Hace 12 años | Por aiounsoufa a jotdown.es

Comentarios

Alex_Pozo

Antoni Daimiel + JotDown calidad asegurada.

eboke

Lin no me parece tan bueno como lo pintan. Sí, meterá 20 puntos de media, pero tirando hasta las zapatillas. Eso sí, la evolución que ha tenido en poco tiempo no se ha visto nunca.

Arthan86

Lógico, parece que lo estén puteando cuando hace nada les dió el salto de calidad necesario para volver al máximo nivel.

j

#1 LA NBA es un negocio y para mejorar con el límite salarial los Lakers no tienen otra opción que venderlo. Si no lo hacen tirarán la temporada directamente y puede que influya en las siguientes. Además es el séptimo jugador que más cobra en la NBA, y es muy difícil venderlo por ello, así que desde el punto de vista de los Lakers no desaprovecharán la oportunidad y en cuanto lo puedan colocar en algún sitio lo harán.

Arthan86

#4 Lo sé, sigo bastante la NBA y juego al basket de forma amateur, pero que no tengan otra opción no quiere decir que lo tengan que tratar como lo están haciendo. Deberían hacer una renovación un poco más ordenada tratando los temas en privado, y no prácticamente poniendo el jugador en el mercado para el mejor postor...