Hace 4 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Sucedió en Noticias1, de Antena3, durante la conexión en directo de la concentración de los estudiantes en la plaza de Sant Jaume. El reportero, Santi Cid, reporta a la presentadora Sandra Golpe sobre la convocatoria y el manifiesto que se estaba leyendo al final de la demostración. En ese momento, el anónimo chaval, sin cambiar el rictus de la cara, va sacando de detrás de la pancarta un bote de Fairy, en una secuencia hilarantemente antológica.

Comentarios

a

#5 La otra la han tumbado a negativos

e

#9 Y? No está descartada, por lo que ésta es duplicada. Aunque para mi pesa mas el sensacionalismo barato del panfleto OkPublico

ﻞαʋιҽɾαẞ

Fairy saca brillo a su sonrisa.

D

Hilarantemente antológica como la noticia de Público sobre los atentados de Barcelona lol lol

TheIpodHuman

¡Que llamén al ejercito!, En Cataluña tienen armas de destrucción masiva, ¡es hora de democratizar la zona (yanki style)!

m

Con lo guarros y asquerosos que son los antidisturbios, este tipo de bromas le va a llevar directo al Tribunal de Orden Público.

L

Nunca entendí tanto revuelo con el dichoso fairy, si la verdad es que resbala como su puta madre como lo eches en según qué suelos.

Yo recuerdo haberlo usado en el colegio para hacer alguna broma, y menudas hostias daba alguno lol

chorche77

Lo vi el otro día pero entendí el significado del Fairy. Meneo.

D

Cabe destacar que con una sola botella de fairy se pueden lavar TODOS los platos de una paellada popular de un pueblo como Villarriba.

D

#10 Si tan solo los de Villabajo supieran de semejante milagro antigrasa... ellos apenas pudieron llegar un tercio de los platos.

D

Fairy sera la botella, llena de Jägermeister

Esfingo

Publico y sus mierdas