Hace 3 años | Por doctoragridulce a lne.es
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a lne.es

El parque Isabel la Católica tiene desde ayer nuevos moradores. Se trata del colectivo "ReVelión en la granja", una iniciativa surgida en diferentes lugares de España que se posiciona en contra de una vacuna contra el coronavirus, carga contra la instalación de redes de comunicaciones 5G y detesta el uso de mascarillas por "ser perjudiciales para la salud".

Comentarios

painful

#2 Nunca ha sido una chorrada. Seguimos el guión perfectamente.

D

#2 La película en sí es bastante floja. Los primeros cinco minutos son una obra maestra.

D

#75 Eres consciente que para lo que dices, es necesario que haya organismos que así lo determinen, no?

SilviaLibertarian

#92 Sí, ¿y?

narhei

#92 Si le gusta, es a favor de la libertad. Si no, es malo.
En este caso, circunstancialmente: que unos colgaos se pongan en riesgo nos afecta a todos.

rogerius

#75 No conocemos el liberalismo… lloremos por nuestros pecados, inflijámonos doscientos azotes más hasta el ocaso… Que estamos TODO el día criticándolo. lol lol lol

javipe

#75 Es que del liberalismo de Locke a lo que hoy los politicos españoles que se declaran como liberales pregonan hay un mundo...
Por ejemplo muchos liberales hoy en día se posicionan contra la sanidad pública. Antiguamente se posicionaban a favor, porque la protección sanitaria te hace libre. El tener una educación te hace libre (y que no dependa de tus orígenes).
Pero qué vas a esperar si muchos de nuestros políticos se declaran liberales y católicos, lo cual es un oximorón de libro.

Toronado

#75 pero si se cortan un brazo también nos ponen en peligro a todos, porque consumen recursos sanitarios, no? el ejemplo no está claro... Estirando tu propio argumento podrías prohibir casi cualquier comportamiento.

s

#75 tener los derechos y libertades que te puedas pagar y quitar derechos y libertades de los de más que tu dinero pueda pagar

powernergia

#223 Lee de nuevo #38 y juzga tu mismo.

Y si no te queda claro, lee las contestaciones al asunto que da #75

Mochuelocomun

#60 ¿por qué pone tú salud en peligro? Haciendo una acampada...

p

#80 Si triunfa el objetivo de la acampada, se pone en peligro las vidas de miles de personas, es por ello que no debería estar permitido. Sin mencionar que estos son los que promueven bulos peligrosos para su salud y para la del resto de ciudadanos.

Sr.Norte

#80 Por que luego seguro que va a comprar al mismo supermercado...

Mochuelocomun

#38 y van algunos y te votan negativo por decir eso

S

#38 Tu libertad termina donde empieza la mía.

D

#38 No. Aquí se aplica lo de "tu libertad termina donde empieza la mía"

D

#38 Te dejó las palabras de Merkel sobre la libertad de expresión:

Pero la libertad de expresión tiene sus límites: esos límites comienzan cuando se propaga el odio, empiezan cuando la dignidad de otra persona es violada.



El problema es que esta gente ponen en peligro la salud pública con sus protestas. Lo mismo que paso con el 8M.

Eso debería ser prohibido desde el primer momento.

redscare

#38 El liberalismo consiste en que los poderosos puedan hacer lo que les salga de los cojones, no cuatro antivacunas muertos de hambre, que no te enteras lol

A

#38 (borro el comentario, no habia visto que el tuyo eras respuesta a otro anterior)

D

#38 Libertad mientras no te metas en los derechos de otros, en este caso, el derecho a la vida. De verdad, que sigáis con esto.

s

#38 ¿defiendes la libertad de quemar los parques de Madrid en nombre de la libertad? Pregunto

a

#36 Pues a mí me parece perfecto que se arrejunten todos, les plantas una valla electrificada alrededor y ya tienes cercado enun mismo sitio un riesgo potencial para la salud pública. Así te evitan el rastreo de irresponsables, ellos solitos se juntan y cuelgan el cartel de ¡Peligro! ¡Idiota a bordo!

Ramsay_Bolton

#36 incluso si fuera solo la suya propia, habria que ver, a los suicidas se les ayuda, a los enfermos mentales... y estos son posiblemente ambas cosas

C

#36 varios de ese grupo sólo lo hacen para pillar pareja sexual, mostrándose como los rebeldes anti sistema y malotes.

m

#36: Yo les dejaría, eso sí, que luego no se acerquen al resto de gente.

geletee

#36 "Si sólo pusieran en peligro la suya propia me parecería perfecto."

Tampoco, ya que sus problemas de salud acabarán siendo tratados por la sanidad pública, conllevando con ello un gasto.

P

#3 Es que los antivacunas y similares ahora están con la cantinela de que llevar mascarilla hace que te dé una hipoxia por "inhalar tu propio CO2". Y cada día el número de subnormales aumenta.

D

#59 Yo se lo he oído incluso a gente que trabaja de médicos o enfermeras. Está claro que los payasos no discriminan por gremio.

Balobaloba

#59 En su caso la falta de oxígeno les viene de nacimiento.
Es cierto, van diciendo eso los panolis

m

#59: Técnicamente se aumenta un poco la recirculación, pero teniendo en cuenta el volumen de la tráquea y de los pulmones, el efecto es mínimo. Seguro que en invierno no tienen problema en ponerse una bufanda.

p

#3 el Darwinismo no funciona

Kichito

#88 funcionó, para los humanos, hasta que llegó el Neolítico

box3d

#42 El 5G "bueno" va en otra banda, en la de 26 GHz en la UE para ser exactos.
Pero aún así lo de los antivacunas con el 5G y la Wifi es de cajón

m

#57 Sí, pero esa banda no es usable hasta finales de año/principio del que viene y todo ese con una planificación pre-COVID. La única banda operativa es 3,4 GHz en España y la de 700 MHz se supone que a mediados de este año, planificación también pre-COVID.

P.D.: He tenido que buscar algo de información extra, no conocía las otras 2 bandas, gracias por apuntar la información.

D

#42 Pero antes en esa banda no tenías las señales para activar los microchips de las vacunas, con los nuevos emisores de 5G sí.

D

#42 que el estandar 5G sea tecnología china (Huawei) es algo que puede provocar que USA acabe intoxicando a la población con este tipo de opiniones, se que suena un poco conspiranoico pero yo lo veo más como parte de la guerra comercial, tecnológica entre USA y China.

redscare

#42 Tu lo que eres es un sicario de Bill Gates! lol

TheIpodHuman

#1 ¡pffff! ¡menudo flipao!

painful

#1 Tiene cara de futuro premio Nobel.

Spirito

#5 Este será fichado por VOX para sus comunicados sobre salud.

p

#55 tiene bastante mas pinta de ser de un circulo de podemos sobre el veganismo o la homeopatia.

Balobaloba

#76 posiblemente no sea ni de unos ni de los otros. A esta gente les gusta tanto sentirse especiales que son apolíticos. Ni siquiera van a votar (afortunadamente)

m

#76: Los movimientos antivacunas son tanto de izquierdas como de derechas, ambos se basan en supuestas conspiraciones y demás historias.

Trescroto

#55 pues si, mira que no simpatizo con l derecha, pero se ve a leguas que no es de vox. De verdad, resulta ridiculo este afán de meter mierda barata a un partido al que se le puede atacar de formas mucho más coherentes sin necesidad de parecer un palmero de la izquierda que lo único que sabe decir es “todo lo malo es vox”.

D

#5 Por tu comentario me da a mí que tu también tienes cara de futuro premio Nobel.

oceanon3d

#1 Solo con verle la cara ya se ve que es un alucinado mental.

Leugim73

#22 y si lo conocieras como yo, te darías cuenta que te quedaste corto, que todavía es más alucinado.

Verdaderofalso

#1 yo los dejaba contagiarse y cuando necesitarán una uci les daba homeopatía esa que le gusta tanto

D

#33 Pues yo mandaba al ejercito con trajes NBQ y a ostias los subia a un camión con destino el hospital militar más cercano donde los encerraba un par de semanas en habitaciones aisladas.

Mochuelocomun

#51 menos mal que no estás en el poder y lo único que manejas son videojuegos en la oscuridad de tu cuarto.

D

#85 Los videojuegos los dejo para cuando acabo las guardias en UCI, me desestresan bastante.

mperdut

#51 yo lo veo más fácil, carnet de vacunación, obligatorio para salir de casa o entrar a cualquier lugar público, y quien no quiera vacunarse que no lo haga.

m

#35: para que no tenga que pasar dos veces por el mismo sitio para ser visto

Si haces lo propio con los bajos, te voto para presidente, que la operación es cara.
Yo soy tan bajo, que tengo que ponerme de puntillas para que me detecten las puertas automáticas. lol

montaycabe

#1 si le doy "el calor de un abrazo" como pide se me deshace entre los brazos

D

#1

¡la viva imagen de la salud! tinfoil tinfoil tinfoil

#1 Y porque los llevamos a portada si son irrelevantisimos??

D
M

#1 la salud suya es cosa suya pero la salud de los demás no, no pueden ir contagiando a los demás.

D

#1 Por gente como esta es por la que creo que la democracia se nos quedó vieja hace la tira de tiempo.

l

#1 Bah, en Woodstock los vi a pares, y en mayo del 68... van a ver si pillan cacho entre tanta flor y tanto pacifismo y terminan sin cacho y saliendo en la foto con el cartel lol

¿Qué si estuve en Woodstock o en mayo del 68? Lee mi nick

Aiarakoa
jdhorux

#10 yo no los llevaba por si acaso. A saber que enfermedades tienen ya metidas sin vacunas...

Campamento monguer.

clowneado

#16 Es que este confunde la salud pública con su salud personal. A la sociedad no le importa si tiene almorranas o jaquecas, pero si va infectando la Covid-19 por ahí, eso ya es otra cosa.

D

Rápido, que pongan una verja alrededor y reutilicen el parque como zoológico

D

#12 eso es verdad, pero normalmente no puedes echarles comida

Pacman

#15 que sea vegana, km 0, environmental friendly Y Esas cosas.

D

#20 pues la hierba del mismo parque, cuadra todo, es vegana, km 0 y más natural imposible

D

#21 Matarías un ser vivo simplemente para saciar tu hambre de asesino, salvaje!

N

#c-12" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3335552/order/12">#12 # 8 Y además en su estado salvaje, merece mucho la pena ver como hacen el imbécil en su propio entorno.

Spirito

#8 De acuerdo, pero que le pongan primero la antirrábica.

Sr.Norte

#8 Lo bueno es que ya es zoológico. Solo tendrían que compartir sitio con las avestruces...

StrongWind

Este tipo de movimientos deberían tener algún tipo de contestación y no dejar que proliferen. Este tipo de movimientos al principio hacen "gracia" pero al final solo traen involución y desgracias. Dejar a la ignorancia campar a sus anchas traerá muchos lloros y lamentos a largo plazo.
En el fondo todo se trata en una falta de confianza, y la confianza solo se consigue con hechos, y con hechos (científicos) hay que contrarestar este tipo de movimientos.

Ulashikali

#29 Olvídate, no atienden a razones, da igual cuántos hechos científicos y pruebas les muestres, sólo aceptarán lo que confirme su sesgo. A lo mejor convences a un par de despistados, pero vamos, les puedes llevar un camión lleno de hechos perfectamente documentados que refuten sus ideas, que se creerán al primer charlatán que pase con cuatro pruebas mal fabricadas y sin lógica ninguna que digan lo que ya estaban pensando, y no harán ni puto caso al camión.

Lo que hay que hacer es no darles publicidad y hacerles el vacío, para que los demás tarados que estén repartidos por ahí no vean sus ideas reforzadas y se "unan". En un estado de derecho, mucho más no se puede hacer...

Chimuelo

#29 Te recuerdo que hay gente que cree que la Tierra es plana. Los argumentos científicos no sirven de nada ante estos fanáticos.

pitercio

Las condiciones climáticas y sanitarias les han favorecido: hace cuarenta años aparecen con un cartel de "la polio os hará libres" y con la ostia del primer paisano cambian de idea al tiempo que iventan las rotondas.

Ludovicio

Este es uno de los principales problemas de la superpoblación + globalización:
Puede que haya el mismo porcentaje de tontos que en siglos previos, pero en valores absolutos hay más y es más fácil que se encuentren, formen clubs y se hagan ver.

PauMarí

#18 y no olvides el internete...

Ludovicio

#46 Estaba incluido en globalización

Lonnegan

Ahora que los tienen a todos juntos que aprovechen y les manden profesores para educarles.

box3d

#11 Mejor que les manden un poco de Napalm, la verdad

D

#11 Les podemos tirar libros, como cacahuetes a los monos

D

¿Los antivacunas son también antimascarillas?
Me da a mí serán anti-(cualquier cosa que no nos guste)

Fernando_x

detesta el uso de mascarillas por "ser perjudiciales para la salud"

Por eso millones de médicos y enfermeros las usan a diario sin problemas. Alucinante. Pero claro, seguro que todos esos millones de profesionales forman parte del complot...

ContinuumST

#58 Los sanitarios, todos ellos... forman parte del complot oculto... (leer con voz de alucinado.) wall

J

#58 ademas todo el puto dia, no como estos que de usarla la usarían un rato en la calle.

Kitano_Girl

Hola, me da igual contagiar a la gente porque no quiero llevar mascarilla y las vacunas me parecen una chorrada. Eso sí, viva la homeopatía y las magufadas... Espero que les caiga una buena multa, y si pillan el COVID que se tengan que pagar el tratamiento de su bolsillo, seguro que entonces se lo piensan dos veces... o no, porque ya se sabe:
La ignorancia es tan atrevida...

TLisbon

#79 Si lo pillan, el contagiado es capaz de decir que le han inyectado cualquier chorrada y le han provocado una enfermedad, pero el COVID no existe. Y los del resto de su grupo son capaces de darle la espalda diciendo que se ha vendido al gobierno y que está mintiendo.

Kitano_Girl

#96 sí, o que les han metido un chip, como dice Bosé, para ... me estoy imaginando una peli ce ci-fi

alexwing

Cuando piensas que no cabe un tonto más, aparecen estos.

painful

#9 ¡Para que luego hablen de la España vaciada! ¡Si no cabe un tonto más!

Varlak

#43 Tio, están acampando porque el 5G nos va a controlar el cerebro, la mezcla de ingenuidad y falta de raciocinio era necesaria.

Enésimo_strike

Otra consecuencia más de poner a la misma altura hechos objetivos científicamente demostrables y las creencias subjetivas.

rsoldevila1

detesta el uso de mascarillas por "ser perjudiciales para la salud"

rogerius

#65 Que necesitan oxígeno y abrazos. Y un piti de vez en cuando.

Alucard44

Madre mía... Cuando se dice que tiene que haber gente pa to' es que literal vaya. No sé cómo Darwin no ha hecho ya lo suyo.

Que poco se valora lo que se tiene 😅

clinteastwood

"Necesitamos el calor de un abrazo"

Una hostia es lo que necesitas

ContinuumST

La frase que se me ocurre para estas cosas termina en "... con la mano abierta". wall

D

Es inútil intentar sacarles de sus teorías de la conspiración, así que lo mejor es contraponer otra parecida, pero que les haga pensar:

Decidles a estos fuma'os, que, en realidad, las campañas antivacunas, anti 5G y "antimicrochis", están financiadas por el gobierno Chino: China busca un empeoramiento global de la salud occidental y, al mismo tiempo, persigue que no utilicemos tecnologías de primer nivel. De esa manera los chinos esperan dominar el mundo antes de 5 años.

(Es igual de fantástica... pero eso no se lo digas )

valzin

"afirman que estarán acampados de forma permanente hasta que el mundo mejore. " roll

Varlak

#27 Yo creo que lo que quieren es irse de acampada gratis y ya está, con esas expectativas se van a tener que hacer una tienda de obra.

valzin

#40 Es, no sé, taaaan bonita esa frase... lol
Una mezcla de ingenuidad y falta de raciocinio.

B

#27 Están en Gijón, más bien será hasta que el tiempo empeore

Mimaus

#27 eso es por qué dicen ser " una alternativa a no hacer nada", ahí, tirados en el parque, a la espera...

Nova6K0

No creo que todo el mundo que se está saltando las medidas de seguridad y que está provocando rebrotes sean anti-vacunas.

Salu2

p

#71 Pero si, igual de irresponsables e ignorantes.

camoran

Parece que en Gijón tenemos imán para los mermaos

j

Faltan los terraplanistas y tenemos todo el menú de ignorantes.

TLisbon

#82 Nah' seguro que los de la acampada ya lo son.

baraja

Alguien del ayuntamiento debería de pasarse a fumigar, que son una plaga todavía controlable.

sieteymedio

Una decena.

UNA DECENA, POR FAVOR!!! Cuando iba con mis tíos al campo eramos 4 veces más.

D

#52 De hecho hablar de ellos es lo que buscan, así que no se le debería dar alas. Ya se aburrirán y se dedicarán a las bayas de goyi o alguna mierda del estilo.

B

#52 Contando con los perros.

AubreyDG

No creo que esta gente sea malvada (no todos, al menos). Pero su nivel de imbecilidad los convierte en personajes ruines, egoístas y, en resumen, un peligro para la sociedad. ¿Qué se puede hacer con ellos cuándo, además, no atienden a razones puesto que todo forma parte de una mega conspiración?

D

#98 Me recuerdan a los que decían que el poder financiero estaba detrás de la "crisis económica", y que su avaricia dirigía las instituciones. Es imposible dialogar con esa gente, ve conspiraciones detrás de todo.

D

#98 Está todo inventado. Los primeros colonos ingleses en lo que hoy es USA fueron los miembros de una secta religiosa que logró hartar a todo el mundo y los mandaron para allá.

Podríamos designar una isla de tamaño adecuado y mandar a esta clase de conspiranoicos ahí. Lo que necesiten para vivir se les podría enviar mediante barcos robot, sin mantener ningún tipo de comunicación con ellos nunca. Al cabo de un par de siglos enviar un equipo de filmación a hacer un reportaje antropológico. Me apuesto algo a que los encontrarían divididos en castas religiosas.

D

Reunión de idiotas.

D

El Club de los Imbéciles Muertos.

D

Uno que ya me imaginaba que sería parte de dicho colectivo ya ha venido a votar en consecuencia.

Me falta otro que seguro que también es fan.

D

El tontolpueblo clásico

salchipapa77

Acampada retards

Mochuelocomun

Guarden ustedes los bieldos, las guadañas y las antorchas.

D

Imbéciles magufos de izquierda. El equivalente del rociero en las derechas.

W

#67 Sí, si es que tontos hay en todas partes...

thorpedo

Tío de la vara! Yo te invoco!!

D

El artículo es un poco parco pero bueno.
Al menos espero que antes de acampar hayan verificado que no han fumigado el césped. Ya que no quieren químicos, que tampoco los usen para su comodidad e higiene del entorno

e

#19 Si los quieres desalojar esa fácil: Fumigas la zona e instalas una torre 5g cerca y se van solos.

D

#23 o te denuncian por no respetar sus derechos y le pegan fuego a la torre

Find

#19 No quieren químicos a menos que sea MMS...

illuminatis

Bueno está bien que estén todos juntos y localizados, así sabemos donde encontrar un tonto si lo necesitamos y si tienen un brote de coronavirus los podemos aislar mejor. Lástima que no se les pueda dejar morir porque sería gustosamente irónico.

M

Me dan hasta lástima, fíjate.

En cuanto se enteren los otros tarados del bando contrario, los amiguitos del de la galería de tiro, me da que una noche de estas salen con todas las vacunas puestas a base de hostias.

D

Pues no te la pongas. Hay más bobos que botellines

mmm_

#66 Es que eso no es solución, porque si ellos se contagian y no se la ponen, contagian.

J

#66 las mascarillas que venden en las farmacias evitan que tu contagies, no que te contagien. Si tu vas al super mercado con la mascarilla, y un infectado no la lleva, te contagia. En cambio si tu eres el que esta infectado, hay probabilidades de que no le contagies ya que la mascarilla evitaría las partículas hacia el exterior

perrico

Mongers de ultraderecha.

Ulashikali

#28 No te equivoques, este tipo de taras mentales no entienden de ideologías. Es cierto que la ultraderecha aprovecha y los alimenta con sus típicos "villanos" Soros, Gates, China y quien sea, para su rédito personal, pero en todos lados cuecen habas. Un colega mío que a la derecha no la soporta ni en pintura está convencido de que el 5G y el coronavirus están relacionados y que la futura vacuna es una trampa, aunque él tiene otros villanos en mente (también es verdad que toda su vida se ha pasado con las drogas y seguramente esté "tocao").

perrico

#30 Estas campañas las está coordinando la extrema derecha. Otra cosa es que haya incautos e incultos transversales. Pero quienes están haciendo la campaña son los que son.

Ulashikali

#31 Sí, pero esos no son los monguers, esos son los hijosdeputa que utilizan los monguers.

D

#31 hombre, a ver, que de siempre en los macros tienes tenderetes de gente explicando al mundo lo mala que es la tecnología, lo beneficiosa que es la naturaleza y mierdas del estilo, y eso se mueve todo en la izquierda...

J

#31 de toda la vida los anti vacunas estan ideológicamente mas a la izquierda que a la derecha

1 2 3