Hace 7 años | Por --523432-- a dangerousminds.net
Publicado hace 7 años por --523432-- a dangerousminds.net

Los Tanuki son los perros mapaches japoneses. En el antiguo folclore japonés eran vistos como dioses de la naturaleza . Desde el siglo XII en adelante, los tanuki fueron vistos como personajes humorísticos a causa de los grandes cojones que dibujaban los artistas de la época.

Comentarios

N

#2 Um... Pompoko es una preciosidad de película, pero se parece bastante poco a lo que se ve en estas ilustraciones. La película habla de los Tanuki... y no, no hay gónadas hiperdesarrolladas.

N

#24, #25, #26 ¡¡¡Coñoputa!!! Os juro que viendo la película no se me ocurrió nunca, jamás de los jamases, que esas cosas fueran los cojoncillos de los tanuki. Como tenían poderes de transformación, yo los veía hacer eso, y ni coscarme. Es que me acabo de dar cuenta ahora. Flipa

O sea, esto que pone #25: Si conoces el folklore, pase... pero si eres una criaja inocente como era yo en esa época (que pasaba de los 20, pero bueno)... es que ahí no se ven gónadas por ningún lado, tenéis que admitir que hay que hacer un ejercicio de imaginación gordo, ¿eh?

ERm.. pues gracias por la... ¿anotación? No. ¿Información? Sí, pero... ¿Puntualización? ¿Aclaración? ¿Señalar con el dedo algo que debería ser evidente pero no lo es? Bueno, que gracias.

Eso sí: la película la pueden ver niños igualmente, porque ya os digo, yo ni coscarme. Porque la imagen que saca #24, pase (tampoco lo veo, ¿no debería estar el pene por delante, así desde la ignorancia?), pero en la que ha sacado #25, si no me lo dicen y además si no he visto los grabados del artículo antes, no me entero en la puñetera vida.

Me he quedáo asín:

E

#36 Todos los niños japoneses saben que son las "bolas de oro" de los tanuki y a los padres no les importa :P, no creo que sea para tanto que muestren las gonadas hiperdesarrolladas de los mapaches.

En realidad, mucho peor es la de "El viaje de Chihiro" si sabes de cultura japonesa...

En Edo las casas de baños publicas eran básicamente prostíbulos y a las madams que las regentaban se les llamaba "Yubaba", donde las prostitutas (o "yuna", lit. mujer de aguas termales) recibían un nombre "artístico" de la madam cuando entraban a su servicio. De ahi que el distrito de la casa de baños de la película tenga actividad solo por la noche, que el "sin rostro" intente comprar los primeros servicios de Sen y que las otras empleadas la protejan porque aun esta aprendiendo.

Así que la historia, es en realidad una alegoría de una niña que casi se ve absorbida por el modo de vida del barrio rojo en el periodo Edo.

AlexVixgeck

#21 ¿Seguro? lol

E

#21 Seguro que has visto bien la película? (cc #2)


http://i.cnn.net/v5cache/TCM/Images/Dynamic/i84/pompokoballs2_082820090214.jpg
http://project-nerd.com/wp-content/uploads/2015/02/Pom-Poko-Review-1.jpg

No se puede hablar de los tanuki (como "youkai", monstruo ficticio?) sin sus gónadas hiperdesarrolladas, es simplemente parte intrínseca de su folclore (los utilizaban para aplastar viajeros incautos en los caminos de montaña #6), como la habilidad de cambiar de formas (con la que gastaban bromas engañando a humanos).

Todo esto tiene origen que realmente pueden llegar a tener un tamaño desproporcionado al resto de especies, de ahí que se caricaturizara como un superpoder.

https://en.wikipedia.org/wiki/File:Taxidermy_of_Raccoon_Dog-Morinji,_Tatebayashi,_Gunma.JPG

#7 Eso mayormente fue culpa de los americanos y su censura tras la IIGM, como la inmensa mayoría de los países politeista, Japón nunca a considerado el sexo como algo vergonzoso, sino como parte del orden natural de las cosas... de hay que se puedan encontrar mucho arte erótico tradicional. En Japón cambiar cualquier ley es bastante difícil (mas que conservador es inmovilista), y mas especialmente este tipo de leyes que esta asociada con la moral y la IIGM... pese eso a que hay muchísima polémica todos los años (así que antes o después terminaran quitándola, ya que con Internet carece de sentido).

beerbong

#22 Evidentemente buscaba perros con los cojones enormes.

Arzak_

Unos dibujos cojonudos

D

Si son así los cojones... ¿Como serán Mistetas?

Xtrem3

Ni de lejos lo más raro que he visto sobre Japón. Ni siquiera hoy

kumo

Las ilustraciones serán antiguas, pero estatuas de tanuki hay en la entrada de casi cada comercio tradicional (y no tanto) en Japón. Más que el omnipresente maneki neko (el gato blanco o dorado que levana la pata)

De todas maneras, no son perros y tampoco mapaches exactamente (araiguma).

soundnessia

Un meneo de cojones

D

#3 Titular fino y delicado como los cojones de un burro

Mirlowsky

Ese de Stop bad fish from causing earthquakes with your big balls es una pasada. Usa los genitales a modo de porra lol lol

Monsieur-J

¿Pero qué cojones...?

D

f

Algunos dibujos son cojonudos... literalmente.

r1ckyo

Por si alguien está interesado en el tanuki y su reinterpretación en el folklore japonés: http://aningunsitioperoquesealejos.blogspot.com/2015/09/la-reinterpretacion-del-tanuki-en-japon.html

Peperonivolatil

Ostia, ya me estoy imaginando el próximo cartel electoral del PP: "Por nuestros... "

D

Si es que estos japos son muy dados a eso de dibujar atributos físicos desproporcionados (NSFW)

http://i57.fastpic.ru/big/2013/1123/2e/802d4f2cfc46e3e3e79c191c9081782e.png

D

Hay una película del Estudio Ghibli fantástica que va sobre esos animalitos. Se llama Heisei Tanuki Gassen Pompoko. De Isao Takahata. Aquí tenéis los tráilers por si os interesa



En varias escenas se puede ver como alargan el escroto hasta proporciones descomunales para transformarse en otras cosas.

ElPerroDeLosCinco

Estoy pensando si en España tenemos algo comparable, y diría que no. Ni de lejos.

themarquesito

#8 En manuscritos de la Edad Media puedes ver cosas muy raras: conejos asesinos, caballeros luchando contra caracoles gigantes, pollas por todas partes...

D

#8 Los cojones del cura de Vilalpando
los llevan dos bueyes y van sudando
.

m

es un guiño a blas de lezo...

Muzai

Este es un tanuki que me encontré en Hiroshima y al que di de comer. Me estuvo esperando en la puerta del hotel. Son sociables cuando quieren.

C

#31 ¿Cómo se llama ese animal?

Muzai

#32 Racoon dog en inglés, tanuki en japonés, ¿perro mapache en español?

D

Y de aquí, alguna rama del hentai que es mejor tratar de olvidar si por error la vez.

Sembei

Profetizando sobre Rajoy ... quien lo diría

m

#14 toma

G

"Si hay una parte del cuerpo del tanuki característica, que los hace especiales, son sus testículos, desproporcionadamente enormes. Esta fisiología la encontramos en el animal real, pero es en la tradición donde se explota esta característica hasta la exageración más divertida." https://creativoenjapon.com/2013/09/23/folklore-japones-el-tanuki/

D

Se ve que lo de los japoneses viene de lejos; hasta sale un pulpo. Menudo trauma tienen. Espero que algún día dejen de ser tan infantiles y no pixelen el porno.