Hace 5 años | Por Cubillina a hispanidad.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a hispanidad.com

Pedro Sánchez no se querellará contra OK Diario, ABC y El Mundo, pero no ha dado por finalizado el caso de su tesis doctoral, aunque de puertas afuera se intente dar la sensación de todo lo contrario. Prueba de ello es que el presidente del Gobierno ha fichado a Antonio Camacho para que defienda sus intereses frente a estos tres diarios. A este movimiento de Sánchez se unen las declaraciones de Albert Rivera en la mañana del lunes: “Me consta además que hay más informaciones que van a salir, las tienen los periodistas”, señaló en una entrevist

Comentarios

wondering

Yo estoy descojonándome aquí solo pensando cómo ciertos periodistas y políticos se echarían las manos a la cabeza si Rajoy sugiriera una querella contra periodistas y/o periódicos, hablando del derecho a la información, libertad de prensa, blablabla. Pero es Sánchez, así que da igual.

D

#5 Sustituye la primera vocal por la que le sigue y la terminación -cia por -cion...

Sinfonico

#7 La felación también me encanta por las noches lol

D

#4 Mariano lo primero que hizo cuando llego al gobierno fue cambiar al director del mundo de el país para no tener estos problemas.

wondering

#8 Eso le pega más a Bolita de Azufre de hecho. Curiosamente ahora El País ha vuelto al redil, coincidiendo casualmente el cambio de dirección con el cambio de gobierno.

D

#9 ¿sera fruto de sus malos resultados económicos?

D

#8 Despedir al Demiurgo tiene su mérito.

Priorat

#4 Una demanda contra el honor o por injurias no es un ataque a la libertad de expresión. Las hay de politicos del PP.

Iglesias por ejemplo se ha querellado. No es la primera. No lo vendamos como algo especial.

wondering

#11 Lee lo que he puesto otra vez, porque no he dicho nada de eso.

Priorat

#13 Ya ha pasado lo que dices, no con Rajoy, pero si con gente del PP, y no ha pasado nada.

Priorat

#4 A que no te acuerdas de esta demanda del PP a ABC (en la época de Rajoy). Es que nadie dijo lo que tu dices que dirían:

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2018-02-08/rubido-pregunta-a-rajoy-por-su-denuncia-a-abc-tampoco-hay-que-tomarselo-a-mal-1276613554/

D

Después de que le echen de seleccionador de Gabón, no es mal puesto de trabajo.
A ver si llega mas lejos que en Corea-Japón 2002.

Sinfonico

#1 Iniesta de mi vida!!!

D

Sus vais a enterar, fachillas facinerosos. Primero exhumo a Franco y luego os ahumo a vosotros

D

Si todo un Presidente de Gobierno tiene que recurrir a la Justicia para lavar su honor...