#7 El anuncio no tiene desperdicio, desde luego, pero siendo justos, lo que afirman es que es "menos" irritante que otras marcas y que, por eso, si lo fumas "proteges" tu garganta. No que fumarlo te cura la irritación de garganta y la tos.
#8 , ¿alguien ha leído la letra pequeña de abajo? Arriba el eslogan da a entender claramente que si fumas Lucky no engordarás, y después abajo aclara:
We do not say smoking luckies reduces flesh. We do say when tempted to over-indulge, reach for a lucky instead.
Me recuerda de los Simpson aquel anuncio de un crecepelo que hacía Homer y leían rápidamente la letra pequeña: "Efectos secundarios: puede perder el cuero cabelludo y el pene".
#9 jejeje, esto me recuerda a la serie mad men, en la que salen los publicistas de lucky strike, y en el primer episodio ya inventaban la frase de "it's toasted"
#20 lo habeis interpretado mal: el de la izquierda es el que fuma, el de la derecha simplemente hace deporte. Lo se porque el de la izquierda está ahumado y aparece justo encima de la cajetilla
#29 Para los que miráis "Mad Men", lo que más me ha sorprendido del cartel es que lo de "It's toasted" era eslogan real de Lucky strike! Aquí el vídeo del momento de la serie: www.youtube.com/watch?v=E0L8f1IY1Vk
#31#4 Lucky medén. #30 A mí me ucede algo similar con los ataques de tos, y lo digo en serio. Ahora nos deberiamos plantear por qué tenemos ataques de tos .
#32#29 Pero en el link dice que es de 1931, Mad Men está ambientada en los 60, y según Wikipedia (en.wikipedia.org/wiki/Lucky_Strike) "It's toasted" se empezó a usar en 1971... Es verdad que el anuncio tiene ese toque WWII, ¿pero no será un montaje?
Corrijo, 1917, lapsus de lectura. En la propia entrada de la Wiki dicen que se "cambió" la fecha del eslógan para que la gente viera que el tabaco es muuu malo.
We do not say smoking luckies reduces flesh. We do say when tempted to over-indulge, reach for a lucky instead.
Me recuerda de los Simpson aquel anuncio de un crecepelo que hacía Homer y leían rápidamente la letra pequeña: "Efectos secundarios: puede perder el cuero cabelludo y el pene".
Pero, eso sí, el anuncio deja claro el estupendo tópico de que fumar adelgaza...
!Ah¡, y cambiando de tema... un saludo a todos esos bebedores de Actimel, barritas Biocentury y derivados que me esten leyendo
#21 No existen las verdades absolutas... y esto es una verdad como un templo
"Un café y un cigarro hacen un buen cagarro"
El Brasas en Camera Café
#30 A mí me ucede algo similar con los ataques de tos, y lo digo en serio. Ahora nos deberiamos plantear por qué tenemos ataques de tos .
Corrijo, 1917, lapsus de lectura. En la propia entrada de la Wiki dicen que se "cambió" la fecha del eslógan para que la gente viera que el tabaco es muuu malo.
¿Y tú? yo luqui me dan