos... Y la verdad da un poco de asco/pena. Este señor es muy inteligente, tiene una gran dialéctica y gran capacidad de debate, pero alberga una falta de empatia y soberbia...

berkut

Escohotado sigue con su diatriba anti comunista que roza el ridículo.

"Todo se fundamenta en aceptar el lucro ajeno"...

Que sí Antonio que sí, que una cosa es eso y la otra es que el gran capital nos de por el culo a todos a base de políticos, mass media, bots, y demás a sueldo.... Ah, y también con intelectuales, por cierto.

M

No me he enterado de nada, sobre todo al final, y todos somos españoles.