Publicado hace 9 años por --434325-- a elconfidencialdigital.com

“Volveremos a por ti, Andalucía”. Es uno de los mensajes que se incluyen en las fotografías tomadas en ciudades españolas por usuarios que las están subiendo a redes sociales, con carteles de apoyo al ISIS –el ejército islámico que amenaza a Oriente Medio-. Los servicios antiterroristas están tratando de localizar a quienes han tomado las instantáneas.

Comentarios

D

#3 Los frikis neonazis no me preocupan porque son 4 gatos...pero el ISIS tiene decenas de miles de combatientes, tanques, misiles, controla una extensión de terreno más grande que muchos países entre Siria e Irak...y están dispuestos a volar centros comerciales y cortar cabezas para conseguir sus objetivos.

D

Conociendo el buenrrollismo de españa con toda la gentuza, estoy siendo previsor y me estoy dejando la barba.

juvenal

¿Esto es una imagen del apoyo al ISIS en Madrid?, pero si es una tienda

D

#1 Ésa en concreto se la hizo un turista malayo y le puso el hastag que se usa para apoyar al ISIS. No parece preocupante, dado que el hombre enseña la cara...más bien parece un acto que demuestra sus pocas luces. Las más inquietantes son las de los carteles pro-ISIS cogidos por una mano anónima y el vídeo del yihadista que reclama Al Andalus.

D

#2 ¿Inquietante? ¿En serio te inquieta que dos colgados se hagan esas fotos pidiendo una conquista militarmente absurda y totalmente fuera del alcance de un Isis que no puede ni controlar de manera efectiva una pequeña parte de Irak o Siria? Que un simpatizante de Isis se grabe un video con su camara molona y reclame su derecho de conquistar españa le situa tan cerca de hacerlo como si reclamara conquistar la Luna o Saturno.

Entiendo que la policia trate de identificarlos y de hacerles seguimiento por si esos descerebrados se integran en algun embrion de grupo terrorista, pero diria que ahi acaba todo.

Si te inquieta esa chorrada supongo que los miles de colgados que se fotografian en españa y europa con esvasticas pidiendo el fin de la democracia te inquietara mucho mas.

p

La foto del artículo es de la Aljafería, castillo construido por el rey musulmán de Zaragoza Al Jafar, de hay su nombre, en el siglo IX y sede después de los reyes cristianos hasta que actualmente es sede de las Cortes de Aragón, se ven claramente las banderas de Aragón, España y Europa.
Esta declarado parte del patrimonio mundial precisamente por el arte mudéjar que es la pervivencia de la cultura musulmana en el mundo cristiano tras su derrota militar, ya que fue habilitado y remodelado por albañiles musulmanes para los reyes cristianos sobretodo el muy católico Fernando de Aragón.
Revindicar la derrota frente a los cristianos y la intransigencia que anule su cultura no me parece muy inteligente por su parte.

D

Andalucia nunca sera de los yihadistas.

Andalucia siempre pertenecera a sus legitimos dueños, la Duquesa de Alba, la Marquesa de Larios, los Domecq, los Osborne...

D

Es su cultura y...