Publicado hace 10 años por --2886-- a elconfidencialdigital.com

La nueva estrategia del 15-M, 25-S, ‘Stop desahucios’… para burlar a la Policía y pasar de los periodistas Los indignados han dado un paso más en su estrategia para plantarle cara al sistema. Ahora, todos sus actos son grabados y emitidos a través de Internet utilizando artilugios de última generación. Así consiguen evitar las actuaciones policiales y no depender de lo que, según critican, la manipulación de los medios de comunicación.

Comentarios

D

Vaya bazofia de artículo propio de un indocumentado: "estreamers, holspot", baterías compradas en Nueva York... que lástima, que desinformación. Haciendo pasar por grupo organizado mafioso a unos simples chavales con un móvil grabando por Bambuser o LiveStream.

Aitor

O cómo los periodistas que no tienen ni puta idea se empeñan en saber de tecnología... Me pregunto qué tendrá de "última generación" una batería externa que hace de cargador... O un módem portatil, que puede ejercer de él... espera, ¡cualquier smartphone con conexión a internet!

Victor_Martinez

oooohhhhh!!!!

en todos los institutos en los que la chavalada tiene un poder adquisitivo como para que sus papás les compren esto, seguro que te enseñarían 20 veces mejor como hacer tu articulillo cutre.

Pero de donde han sacado al peridista, quien es, el que cubre los fines de semana de cacería del rei? porque no se me ocurre nada más retrasado en este país!!!