11 meneos

Antoni Bassas asume la corresponsalía de TV3 en Washington (CAT).

Antoni Bassas asume la corresponsalía de TV3 en Washington después de liderar durante 14 años la franja de las mañanas en Cataluña con El Matí de Catalunya Radio.

etiquetas: antoni bassas, prensa
negativos: 4   usuarios: 10   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Bon viatge, Antoni, et trobarem a faltar.
    23  votos: 1   link
    el 04-09-2008 15:20 UTC por --8556-- --8556--
  2. #2   ¿Que han hecho de Ramon Rovira ..... Tv3 ....... Washington?
    12  votos: 0   link
    el 04-09-2008 15:21 UTC por eloso eloso
  3. #3   Relacionadas:

    meneame.net/story/gritos-ferran-botifler-adios-bassas
    meneame.net/story/antoni-bassas-deja-catalunya-radio

    Ahora todos los que dijeron de todo sobre la Corporación de Radio y Televisión de TV3 que van a decir?
    Si hubiera acabado tan mal como algunos decían, no estaría ahora en Washington.
    16  votos: 0   link
    el 04-09-2008 15:45 UTC por quenyin quenyin
  4. #4   #3 Voy a darle 100 dias de gracia a la nueva conductora del programa matutino de Catalunya Radio. Lo tiene muy difícil, el listón dejado por Antoni Bassas es muy muy alto.

    Y lo tiene difícil, puesto que quieren disminuir el contenido político del programa. A mi, como me hablen de vestidos y zapatos, gastronomia, curiosidades y otras chorraditas, voy a cambiar de emisora.
    8  votos: 0   link
    el 04-09-2008 16:11 UTC por Ousdog Ousdog
  5. #5   Para los que no lo conocen, es una de los mejores periodistas catalanes, un grandísimo profesional y una excelente persona.
    17  votos: 1   link
    el 04-09-2008 16:51 UTC por janrok janrok
  6. #6   Que torni tres pics i repicó i la frase maleïda! :->
    15  votos: 0   link
    el 04-09-2008 16:53 UTC por --8556-- --8556--
  7. #7   #5 La única pega que tiene es que no gusta al PSC.
    8  votos: 0   link
    el 04-09-2008 17:06 UTC por Ousdog Ousdog
  8. #8   ...este tío no era el que se picaba con el Puyal cuando retransmitían fútbol a cuenta de "los barbarismos"

    aclaración: ¡años ha!
    11  votos: 0   link
    el 04-09-2008 17:10 UTC por mandeulia mandeulia
  9. #9   Enhorabuena Antoni, pero creo que Washington es una ciudad muy tranquila y apagada aunque esta el poder de aquel pais.
    Mola mas New York.
    6  votos: 0   link
    el 04-09-2008 23:05 UTC por --91265-- --91265--
  10. #10   Bassas se ha ido por cuestión de pasta.

    Él mismo afirmó que nunca a tenido presiones de ningún tipo por "contenidos" ni le han dicho lo que tenía o no que decir.

    Y la que viene (Neus Bonet) no es menos nacionalista.
    9  votos: 0   link
    el 05-09-2008 19:34 UTC por charnego charnego
  11. #12   #11 Lo de la "lista negra" te lo inventas. Da un enlace a ver si existe una "lista negra" y quién hay en esa lista. La lista que sí existe (y reprodujeron todos los medios) fue la de los informes de la era Pujol sobre la "catalanidad" de los periodistas que trabajan en los medios de comunicación.

    Esa frase de Bassas no se sale de su discurso, de toda la vida, de "los periodistas somos chupi-guays -los que piensan como él claro- y los políticos malos malísimos" cuando él estaba ahí, claramente, puesto a dedo por esos políticos.
    Pero él puede denunciar que no fue renovado por causas políticas (ahora ya no lo van a echar) y nunca lo ha hecho, al revés explícitamente dijo que nunca había tenido ningún tipo de presión por contenidos.

    Después salió a la luz que Catalunya Ràdio le ofreció renovar pero que Bassas pidió más pasta. O sea que si hubiese querido aún seguiría. Esto son hechos.

    Nacionalista catalán no es sinónimo de catalán, pues si no, yo que soy catalán...también sería nacionalista catalán!!!!!

    Antes me la corto!!!!
    8  votos: 0   link
    el 07-09-2008 15:32 UTC por charnego charnego
comentarios cerrados

menéame