Hace 3 años | Por Hristo a youtube.com
Publicado hace 3 años por Hristo a youtube.com

Intervención de Antonio Alarcó, senador del PP por Tenerife.

Comentarios

Kantinero

#2 Opino que mínimo selectividad o equivalente

Si, ya sé, eso no nos hace iguales a todos los ciudadanos ni da las mismas oportunidades, creo que el sacrificio vale la pena...

asola33

#2 #9 ¡Es médico!

ochoceros

#17 Por lo que pone #50, debe de estar todavía más bajo el nivel y más barato comprar los títulos. O eso, o el día del vídeo lleva una tajada más que curiosa, o ha pillado el coranovirus y le está afectando gravemente al área cognitiva. O todo junto, qué sé yo.

Porque con tanto título tan rápido y con esas calificaciones, en cuanto ha abierto la boca ha desprendido un tufillo a cerebrito tipo Rajoy.

Y por cierto, qué cabrones los que editan la Wikipedia para poner sus paridas

woopi

#20 #33 Parece más bien que está trastornado, no? Lo digo en serio. Puedes tener siete carreras y se te puede ir la pinza igual...

D

#47 o quizá precisamente por eso se te vaya

D

#49 yap. He contestado en #18 :

pues no lo parece. Cualquier chaval de quince años lo deja en ridículo si se pone a discutir con él.
Si su partido político tiene un mínimo de decencia, lo sacarían de ahí en el acto.

D

#171 contesté a eso en #18

ContinuumST

#13 Y además es Hidalgo de Nivaria... (He tenido que buscar qué era eso.)

AubreyDG

#67 ¿Catedrático?, ¿me lo dices en serio? Pero si parece un pobre crío con pánico escénico hablando ante clase el primer día en el instituto.

Patrañator

#67 Claro, catedrático en la misma universidad que le regaló el título de Medicina.
Además, cómo sabían que no íba a ejercer nunca, porque íba a vivir de la política, le regalan cirujano que da más prestigio y nunca habrá cogido un bisturí.

SI ES QUE HAY QUE EXPLICAROS TODO.
Carnet, carnet del partido y si te lo consigue tu padre para que tengas uno igual que el suyo, MEJOR TODAVÍA.

Romfitay

#13 ¡Pues menos mal que no ejerce!

r

#13 pues parece un galeno.

m

#13 Hay algo que falla en el sistema estrepitosamente.

D

#13 Es miedico?

D

#9 Y que paguen impuestos solo los que tengan selectividad o equivalente ¿Bien así?

Kantinero

#28 No veo la relación

D

#29 No te interesa ver la relación, diría.

Kantinero

#30 Y que pasa que hasta ahora solo pagan impuestos los que no tienen títulos....anda que.....

D

#31 Los pagamos todos, y todos tenemos los mismos derechos y obligaciones. Si quitamos derechos por nivel de estudios ¿Por qué no también obligaciones?

Kantinero

#32 Si tenemos dirigentes formados salimos ganando todos independientemente del nivel de estudios...

D

#33 Claro, porque no hay médicos gilipollas, ni ingenieros, ni profesores... Qué tendrá que ver la formación académica con ser un dirigente correcto.

Hazte así un poco en el hombro que tienes algo de clasismo.

Kantinero

#34 Claro y hasta meneantes

D

#35 Salta a la vista, podrías intentar disimularlo.

Kantinero

#35 Recurrir al insulto demuestra un gran nivel

Arlick

#34 podrán ser gilipollas, pero hacen su trabajo decentemente la mayor de las veces, igual que todos los que trabajan en un puesto para el que están cualificados

Arlick

#32 tienes derecho a ser presidente de una multinacional, que si no estás cualificado no vales y no lo conseguirás.

Pues aquí lo mismo.

No, no todo el mundo debería tener la oportunidad de estar en puestos así.

Machakasaurio

#9 selectividad no, pero un examen de historia,al menos del sXX,para entender de donde proviene está tropa..

xyria

#9 No hay que hacer cribas porque eso no está en la naturaleza de la democracia —hasta paletos de esta clase pueden llegar a obtener representación—. Por esa regla de tres, habría que impedir que electores que no tengan 'selectividad o equivalente' puedan ser electores, lo cual no ocurre en España desde, me parece, inicios del siglo pasado.

Simplemente, que sus electores disfruten de lo votado.

Mosquitocabrón

#10 Chiqillada no sé, pero ome ha traído muy buenos recuerdos de Chiquito viendo el video.

aupaatu

#10 Bueno Rajoy también fue hijo de franquistas colocados y el más joven en colocarse.

merro

#43 un gran cirujano, ahí no sirve de nada un título regalado, otra cosa es que con unas copitas, para defender lo indefendible dictado desde arriba, produce unos efectos apreciables en el vídeo y que todo el mundo conoce

y

#10 Tenía que ser un genio.

t

#73 ¿Estáis seguro que no va borracho?
Estos del PP son mucho de darle a la Botella. ¡Viva el vino!

#50 Milagrooooooo......lol lol lol lol

D

#10 es que una cosa no quita la otra.
Pero sí, la universidad de la la laguna no riene muy buena prensa.

M

#88 No tenía muy buena prensa hace décadas a raíz de un aprobado general que se hizo en una asignatura. Ya ha llovido desde entonces y está universidad está al mismo nivel que la mayoría de España, para lo bueno y para lo malo.

#100 Sigue teniendo mala imagen en general. Desde hace años. No solo por un aprobado general. Siempre se ha dicho que el nivel general era bajo. Personalmente no puedo opinar, la verdad, no he coincidido con nadie de alli. Pero es la fama que tiene

D

#10 Esta claro que no es solo en los premios nobels donde te regalan premios por cuestiones políticas. Dios... Que mundo, todo esta podrido. Mucho curriculum para acabar siendo un negacionista de pacotilla.

arturios

#10 Probablemente su curriculum sea verdad, pero es del Pp, es como los religiosos, en cuanto les tocas el tema divino o lo que diga el partido, apagan la inteligencia (aunque, ciertamente, es un mal extendido).

Rubenix

#10 En mi universidad, los de Ingeniería industrial que no sacaban ni 3 en un año, se iban de Leonardo a La Laguna y volvían con 11 y 12 asignaturas aprobadas en un curso.

Ahora lo entiendo mejor.

valzin

#2 Y un control de alcoholemia antes de intervenir.

ContinuumST

#2 Estos no pasan ni de los Cuadernillos Rubio.

teseo

#49 interesante el primer artículo

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/26875479/

reachoutandtouchfaith

#58 GIANT ANAL TUMOR - 2020 Tour

#49 Catedrático... ¿De qué?

D

#64 *recreo.

AubreyDG

#64 no sé, conozco gente con pánico a hablar en público y a base de tener que hacerlo en su día a día ha adquirido un nivel, al menos, aceptable (pasa con muchos futbolistas famosos, por cierto). Un catedrático con tres carreras no puede expresarse así, no digo que deba ser un orador brillante, pero no me entra en la cabeza que se exprese como alguien apenas alfabetizado.

D

#83 Los deportistas en general aprenden lo básico para no cagarse durante las entrevistas y salir al paso: "tuvimos varios errores evitables... nos faltó puntería... etc." que no es exactamente lo mismo que ser capaz de exponer en público un tema determinado durante varios minutos. Es cierto que casi todo el mundo desarrolla sus tácticas para hablar en público pero algunos simplemente tiran de guion y leen, mientras que otros sí adquieren un nivel bastante aceptable de oratoria. Por eso no es nada extraño encontrarte en la universidad con profesores que en sus clases leen lo que tienen escrito, en sus conferencias leen lo que tienen escrito, etc.

Este tío da la impresión de que no sabe hablar en público y no ha hecho ni el esfuerzo de preparse un guion completo para leer, y es que cada vez que se sale de las notas para intentar aportar dinanismo suelta una nueva incoherencia. Es por eso que yo me pregunto cómo es posible que una persona así pueda llevar más de una década en política. He puesto su nombre en YouTube para ver otras actuaciones suyas y se expresa como el culo en casi todas.





reachoutandtouchfaith

#64 Tiene 3 doctorados, para doctorarse tengo entendido que debe hacer una exposición ante un tribunal.

"Señorus del Trobinal... Voy a preksentar mi dotorado..."

s

#64 Se puede distinguir entre un experto que controla un tema y se atropella él mismo en sus respuestas por nervios, inexperiencia oratoria, timidez, etc, y un tío medio analfabeto funcional que no aplica ni la concordancia entre género y número de una oración.

K

#2 A mi el titulo me da igual. Lo que si pediría es 20 años como trabajador por cuenta ajena en la empresa privada para ser politico.
De esa forma todos los políticos conocerían las necesidades de la gente normal y tenian experiencia en situaciones reales.

s

#76 Se enchufan todos, eso no garantiza nada. Ya hay muchos ineptos en la empresa privada, gerentes y "managers" que no sirve ni para traerte el café. Con tener la jeta dura es suficiente.

JuanCarVen

#2 Tiene tres doctorados, uno en medicina, este se queda

D

#87 solo le queda aprender a comportarse como persona, entonces.

nemesisreptante

#2 En realidad no solucionas nada, tienen una universidad que les regala las carreras.

Reladeon

#2 Antes opinaba eso, despues de ver a podemos y todos sus integrantes con tantos estudios de ciencias politicas me doy cuenta que no sirve para nada requisitos academicos de piruleta

s

#2 presionarian para que se los diesen por la cara como los estudios de froilan o la carrera de casado.

danymuck

#2 no voy a ser yo el que defienda al PP, ni mucho menos, peeeeero....al Cesar lo que es del Cesar.

"A lo largo de su vida, Antonio Alarcó ha destacado por ser un prestigioso académico en diversas materias. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna y doctor en Medicina y Cirugía desde 1980, lográndolo con sobresaliente cum laude. Posteriormente se licenció en Ciencias de la Información y en Sociología, todas ellas con sobresaliente. Tiempo después, se convirtió en doctor en Ciencias de la Información y en doctor en Sociología, lo que le convirtió en poseedor de tres doctorados, el grado máximo académico, algo poco común."

Fuente: Wikipedia.

xyria

#5 Y de Torrente borracho.

homevideo92

#52 😄 😄 😄 😄

D

Son basura.

dudo

#1 hacerse el tonto es un arte, a él le va mejor que a muchos que nos creemos mas listos

z

#60 pero será del Opus Dei, que es lo importante en esa organización

m

#60 Esa es una verdad más grande que una galaxia. Triste, pero verdad.
Es triste ver como un neanderthal puede ser senador y vivir mejor que gente supuestamente preparada. Es para hacérnoslo ver.

rob

#14 ¡Ah, que tienen gracia...!

CuervoVerde

Coranuvirus suena a dinosaurio grande. Tendría gracia si no fuera porque es un senador

hombreimaginario

#7 a mi me suena más a un romano de Astérix y Obélix.

inar

#68 Algún primo cercano

Socavador

Ahí, sustentado y mantenido con el sueldo de todos. Que puta vergüenza .

Grymyrk

#62 Yo creo que le pagan poco porque estos ratos de humor no se pagan con dinero

D

catedrático de cirugía en la Universidad de La Laguna y un reconocido médico.

Para comentar en Menéame está visto que no se pide nada.

D

#12 Muy catedrático y muchas polladas pero no sabe ni pronunciar coronavirus.

D

#22 no te pase como al iglesias que no sabe respetar los acentos

s

#12 Y en sociología. Y un 0 en expresión oral en castellano. Ya no entro en que si vas al senado a insistir que China sea una república comunista, que pierden el tiempo hablando de tonterías. Pero por lo menos, intenta usar sujeto, verbo y predicado. Para tener la carrera y el doctorado de ciencias de la información también (con sobresaliente) no se puede expresar peor.

D

#40 si pero tengo la misma teoría que con Rajoy..al pan pan...

s

#41 Y al suelo y dietas de diputados/senadores como locos!! entiendo...

StuartMcNight

#12 Eso lo hace peor. Un puto médico que no sabe pronunciar Coronavirus a estas alturas que lo sabe pronunciar hasta los de mujeres hombres y viceversa.

Lo que está claro es que para lo que no se pide nada es para tragarse los sables doblados con tal de defender a los vuestros.

D

#75 es bicesyberzas luego decís si no sabéis ni pronunciar esto tampoco...

imagosg

#12 Pues se lo habrán regalado, como a Rajoy (primero de su promoción a nivel nacional).
Un cirujano y catedrático que balbucea así, y crea que el virus es chino,...
No me lo creo. No se lo cree nadie.

D

#84 Rajoy era un orador muy bueno. Yo pensaba que era retrasado por los cortes que veía como el de este hombre, pero me dio por escucharle en el Congreso y se comía con patatas a muchos diputados. Usaba la oratoria y la retranca gallega con auténtica maestría.

#95 Segurooooo.... Exacto.... No he conocido un orador como él.....lol lol lol lol

s

#12 Menos mal que no ejerce (para salvaguardar la integridad de los pacientes), pero sería jocoso de narices ver cómo pide el instrumental en el quirófano.

pitercio

Por favor

D

#14 Sobran mucho, hacen difícil ver el video si no eres un niño rata acostumbrado a youtubers, zascas y chorradas varias.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Da envidia la facilidad de palabra que tiene esta gente.

Hristo

#8 la gracia del vídeo son los mensajes que van poniendo, hijo de mi vida.

N

#14 Un festival del humor

ailian

#14 Pues he dejado de mirarlo porque es insoportable tanta interrupción para recalcar lo que ha dicho mal, con musiquita.

No me gusta, como espectador, que me traten como un subnormal, ya oigo por mi mismo lo que dice el senador, me sobran las interrupciones con el texto y música sensacionalista.

s

Vaya montaje mas burdo, prefiero ver el video entero sin subtitulos ni efectos tan chorras

powernergia

Es lo que hay.

JackNorte

Les da igual por mucho que digan mentira no tienen ni pudor ni interes soltar la parrafada que los suyos aplaudan y a casa con la cuenta llena les da igual una pandemia que cualquier cosa. Este gobierno actual lo puede hace bien mal o muy mal , pero la otra opciion da mucho miedo. lol

j

De acuerdo que el personaje del vídeo es pobre de expresión y muy posiblemente su entendimiento esté por debajo de la media , pero cuando se muestra el discurso de alguien con cortes, cosas añadidas y chascarrillos al gusto... nos ponemos a su nivel.

mmlv

Un autentico garruler de los que se informan escuchando Intereconomia o leyendo Okdiario, seguro que también acusó al gobierno de querer implantarnos el "chiss"

EsanZerbait

Joder que pesao el de los subtitulitos...

D

#59 parece que lo ha hecho Pedrerol

D

y seguimos

autonomator

Otro al que estamos haciendo rico

LaPoderosa

Me estaba partiendo la poya... hasta que he recordado que a este tipo le pago el sueldo para hacer lo que hace.

Nyarlathotep

Ojo que este tío se calza tres sueldo al mes. Limpios de polvo y paja.
Y no se como será el estatuto canario, pero estos señores suelen cobrar luego la cotización máxima cumpliendo solo una legislatura.

D

Tú piensa los presidentes que tienen, que crees que es lo que te vas a encontrar en el Senado. roll

hombreimaginario

#19 en el senado te encuentras a todos aquellos que han fracasado en su CCAA y no saben donde meterlos.

sempregalaico

¿es Senador por designación o hay canarios que votaron a esto?

Grymyrk

#56 "Senador por designación". Ah, la democracia roll

D

Que necesidad de tener un parlamento paralelo lleno de políticos acabados...

moco36

Saber hablar como primer requisito, no?

Sedal

Imagino que lo que dice este hombre es ya de por si bastante tonto, pero el productor del video ha decidido caricaturizarlo y manipular su declaración.
Una caricatura no es una noticia, desde luego.

avalancha971

#98 Eso mismo he pensado. No había necesidad de editarlo de esa manera.

ipanies

A este quiero seguir pagandole el sueldo... la madre que lo pario, que risas!! lol

XavierGEltroll

El virus ha mutado y se ha convertido al Islam. No hay otra.

y

Sigamos dejando nuestro futuro en manos de gente como ésta.

D

Si el C.V. que viene en la Wikipedia es real, la única explicación es que estaba borracho.

D

¿No había otro más tonto en toda la isla?

io1976

Esta intervención habrá sido después de la comida copiosa, abundantemente regada con buenos caldos, algo así como lo que hizo M.Rajoy en la moción de censura.

n

Como buen cirujano, se entrena cortando palabras.

teseo

Hace falta poner control de drogas y alcohol para sus señorías en sede parlamentaria. Se les está yendo la cosa de madre.

sivious

De verdad, como puede ser que haya tan poco respeto a la democracia y tantísimo odio en las instituciones publicas? En políticos que deberían gobernarnos por nuestro bien como comunidad, sin tener en cuenta ideologías.

morsafecal

Representa a sus votantes.

ramarpi

Falta Chiquito de la Calzada

1 2