Hace 4 años | Por erjuancho83 a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por erjuancho83 a mobile.twitter.com

Explicación y ataque de Anton Losada hacia Albert Rivada del por qué se está estudiando la suspensión de los diputados catalanes que están en prisión preventiva.

Comentarios

c

Magnífico, como siempre, para quien no sepa las argumentaciones de Nieva al respecto:

La discusión actual acerca de si los parlamentarios deben ser suspendidos no hubiera debido ni comenzar. La decisión depende de las cámaras legislativas, por estricto respeto a la división de poderes. El Tribunal Supremo no puede imponer esa suspensión, porque alteraría la labor del poder legislativo. Y las cámaras no debieran aplicar un artículo pensado exclusivamente para miembros de una banda terrorista.

https://www.elperiodico.com/es/opinion/20190522/articulo-opinion-jordi-nieva-fenoll-suspension-parlamentarios-presos-proces-7467633

erjuancho83

#1 Gran artículo que aporta muchísimo al tema con buenos argumentos.

muy bien como siempre,lo que ocurre es que hay que bociferar para que se note que estmos,panda de inutiles,salud

D

Este tío tan irrelevante ¿quién es?

#4 Doctor en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, profesor titular de Ciencia y Política del departamento de Sociología y Ciencia Política de la misma universidad desde 1998. Tiene un máster en gestión pública por la Universidad Autónoma de Barcelona. Deberías ser capaz de saber quien es, si alguna vez escuchas tertulias políticas en otro sitio, que no sea 13TV o Jimenez Losantos en la Cope

D

#5 Menuda zasca.

D

#5 ¿Y por qué frunce tanto el ceño si dices que ha ido a la universidad? ¿Y por qué le habla a un político como si lo conociera de toda la vida, como si fuera su contrincante en el Congreso? ¿Tú también frunces el ceño?