33 meneos

Antonio Burgos (columnista de ABC) insulta a Montserrat Nebrera: "catalana de mierda"

Con el título "¿Pero Maleni habla andaluz?" el columnista de ABC, Antonio Burgos, insulta de esta forma (6º párrafo) a la diputada Montserrat Nebrera (PP), en relación con su despectivo comentario "tiene un acento que parece un chiste" referido a la Ministra Álvarez (Publicado en Menéame: meneame.net/story/pp-andaluz-pide-nebrera-abandone-partido-palabras-so ). Rel.: meneame.net/story/pp-catalan-expedienta-nebrera-criticar-acento-andalu - El Plural: www.elplural.com/andalucia/detail.php?id=29368

negativos: 14   usuarios: 30   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   El "idiota con columna" golpea de nuevo.
    183  votos: 17   link
    el 13-01-2009 18:17 UTC por alvin_gz alvin_gz
  2. #2   Tanto monta, monta tanto.
    60  votos: 3   link
    el 13-01-2009 18:17 UTC por Magec Magec
  3. #4   Otro perdiendo la poca o mucha razón que tenga al faltar.
    10  votos: 0   link
    el 13-01-2009 18:18 UTC por Ivaneg Ivaneg
  4. #5   Estos son nuestos pòlíticos, periodistas, etc.... unos son los que se supone que tienen que arreglar los problemas de Estado,y otros se supone que son los que nos informan de lo que ocurre...¡apañados vamos!
    12  votos: 0   link
    el 13-01-2009 18:20 UTC por rmv rmv
  5. #6   Esto es lo último que nos faltaba a los españoles...empezarnos a dar de ostias entre regiones.
    :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
    6  votos: 0   link
    el 13-01-2009 18:21 UTC por enero2009 enero2009
  6. #8   #6: Hombre, no es eso. Antonio Burgos es, simplemente, un facha, sin más. Ha insultado a un montón de gente antes pero esta vez, creo, ya se ha pasado tres pueblos y debería acarrearle consecuencias, tanto a él como a la porquería de periódico que permite que se insulte a alguien de ese modo, tan gravemente.
    56  votos: 6   link
    el 13-01-2009 18:22 UTC por MeneosyCia MeneosyCia
  7. #9   #0 Ese título y entradilla son microblogging, con que dejes lo que dice la columna con el título real, basta ;)
    33  votos: 1   link
    el 13-01-2009 18:22 UTC por ffuentes ffuentes
  8. #10   #7: Por eso mismo la fuente es el original artículo en ABC y no El Plural. Y mira que me ha costado encontrarlo porque resulta que lo han quitado de la lista de artículos de opinión de ABC (¿se habrán rajado quizás?) :-O

    Tu crítica no es justa ni puedo aceptarla porque tergiversas lo que he hecho. Gracias de todos modos.
    14  votos: 1   link
    el 13-01-2009 18:24 UTC por MeneosyCia MeneosyCia
  9. #11   #6 De ostias entre regiones nada, lo único que ocurre es que un idiota replica a una idiota. Lo cual está muy bien porque queda claro que idiotas hay en toda España, independientemente de su acento.
    28  votos: 3   link
    el 13-01-2009 18:24 UTC por perseo perseo
  10. #12   #9: He mirado las normas y no es microblogging ya que resumo un artículo de opinión y no una noticia. Repasa tú las normas. Es más, normalmente, cuando se cita un artículo de opinión se pone al autor (y medio) y entrecomillado lo que dice. El título de un artículo de opinión puede ir perfectamente en la descripción de la noticia como he hecho. Si no, no habría una ventana dedicada a la "DESCRIPCIÓN" que no a "copiar y pegar" textos de artículos o noticias.
    12  votos: 1   link
    el 13-01-2009 18:25 UTC por MeneosyCia MeneosyCia
  11. #14   #11: No los pongas en el mismo nivel porque te equivocas. A ver si estamos de acuerdo:

    - Nebrera, con una infame prepotencia y chulería pija se burla del acento andaluz de la ministra. Es una actitud reprobable y, por supuesto, debería tener consecuencias (políticas).

    - A.Burgos escribe "esta catalana de mierda" en un periódico de derechas como el ABC. Eso no es una burla simplemente, sino un gravísimo insulto, hecho con publicidad y que además se dirige a más gente -se extiende a todas las catalanas y catalanes pues no hace distinción-. El asunto es gravísimo y es sancionable penalmente, por supuesto.
    6  votos: 0   link
    el 13-01-2009 18:31 UTC por MeneosyCia MeneosyCia
  12. #15   Dios los cria y el viento los apelotona.
    12  votos: 0   link
    el 13-01-2009 18:37 UTC por Stash Stash
  13. #16   #13: "Vas mal chaval" Pero bueno, ¿qué clase de comentario es ese? ¿Es una especie de homenaje a tu nick?
    11  votos: 3   link
    el 13-01-2009 18:37 UTC por MeneosyCia MeneosyCia
  14. #17   #1: Es cierto, a Antonio Burgos le dieros ese premio "Imbécil con columna", por referirse al Gobierno como un "batallón de modistillas".

    Y según leo ha tenido un montón más de casos similares, por ejemplo con el Sr. Zerolo y otros.
    6  votos: 0   link
    el 13-01-2009 18:43 UTC por MeneosyCia MeneosyCia
  15. #18   ¿Pero este tío con quién va? A una la llama "catalana de mierda" y a la otra "chufla con cartera". Menudo impresentable.
    10  votos: 0   link
    el 13-01-2009 19:10 UTC por ivancio ivancio
  16. #19   #18: ¿Tiene que ir con alguien? No se trata de "tomar partido" porque la vida no se divide en 2 bandos, ni mucho menos. Este tío es simplemente un facha y un auténtico ultra.
    26  votos: 2   link
    el 13-01-2009 19:15 UTC por MeneosyCia MeneosyCia
  17. #20   #19, ¿entonces por qué envías sus artículos?
    9  votos: 0   link
    el 13-01-2009 19:15 UTC por --2733-- --2733--
  18. #22   A tod@s: quiero hacer un comentario general. ¿La gente que vota "errónea" o "provocación" se refieren al envío de esta noticia, se refieren a lo que escribe Antonio Burgos, a ambas cosas, a ninguna,... a qué???

    Lo comento porque me parece increíble que haya gente en menéame que esté tratando de justificar con su voto lo que dice Antonio Burgos. ¿Pensáis como él o qué? :-O
    -9  votos: 1   link
    el 13-01-2009 19:17 UTC por MeneosyCia MeneosyCia
  19. #23   #21: Tienes toda la razón. Como insultó a Zerolo, a la ministra Chacón, a todas las mujeres del gobierno de España... Pero, vamos, yo es la primera vez en mi vida que leo "catalana de mierda" en un periódico español. ¿Lo recuerdas de otra vez?
    26  votos: 2   link
    el 13-01-2009 19:18 UTC por MeneosyCia MeneosyCia
  20. #24   #22, a ambas cosas. Y sí, me parece una vergüenza que la gente apoye con su voto positivo un artículo bochornoso de Antonio Burgos.
    9  votos: 0   link
    el 13-01-2009 19:18 UTC por --2733-- --2733--
  21. #25   #20 y #24 Pero entonces no entiendo por qué lo criticas o al menos lo discutes. Es decir, si Aznar hubiese dicho esto de Rajoy (gallego de mierda, por ejemplo) y subo esa noticia/artículo de opinión... ¿se supone que estaría tomando partido por alguien? Te lo digo porque no soy del PP ni mucho menos. :-)
    20  votos: 1   link
    el 13-01-2009 19:21 UTC por MeneosyCia MeneosyCia
  22. #27   #25, #26, siguiendo vuestra lógica, deberíais llamar fachas a los que voten negativo los artículos de la web de Democracia Nacional que envía antono, ¿verdad? Los que votan positivo lo hacen para que se vea la vulgaridad de ese partido.
    28  votos: 2   link
    el 13-01-2009 19:23 UTC por --2733-- --2733--
  23. #30   #29, que yo sepa, en el envío de una noticia no existe ningún campo que indique "posicionamiento respecto al contenido que envía". Y es que sería bastante absurdo votar al usuario en lugar de al enlace.

    Si una persona del otro bando menea artículos de Democracia Nacional, ¿el contenido pasa mágicamente de ser basura a ser una denuncia de esa basura? No, es la misma mierda.
    38  votos: 3   link
    el 13-01-2009 19:33 UTC por --2733-- --2733--
  24. #32   Este tío hace que la España profunda parezca el Soho y el paradigma de la modernidad.
    107  votos: 9   link
    el 13-01-2009 19:38 UTC por --8556-- --8556--
  25. #33   #27: yo no sé de qué va eso de los artículos de DN y antono pero lo intuyo :-P Hombre, supongo que un artículo de una organización neonazi como es DN tampoco es que deba tener cabida en ningún medio más o menos "normal", ¿no? Quiero decir que podríamos subir noticias sobre DN en algún medio, pero no creo que directamente panfletos de DN pueda tener cabida. No es lo mismo, porque ahí sí se demuestra que se está tomando partido. :-)
    31  votos: 2   link
    el 13-01-2009 21:02 UTC por MeneosyCia MeneosyCia
  26. #34   #32: Creo que hay una web donde recogen todas las burradas que ha dicho este sujeto. En El Plural también lo comentan. Es de escándalo que siga escribiendo en ABC (o más bien, toda una muestra de lo que es el ABC realmente).
    37  votos: 3   link
    el 13-01-2009 21:03 UTC por MeneosyCia MeneosyCia
  27. #35   #0: Acabo de mandar un email a ABC quejándome de este artículo. ¿Creeis que me harán el más mínimo caso? :-O
    18  votos: 1   link
    el 13-01-2009 21:26 UTC por MeneosyCia MeneosyCia
  28. #38   #37: Buf! Parece mentira que haya que explicarte esto pero... ¿de verdad crees que llamar a alguien "catalana de mierda" entra dentro del ámbito de la libertad de expresión?

    Desde luego, si defiendes tal cosa o si realmente te da igual (que creo que es lo 2º porque no te creo incapacitado para entenderlo) sólo puedo desear que te mejores, en serio. :-/
    19  votos: 1   link
    el 14-01-2009 11:38 UTC por MeneosyCia MeneosyCia
  29. #40   #39: Aclarado entonces y muy satisfecho con tu comentario. En realidad, estoy de acuerdo contigo porque no entramos en contradicción, realmente, sobre lo que ambos comentamos.

    Y, efectivamente, escribir "catalana de mierda" es un delito de injurias como una catedral de grande. Pero precisa de querella criminal por parte del ofendido para que pueda apreciarse. Desconozco si ella ha hecho algo ya al respecto pero... no me extrañaría que esto no acabara aquí (además, al ABC le puede sacar una pasta, al margen de la condena penal a A.Burgos, que se la merece, indudablemente).

    Finalmente, aclarado lo anterior, no necesitas ninguna mejoría (o tal vez la necesitemos todos :-P ) obviamente. De todos modos, esto de escribir comentarios a noticias que "meneamos", y el mismo concepto de "menear", no dice nada bueno de nuestra salud mental, en general, ¿no crees? :-P

    Saludos
    19  votos: 1   link
    el 14-01-2009 17:22 UTC por MeneosyCia MeneosyCia
  30. #42   #41: Hombre, yo creo que es más atractivo e interesante hablar/escribir con educación y respeto que practicar lo contrario. Además, también es más interesante conversar con quien opina diferente que hacerlo con "correligionarios" (vamos, como si nos tuviéramos que chupar las... endogámicamente :-P ).

    Saludos :-)
    50  votos: 3   link
    el 14-01-2009 17:51 UTC por MeneosyCia MeneosyCia
  31. #44   #43: :-P Aquí no tiene que ganar nadie, sino todos. A ver si hacemos de esto algo digno de ser parte de la Web 2.0 :-) Y lo que realmente me gustaría de menéame es que pudieran leerse noticias interesantes, más allá de las clásicas o habituales de los medios tradicionales (que todos ya sabemos encontrar y leer sin necesidad de meneame).

    Saludos :-)
    19  votos: 1   link
    el 14-01-2009 18:23 UTC por MeneosyCia MeneosyCia
  32. #50   Tan sólo decir que se percibe a kilómetros que Burgos no da la talla como columnista ni como observador neutral. Es un mercenario a sueldo, una herramienta extensible de los ideólogos de la España más rancia, sectaria y rabiosa. Lo malo es que la rabia es contagiosa.

    Burgos sólo debería de tener cabida como comentarista en programas de boxeo, artes marciales, peleas para perros, gallos y circos romanos donde se enfrenten gladiadores con leones. En cualquier trabajo menos como analista político y de actualidad....En el mismo selecto club podríamos colocar a otros ilustres como Losantos o Luis del Lomo.....Agitadores profesionales que no agitan conciencias, sino que agitan billeteras y favoritismos diversos.
    12  votos: 0   link
    el 14-01-2009 22:00 UTC por ectolin ectolin
  33. #51   Antonio Burgos existe, yo pensaba que era un insulto. Eres un Antonio Burgos. ;)

    Este personaje se define con articulos como:""El coñazo primaveral de los antitaurinos"
    De los que no merece leer mas del titulo.
    18  votos: 1   link
    el 15-01-2009 11:15 UTC por acarazo acarazo
comentarios cerrados

menéame