1235
Con el título "¿Pero Maleni habla andaluz?" el columnista de ABC, Antonio Burgos, insulta de esta forma (6º párrafo) a la diputada Montserrat Nebrera (PP), en relación con su despectivo comentario "tiene un acento que parece un chiste" referido a la Ministra Álvarez (Publicado en Menéame: meneame.net/story/pp-andaluz-pide-nebrera-abandone-partido-palabras-so ). Rel.: meneame.net/story/pp-catalan-expedienta-nebrera-criticar-acento-andalu - El Plural: www.elplural.com/andalucia/detail.php?id=29368
menéame
Tu crítica no es justa ni puedo aceptarla porque tergiversas lo que he hecho. Gracias de todos modos.
- Nebrera, con una infame prepotencia y chulería pija se burla del acento andaluz de la ministra. Es una actitud reprobable y, por supuesto, debería tener consecuencias (políticas).
- A.Burgos escribe "esta catalana de mierda" en un periódico de derechas como el ABC. Eso no es una burla simplemente, sino un gravísimo insulto, hecho con publicidad y que además se dirige a más gente -se extiende a todas las catalanas y catalanes pues no hace distinción-. El asunto es gravísimo y es sancionable penalmente, por supuesto.
Y según leo ha tenido un montón más de casos similares, por ejemplo con el Sr. Zerolo y otros.
Lo comento porque me parece increíble que haya gente en menéame que esté tratando de justificar con su voto lo que dice Antonio Burgos. ¿Pensáis como él o qué?
Si una persona del otro bando menea artículos de Democracia Nacional, ¿el contenido pasa mágicamente de ser basura a ser una denuncia de esa basura? No, es la misma mierda.
Desde luego, si defiendes tal cosa o si realmente te da igual (que creo que es lo 2º porque no te creo incapacitado para entenderlo) sólo puedo desear que te mejores, en serio.
Y, efectivamente, escribir "catalana de mierda" es un delito de injurias como una catedral de grande. Pero precisa de querella criminal por parte del ofendido para que pueda apreciarse. Desconozco si ella ha hecho algo ya al respecto pero... no me extrañaría que esto no acabara aquí (además, al ABC le puede sacar una pasta, al margen de la condena penal a A.Burgos, que se la merece, indudablemente).
Finalmente, aclarado lo anterior, no necesitas ninguna mejoría (o tal vez la necesitemos todos
Saludos
Saludos
Saludos
Burgos sólo debería de tener cabida como comentarista en programas de boxeo, artes marciales, peleas para perros, gallos y circos romanos donde se enfrenten gladiadores con leones. En cualquier trabajo menos como analista político y de actualidad....En el mismo selecto club podríamos colocar a otros ilustres como Losantos o Luis del Lomo.....Agitadores profesionales que no agitan conciencias, sino que agitan billeteras y favoritismos diversos.
Este personaje se define con articulos como:""El coñazo primaveral de los antitaurinos"
De los que no merece leer mas del titulo.