1233
Los padres que no vacunen a sus hijos pagarán en Australia más impuestos a partir de este año. Visto que el 11% de los menores de 5 años australianos no está vacunado por voluntad paterna y que esa actitud supone un riesgo para el conjunto de la población, el Gobierno ha decidido que quienes no inmunicen a sus hijos no tendrán derecho a los beneficios fiscales que se aplican hasta que los menores cumplen 5 años...
menéame
No vacunar no sólo es insolidario con tus hijos, sino también con el resto de la sociedad.
#CarnetDePadresYA
No se puede obligar a nadie a vacunarse porque si. Primero hay que demostrar que la persona es una amenaza y luego que un juez lo dicte.
5 La triple virica se pone al primer anyo e incluso antes. Y lo mismo puedes decir para cualquier enfermedad. Lo que hay que hacer es usar el sentido comun y no acercarte a un ninyo si estas enfermo
Mujer con bebé: “No la estoy vacunando”
House:” ¿Y eso por qué?"
Mujer con bebé: “Creo que las compañías farmacéuticas multinacionales quieren vendérmelas… como si sirvieran para algo”
House: “¿Puedo? (House le coge la ranita de peluche al bebé) Todo natural, sin colorantes, buen negocio. Juguetes infantiles naturales. Las compañías de juguetes no suben arbitrariamente los precios, no mienten en decir cuanto se gastan en I+D. El peor crimen de que se les puede acusar es de producir ranitas aburridas. ¿Sabe cuál es otro buen negocio? El de ataúdes chiquititos para bebés. Los tienes en verde rana, rojo semáforo… en serio. Los anticuerpos de la lechecita de mamá sólo protegen al bebé durante seis meses, por eso estas grandes compañías están extorsionándonos. Creen que vamos a darle lo que quieran para impedir que nuestros hijos mueran. Pero usted probará que se equivocan. Si unos cientos de padres decidieran que prefieren que su hijo se muera a retractarse y pagar por una vacuna, créame, los precios se desplomarían"
A pagar mas impuestos
Vamos, entiendo que según tu, con sentido común se acaba con todas las enfermedades del mundo.
Si todos fuesemos como ellos, otro gallo cantaría.
(#6)
www.meneame.net/story/padres-no-inmunicen-hijos-no-seran-elegibles-des
Pero meneo porque me parece importante y muy relevante.
El sarampión usualmente dura de 4–12 días, durante los cuales no hay síntomas. Las personas infectadas permanecen contagiosas desde la apariencia de los primeros síntomas hasta los 3–5 días después de la aparición del sarpullido.
es.wikipedia.org/wiki/Sarampi%C3%B3n
#11 Nadie ha demostrado que esos casos esten relacionados con el descenso de vacunas. En IRlanda ya hubo un brote parecido y la mitad de los enfermos ya estaban vacunados. ¿Será que en el fondo no son tan efectivas?
www.independent.ie/health/health-news/hse-warns-of-measles-threat-from
No estoy en contra de la vacunación. Yo mismo estoy vacunado. De lo que estoy en contra es de que intenten obligar a la gente vacunarse cuando hay unos riesgos, y sobre todo después de lo que pasó con la gripe A H1N1. A mí cuando me vacunaron no me pasó nada pero a mi hermana le dió una reacción y la tuvieron que ingresar. También hay estudios sobre los efectos del mercurio (el atenuante de las vacunas).
Aquí hay una sentencia a favor de una niña por tener autismo asociado a vacunas:
www.cbsnews.com/8301-31727_162-20015982-10391695.html
Aquí hay un estudio interesante en el que comparan vacunados con no vacunados:
educate-yourself.org/vcd/califoregonunvaccinatedchildrensurvey03nov07.
Los niños vacunados tenían:
El 120% más de asma
El 317% más de TDAH
El 185% más de trastornos neurológicos
El 146% más de autismo
Por ejemplo que el que no se vacune pague algo porque seguramente producirá un sobrecoste al sistema de salud que al final tendrá que pagar tratamientos de enfermedades que si estuvieran vacunados no tendrían. Además de como ya se ha apuntado de personas que no hubieran enfermado, antes de tener la edad de vacunarse, por que cierta enfermedad se extiende mas de la cuenta o incluso rebrota cuando estaba prácticamente erradicada o se le da tiempo para que en vez de "extinguirse" incluso pueda mutar. Como ha pasado con el sarampión que puede causar incluso la muerte en ciertos casos.
A todos estos antivacunas y cospiranoicos solo decirles una palabra para que reflexionen....viruela.
#11 Esos estudios se basan unos en otros y hace mucho tiempo que se demostró que eran falsos, no hay ninguna relación entre el autismo y las vacunas y eso está sobradamente demostrado.
Precisamente porque no son un 100% efectivas, es necesario que se vacune más gente.
Completamente de acuerdo en que lo de la gripe A fue una cagada, y que le da alas a los antivacunas, y en que hay que mirar vacuna por vacuna
Te recomiendo el libro "En defensa de las vacunas" de Carlos González.
VIVA LA MESALEDELASPELOTASCRACIA
Si vas a generar más gastos de sanidad (por no vacunarte) deberías pagártelos tú == Si vas a utilizar más esa carretera deberías pagártela tú == Los deportistas de riesgo deberían pagar más impuestos...
Es más, los antivacunas, con el escándalo del Timerosal (mercurio) en un montón de vacunas, demostraron tener razón al menos en parte.
No se penaliza el uso de la sanidad, lo penalizado es una actitud que facilita la propagación de las enfermedades.
Es curiosa la reacción de quienes se suelen considerar más respetuosos, "tolerantes" y "demócratas" que nadie, pero que luego demuestran una intolerancia extrema al lado de la cual las dictaduras de las que suelen burlarse son incluso benignas.
#31 En eso tienes razón. Siempre acaban apareciendo descalificaciones personales, falacias y verborrea sin sentido, y uno acaba desistiendo por puro hastío. Por suerte esta página no representa a la población española y en otros sitios se puede encontrar información menos sesgada.
¿Pero que clase de idea estúpida es esa?
Si no quiero vacunar a mi hijo del sarampión de acuerdo, pero el día que coja el sarampión al médico lo pago yo no los demás paganos que si han vacunado a su hijo y que casi consiguen erradicar la enfermedad con lo que se ahorra en los tratamientos y en unos años incluso en las vacunas que ya no harán falta (te repito el caso de la viruela que causaba miles de muertos y que se erradicó del mundo gracias a la vacuna y ya no hace falta ni vacunarse).
Si ciertas personas haciendo uso de sus derechos a rechazar el tratamiento y no se vacunan, pues bien, pero los perjuicios que causa a la sociedad su decisión no los tiene porque pagar los que toman una decisión responsable, los tendrán que asumir ellos como consecuencia de su decisión. No creo que tenga que se pagar ni una baja de una madre con un hijo enfermo del sarampión si este no se ha vacunado porque su madre no ha querido, que coja vacaciones...
Obviamente si al final la persona no pasa el sarampión, pues mejor eso que se ahorra. Eso si como vaya y por alguna casualidad lo coja con 40 años y se muera después de estar u mes en el hospital gastando una pasta de la sanidad pública, seguramente les dará las gracias a sus padres.
#17 las encuestas de este tipo no significan absolutamente nada, lo mismo podrías haber enlazado a un capítulo de Pocoyo.
Lo de la viruela no venía a cuento pero... www.news24.com/Africa/News/Smallpox-cases-reported-in-Uganda-20100325
A pesar de las vacunas sigue apareciendo, casualmente en zonas insalubres y antihigiénicas...
A lo demás ni te contesto porque es pura demagogia. La vacuna no te garantiza la inmunidad al igual que no vacunarte no te garantiza enfermar. No conoces los prejuicios que se pueden ocasionar al no vacunarse ni el supuesto ahorro que supone vacunar a TODA la población. Si respaldas tus afirmaciones con números y datos te aseguro que los leeré. Yo sí estoy dispuesto a cambiar de opinión y rectificar si me equivoco.
Por eso me dan miedo los fanáticos provacunas.
Lo mismo deberías decirle a tus amigos los médicos, que dicen que el brote de sarampión es culpa "de los que no se vacunan" sin criterio ni respaldo científico alguno
www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term=measles%20vaccination
También deberías conocer un poco de historia de la demografía. Combatir las enfermedades infecciosas hizo muchísimo por bajar la mortalidad infantil, por ejemplo.
Y este fragmento a modo de ejemplo: En 1980, las muertes por enfermedades infecciosas y parasitarias en la República Mexicana representaban 27.3 por ciento del total de los decesos de los varones menores de un año.
Ojo, que no estoy en contra de la vacunación, pero una persona debe tomar la decisión y el riesgo que ello implica por si misma, o en su defecto por sus padres, no por una ley impersonal que te quita la libertad de decidir un riesgo u otro.
A ver cómo justificáis el derecho a no vacunar cuando esa decisión produce la muerte de otros niños que no tienen la culpa de nada.
#50 Aquí tienes otros casos:
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mzFSnp5rDls
www.cbsnews.com/8301-31727_162-20015982-10391695.html
Si no estás vacunado, es mucho más probable que te infectes.
Si aumenta la población sin vacunar, es mucho más probable que aparezcan brotes epidémicos.
¿Necesitas más demostración? Es probabilidad simple.
Si antes de implantar la vacuna morían millones y sin cambiar nada más, solo la vacuna se salvan, la conclusión es que la vacuna funciona y así hemos erradicado enfermedades como la viruela. Si quitamos las vacunas vuelve. Eso es demostrarlo.
Vacunamos a un ratón y después le inoculamos con la enfermedad y no se infecta. Sin vacunarlo se infecta. Eso es demostrar que la vacuna funciona (Y al bajar la incidencia y demostrar que no hay riesgos en niños se demuestra que funciona en humanos).
Y sigo diciendo que lo que no se puede hacer es obligar a vacunarse cuando hay unos efectos secundarios.
Desgraciadamente las autoridades no ofrecen alternativas a la mierda que se mezcla en las vacunas actualmente.
Bueno, en realidad me da lo mismo.
Por supuesto que esos estudios quedaron desacreditados, lo mismo que quedaron "acreditados" los estudios que decían que íbamos a morir todos de la gripe A y por eso había que gastar millones en comprar vacunas que luego se fueron por el retrete. Pero tú a lo tuyo, ignorante, sigue berreando en tu "Mundo feliz". Beeeeeeeeeeeehhhhhhhh....
te crees lo que quieres creerte aunque los científicos digan lo contrario y me llamas a mí ignorante... lo tuyo es como la religión pero en moderno.
www.fda.gov/BiologicsBloodVaccines/Vaccines/QuestionsaboutVaccines/UCM
Ya ves que las vacunas ya no llevan Thimerosal, que es la forma de mercurio que se encontraba en las vacunas. Además, el estudio de Wakefield sobre la relación entre autismo y triple vírica se demostró que era fraudulento.
repites "ignorante, ignorante" mientras te tapas los oídos porque no quieres saber la verdad, te basta con lo que crees que sabes. te tendrías que tomar una pastilla homeopática para la fatiga
#65 parafraseando a un doctor de la tele... si se pudiera razonar con los fanáticos, no existirían los fanáticos.
Aquí un extracto.
www.youtube.com/watch?v=eiJNSBvFENY
#68 Pues sonaba muy a Richard Dawkins.
House
El clasificar de esa manera a los ciudadanos es una herramienta terrible de manipulación. Me parece abominable, porque no deja de ser clasificar a los ciudadanos en ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.
1. En ese escrito dicen que están trabajando en eliminarlo pero que aún hay vacunas que contienen "trazas" de tiomersal (mercurio)
2. Si las vacunas eran tan inocuas y el estudio de aquel señor era fraudulento, ¿Por qué intentan quitar el tiomersal? ¿Será que en el fondo tenía lógica eso de que no era bueno inyectar mercurio a los bebés?
3. La autoridad en España es la EMA, no la FDA,
No sé cómo se pude decir tal barbatidad y quedar tan pan pancho. Si quieres le inyectamos a tu hijo <1mg de cianuro a ver qué pasa.
www.autismoava.org/archivos/Vacunas%20tiomersal%20Pharmacare%20%20Esp% "Para un niño de 6 kg la dosis límite de tiomersal está entre 4.2 y 19.8 mcg"
Y te equivocas otra vez. La autoridad es la EMA (la agencia europea), y la agencia española hace lo que diga ésta.
Lo vuestro parece más una cuestión de fe que de razonamiento. Los datos que no os interesan los desestimáis sin tan siquiera haberlos leído y no dudáis en amoldar la realidad a vuestras ideas. Doy por terminada la discusión que ya estoy cansado del tema, y de paso les regalo una cita para que reflexionéis.
"Teme al hombre de un solo libro". Santo Tomás de Aquino.
personapersonaje.