Hace 10 años | Por arcadiobuen a larepublica.es
Publicado hace 10 años por arcadiobuen a larepublica.es

Es habitual que a una protesta ciudadana que termina en disturbios, cargas y detenciones le siga una manifestación de apoyo a los implicados y heridos el día siguiente. Que esa concentración la compongan antidisturbios indignados y otros policías nacionales es casi insólito. Alrededor de 200 agentes se encuentran esta tarde concentrados frente a la comisaría de Moratalaz en Madrid, en el mismo lugar donde suelen esperar otros colectivos la salida de compañeros detenidos en la Brigada de Información.

Comentarios

D

#6 Claro, y deciden, por su cuenta y riesgo provocar para disolver, sin órdenes. Ya, claro. Que querían irse pronto a casa y que creían que así lo iban a conseguir. ¿te verdad te crees lo que dices?

Cyberlarry

#15 Se le hacia tarde para ir a cenar a estos perros. Espero que la gente se organizó en la próxima manifestación y vayan protegidos al menos con armaduras parecidas a los antidisturbios. Si por manifestarse pacíficamente te van a matar a ostias tonto el que no se defienda. No jodas es que es para organizarse en escuadrones de autodefensas.

W

#66 Eso, así al final sacarán al Ejército a la calle, que es lo que todos estamos deseando

l

#6
#69 tu eres un Cretino, con C de Capullo, porque hay que ser idiota para cagar donde comes........

D

#4 #6 Las órdenes expresas de que se aguantara en lugar de cargar produjeron una situación de absoluto desamparo para el Grupo VII de las Unidades de Intervención Policial (UIP), el que quedó atrapado cerca de la salida de Renfe del Paseo de Recoletos con la Plaza de Colón.

“Cayeron todos, les llovían piedras, toda clase de proyectiles, les atacaban con barras de hierro. Durante ocho minutos estuvieron solicitando apoyo sin que se les prestara por ninguno de los otros grupos en las proximidades, unido a la orden de no utilizar los medios de que dispones dejó a los agentes en completa indefensión”, explica Perdiguero, que ha solicitado el cese del Comisario General de Seguridad Ciudadana y el Jefe de las UIP de inmediato por “impedir que otros efectivos acudieran en su apoyo”.

Lo cierto es que varias unidades se encontraban desplegadas cerca: unas ubicadas en las proximidades del Ministerio del Interior, en otro extremo de la plaza de Colón, y otras en la calle Génova, que custodiaban la sede del Partido Popular. A ninguna se le permitió abandonar su puesto.

Por una vez, se cambiaron los papeles

ThFern

#6 Sí. ...Y no también.

W

#6 Lo más increible es que encima, tu gran mentira, sea el comentario más valorado. Efectivamente en las imágenes solo se ven madres y jubilados con adoquines y barras de hierro.

Daemoncracy

#18 Tu comentario es grandioso. Tienes mis puntos

D

#4 para defenderse de la lluvia de adoquines y cohetes que les caía.

D

#7 Los adoquines fueron al principio de todo. La policía no había hecho ni cargas ni nada.

Por cierto, en ese vídeo se ve que cuando los policías van hacia la pancarta, las piedras están siendo lanzadas desde allí. Mira mientras corren los policías de donde vienen las piedras.

D

#11 No digo que lo sean. Pero esta vez les han dado órdenes de no actuar, y no lo han hecho hasta que no les han tirado los adoquines. En lo que estoy insistiendo es en que los disturbios no los han iniciado ellos en esta ocasión.

d

#14 Por cada persona torturada o abusada saldran 4 nuevos manifestantes con mas ganas de apalear UIP's.

Penetrator

#5 Tú sí que eres un adoquín.

enol79

#5 ¿Cohetes?. Reconozco que no vi todos los vídeos de las cargas, pero no vi cohetes. ¿Tienes algún enlace?

sotanez

#70 Petardos había, y también algún cohete se ve en un vídeo, y alguna serpentina de esas que van por el suelo.
Es la primera vez que se lia cuando aún está todo el grueso de la manifestación, que no habían acabado ni los actos. Podría haber ocurrido una desgracia.

enol79

#73 Yo vi bengalas, pero no cohetes. ¿No tendrás el vídeo por ahí?. Por cohete entiendo lo que tiraban los mineros hace un par de años.

sotanez

#74 Ni idea. Tampoco es que tenga mucha idea de pirotecnia, pero si he visto en algún vídeo un haz de luz por el aire moviéndose horizontalmente, formando espirales.

D

#70 https://m.facebook.com/photo.php?fbid=771785602845037&set=a.771785522845045.1073741837.170044186352518&type=3&theater
También hay vídeos donde se ve cómo se lanza una oleada de cohetes.


También pusieron una foto de uno de esos cohetes estallando al lado de la cara de un policía, pero no tengo aquí el historial

enol79

#78 ¡Gracias!. No tenía ni idea.

p

#4 Y esto, hamijos, es por lo que a pesar de que te convenga tener gente córtimer para ciertos trabajos, sí que es imprescindible no meter a canis subnormales. Como se les empiecen a ir de madre a ver cómo lo arreglan.

K

#8 Pues que se vayan preparando para recibir hostias a la mínima.

Es lo que pasa cuando siembras odio, que al final ese odio se materializa en ladrillos y adoquines volando hacia tu jeta.

S2.

D

#8 y por que iba a ser distinto ahora?

Rubenhippy

#13 Voto neg por error compenso

D

Ayer alguien comentaba ayer en twitter que se envío una furgoneta de municipales justo al centro de las protestas, algo para lo que no están preparados, les llovieron los golpes, y cuando alguien estaba rompiendo una ventanilla uno de los policías abrió la puerta y parece ser que hay una foto de uno de los policías llevándose la mano a la pistola (no he encontrado la foto). Vamos, que pudo terminar en tragedia por la mala gestión por parte de los mandos.

Lo que me llevó atuomáticamente a pensar en en Carlo Giuliani, al que mataron en las protestas del G8. Pablo Iglesias dio una charla hace tiempo (está en youtube, si le interesa a alguien la busco) analizando cómo la policía había creado el marco adecuado para que dos policías que no tenían la capacidad de respuesta necesaria se quedaran aislados en una zona frente a cientos de manifestantes, y para que terminara sucediendo algo parecido.

cc/ #19

D

#33 Esta es la foto del policía municipal llevándose la mano a la pistola que comentaba

Walldrop

"Los antidisturbios hacen política"

link a la conferencia para los lazy

#33 jrasias^^
#34 ostias la foto!!

Calentito de foropolicia: "Después de ver como destrozan la furgontea de la PMM, rompiendo la ventana del conductor y golpeándole con ganas, no se como no ha ocurrido una desgracia. Después de ver como apalean al subgrupo de la UIP y al Samur que acudió en su ayuda, no se como no ha ocurrido una desgracia.
Y si, por si alguno lo está pensando, cuando me refiero a "desgracia", estoy pensando en como alguno de esos agentes no ha desenfundado su arma y ha actuado de la forma más "cobarde" pero a la vez racional y totalmente entendible" [http://www.foropolicia.es/foros/orden-de-no-intervenir-t121427-30.html?sid=7fd412670def225667b5a55012602113]

D

#41 Son la leche, para un día que les dan cuatro hostias ya hablan de sacar pistolas. Y esta gente ha pasado psicotécnicos y un entrenamiento.

D

#41 Reconozco que no entro en ese vertedero humano porque me da miedo leer los comentarios. Pensar que esa gente lleva pistola por la calle y que de ellos depende nuestra seguridad...Madre mía.

D

#41 Lo dices como si la policía no matase cada año a unas cuantas personas.

Walldrop

#52 yo no lo digo es un copypaste de un foro ^_^

D

#53 Aaaanda jeje no es para tí pues

victorjba

#19 Que huyeran despavoridos para poder apalizarlos tranquilamente. La putada es que estos no eran los pacíficos ciudadanos a los que han estado apalizando estos últimos años impunemente, estos estaban preparados y organizados y encima eran más. Es lo que pasa por ir de chulo y sobrao por la vida, que el día menos pensado te encuentras con una "fiesta sorpresa".

D

Anda anda ¿qué pasa?,¿empiezan a tener canguelo?. Es lo que tiene cuando das de hostias a críos, preferentistas y mujeres. Que al final la gente te coge asco y te termina tirando piedras a la cabeza.

pir_pi

Desahucio, hostias, manifestación, hostias, ... hoy toca filiación y multas,.. desahucio, detención, cargos inventados, y trato vejatorio, ...sentada, hostias, ...

A alguien le extraña lo que está pasando?

Este no es el último capítulo.

jaz1

¿Puede ser que se encontraran ante una acción mejor organizada por parte de los violentos? “No, con los medios que establece la ley y una buena organización se habría disuelto como se ha hecho otras veces”
reconocen que dan caña y esta vez no la suficiente y....Proteger Génova, desproteger agentes

s

Lo que no es de recibo es bloquear 100 autocares para que no lleguen a Madrid a la hora convenida, mediante todo tipo de registro, lo que no es de recibo es tener 1.200 policías esperando. Durante los últimos dos años, la policía ha actuado con una enorme virulencia. Lo de ayer se veía venir, la gente ha perdido el miedo, muchos ya lo han perdido todo, cada vez hay mas gente que no tiene nada que perder, con mas rabia, con mas fuerza. Nada será igual después del 22M, cada manifestación será una batalla campal, la gente ha perdido el miedo a base de golpes y miseria. Que nadie espere en un futuro manifestaciones pacificas, esto no tiene retorno.

JogeYawe

Tras meses y meses de imágenes reflejando abusos policiales en toda regla, no hemos visto en ningún momento a ningún UIP criticando a los compañeros que se sobrepasaban. Y no sólo no se han desmarcado de la violencia injustificada, sino que la han jaleado. Para más recochineo, los pocos casos de policías condenados han acabado en insultantes indultos recién cocinados para ellos.

Siempre vientos y recogerás tempestades, que se suele decir.

Es muy triste ver que ya hay cientos de personas dispuestas a pasar por encima de cualquier policía, a pedrada limpia si hace falta, porque han generado ingentes cantidades de odio entre la sociedad. La gente está HARTA de las sobradas de los UIP, y aun tenemos que dar gracias de no estar hablando de muertos.

Los mandos policiales y la delegada del gobierno deberían de estar, desde ayer, en la puta calle y siendo investigados.

D

Los llantos ya no sirven de nada después de las agresiones. Si saben que lo han hecho mal, que declaren en un juzgado y compensen a las víctimas, lo demás es humo.

Y para la próxima que se dejen la droga en casa.

Nomada_Q_Sanz

Evidentemente se esta trantando de desviar la atención de los responsables, de que ayer en Madrid cientos de miles de ciudadanos no solamente se les impidieran ejercer su derecho a manifestarse en libertad, sino a sentirse desprotegidos. Debido a las decisiones tomadas por los mandos policiales y sus represantes politicos.

w

Indignados defendiendo al Sindicato de Policía por mala coordinación de los palos en la Manifa... España se rompe...

Aergon

#3 Creo que es algo distinto y no es nuevo. Es la doble moral a la que juegan los mas avispados, tan pronto se pasan de violentos como luego van de arrepentidos.
A.C.A.B.

d

Al final habra que ir a las manifestaciones con casco integral, con protecciones en distintas partes del cuerpo y de esa manera poder evitar daños si somos impactados por pelotas o porrazos.

D

Menudos llorones sois maderitos... Os han plantado cara y habéis salido escaldaditos. Aún tenéis que dar gracias de no haber acabado más en el hospital desgraciados. Ya está bien de poner las mejillas, a partir de ahora... Las vais a pasar canutas en cada mani. ACAB

Estijo

La policía perdió su derecho a ser respetada en el momento que se dedico atacar a quienes pagan sus jornales, se les perdió el respeto cuando sin ningún tipo de remordimiento se dedicanrón a dejar niños durmiendo bajo de un puente, se les perdió el respeto cundo decidieron que su misión era proteger bancos y multinacionales. Si quieren recuperar su respeto deberán ganárselo apoyando a los ciudadanos en el día a día. Mientras la cosa no cambie un policía a pasado de ser una figura de autoridad a un simple funcionario.
El respeto se labra, no se obtiene por una papel.

eltercerhombre

#65 mientras la cosa no cambie y mucho un policía es basura, no llegan ni a perros.

vendex

Solo comentar que yo no me fiaria de quien durante años han estado reprimiendo las manifestaciones de protesta y ahora van y hacen una "concentracion de protesta".

Mauro_Nacho

Esto obedece a una estrategia que les ha salido el tiro por la culata. Querer poner deliberadamente a un grupo de policías aislados para se vean indefensos y la indignación explote en violencia, es una gran irresponsabilidad. El problema es que hay mucha indignación, la sociedad está harta y necesitamos un cambio de rumbo. Estamos en una situación insostenible.

timeout

Y a estos no no los disuelve nadie, porque estos si que están en una manifestación ilegal

uno_d_tantos

De casa se viene llorado y cagado.

Y que hagan lo que les salga del nabo. El sistema, sus conciencas y la sociedad ya les juzgarán.

neotobarra2

Luego se extrañan algunos de que en Grecia la mitad de la policía haya votado a los nazis... Coño, pues normal. Son los únicos con los que todavía encuentran algo de afinidad.

D

Manolete, si no sabes torear...

D

@ http://www.foropolicia.es/foros/orden-de-no-intervenir-t121427-30.html?sid=7fd412670def225667b5a55012602113 esto es lo que vais a tener en adelante, id pensando de qué lado estais colegas, que si hay un cadáver en vuestro bando y usais vuestras reglamentarias, reglamentariamente habrá 80 mas cadáveres linchados por el pueblo, andad ir reflexionando.

s

Y viendo los videos, hay que destacar el valor y la decisión de los manifestantes, sin retroceder ante las cargas y seguir peleando con decisión, esta gente salía a pelear, porque le han robado el futuro, les han robado el trabajo, les han robado la ilusión, que esperan ??? que les tiren flores. Todo lo que paso ayer se veía venir,

D

A ver si aprenden estos políticos. Tenían a los polis acostumbrados a dar sin recibir y ahora que reciben se quejan, incluso hay quienes piden poder usar armas y disparar. Bueno, creo que he pedido mucho... que los políticos aprendan...

D

En mi opinión en las manifestaciones sobran dos colectivos:

- Los policias antidisturbios.
- Los civiles violentos.

Estuve en la manifa del sabado, la policía desplegada dicho sea de paso bastante lejos del paso de los manifestantes, como a 50 m en las bocacalles del Paseo del Prado. Esto me parece correcto.

Fui recorriendo la manifestación, y vi a muchos ataviados con cascos y protecciones. Me sorprendio al ir cerca de un grupo con banderas de CNT que tenian varios de estos niñatos ataviados para combate urbano formando un perímetro alrededor del grupo. No había que ser un hacha para darse cuenta de que las intenciones de toda esa táctica no es precisamente la manifestación no violenta.

A eso de las 20.00 estuve en Colón y vi como los niñatos empezaban a provocar a los antidisturbios, por lo que viendo lo que iba a pasar, me largué.

Todo esto me parece un error inmenso; tanto por parte de la policia como por parte de los niñatos violentos.

Como se jode a este Gobierno es saliendo a la calle en masa y pacificamente. Conozco mucha gente que habría ido a la manifestación pero que no va por miedo a que les pase algo. Quiza en vez de 80.000 habriamos sido 200.000 si las manifestaciones se vieran como algo seguro.

Lo que daña al gobierno no son los disturbios, eso, al contrario, les refuerza. Lo que daña al gobierno y lo puede hacer caer es 2.000.000 de personas, medidas por fotografía aerea y que la manifestación transcurra pacificamente de principio a fin. Los titulares que eso genera en el extranjero los debilita políticamente y disuelve sus discursos falsos de que "todo va bien".

La violencia en las manifestaciones solo ayuda al Gobierno, que presenta a los 500 que buscan jaleo con los otros 79.500 que buscan reivindicar sus derechos. Bueno y también sirve para que los niñatos que protagonizan los enfrentamientos tengan algo guay que contar a sus coleguitas el lunes.

p

#83 Todo lo que ocurre en estos casos obedece a motivos políticos. En una manifestación en la que no haya política de por medio, ni envían a los antidisturbios, ni la gente se lía a palos con nada. De hecho esas son la inmensa mayoría.

Si ves esto en los medios es porque les interesa poner los focos en ello.

grodriguezgonzalez

#83 si claro, por ello se ha conseguido algo desde el 2008... que bonita es la fantasia, mientras Rajoy y Burracalva riendose en su casa mientras se gastan nuestro dinero en caprichitos.

D

#92 Pues ya ves, uno que también le gustaba soñar. http://es.wikipedia.org/wiki/Marcha_de_la_sal

Si no hemos conseguido una mierda es precisamente porque no dejamos de entrar al trapo del enfrentamiento violento que nos pone el gobierno en el hocico. Lo que más le habría gustado al gobierno es que habiendonos dejado ( no se si intencionadamente o por simple incompetencia ) un subgrupo de UIP a merced de la masa, hubieran muerto unos cuantos a manos de los antisistema.

D

Me parece increible que vistos todos los videos que circulan por la red, aun defendáis a estos animales que fueron a la manifestacion solo a liarla, o vais a decir que los que iban con cohetes en las mochilas solo los llevaban por si la policia los provocaba. En fin

Mark_

Igual estos mamelucos estarán esperando que vayan apaleando gente y esta les conteste con besitos y abrazos...

Ya no me dan pena. Y cuando caída el primer cocktail tampoco. Se lo están buscando a pulso.

akera

Imag0

Que se peguen un tiro, muerto el perro se acabó la rabia

D

Hola buenas, ¿es aquí donde regalan karma?

tul

#36 esos gomazos van a la altura de la cabeza en la mayoria de las actuaciones policiales en las que son empleadas asi que no se cuales son esas "buenas" a las que haces referencia.

tul

#98 el siglo ha cambiado pero los humanos no, seguimos siendo igual de boronos, fijate en quienes hacen como que gobiernan por ejemplo...

tul

#89 eso que dice es mentira, de hecho los derechos que aun tenemos se consiguieron con protestas no exentas de violencia.

D

#96 Si, la historia humana es la historia de la violencia, pero que yo sepa, estamos en otro siglo, el de la comunicación de masas, multitud de gente no fue el 22 por miedo a la violencia que pudiera surgir, que es ademas lo que la propaganda del gobierno quiere que creamos. Porque con unos disturbios puede bregar internacionalmente, pero con 2 millones de ciudadanos tapando todo el Paseo de la Castellana, no pueden, políticamente sería casi un plebiscito.

Pero para eso hacen falta dos cosas: fuera violentos y fuera antidisturbios, dejadnos manifestarnos en paz.

D

Si te dedicas a repartir hostias hay que comportarse como un hombre cuando se reciben, la ciudadanía no se va a dejar apalear tan facilmente ¡¡ya está bien!!.
Y algunos hablando de sacar el arma, eso es un punto de no retorno ¡descerebrado!

D

He estado leyendo el foro de la policía y la verdad... hay que bajar el nivel de odio.

- Por un lado, despues de la leña que ha dado la policia en anteriores manifestaciones, apaleando sin miramientos, se han labrado a pulso mucho odio.

- Por otro lado, ese odio de mucha gente se canaliza intencionadamente por los antisistema, por lo que muchos van a la manifa a buscar el enfrentamiento.


Es una espiral de odio, y cuidado que a este paso tendremos muertos si no la atajamos.

Por otro lado, la organización de las manifestaciones deberían contar con su propio servicio de seguridad, y que manden a su puta casa a todo aquel que se presente con objetos contundentes, defensas corporales, cascos, etc.

Por un lado, la policía deberia desplegarse de forma discreta, evitando una presencia evidente. Introducir agentes de paisano con fines de información y orientados a detener a los elementos violentos que le indique la seguridad de la organización con discreción y eficacia.


De esta forma, las manifestaciones serían pacificas, entrarían en una dinámica de aglutinar cada vez más gente.

La actuación de la policía en Sol durante el 15M es un muy bien ejemplo de como hacer un control de masas eficaz, permitiendo al ciudadano reivindicar sus derechos sin que el orden público se desmande. Aunque los acampados no lo veían, salvo los furgones frente al edificio de la Casa de Correos, habia docenas de policias controlando aquello.

D

Estoy de acuerdo contigo. Pero yo es que soy de la cuerda de Gandhi, y ese tio si que consiguió sacar rendimiento a las manifestaciones. Es muy muy dificil tapar una manifestación, pero si la tildas de violenta, anulas todas las reivindicaciones, porque tiene mucho mas morbo informativo la violencia.

Y en la de este sabado las reivindicaciones eran justas y necesarias, pero no he visto ni una mala noticia que se haga eco de ellas.

Aergon

#85 Si, toda la razon, pero olvidas el factor interes. Si a los dictadores les interesa, los nazis de ucrania no son violentos, son luchadores politicos, los ricachones de Colombia pasan a ser guerrilleros rebeldes...
Te deberia dar igual lo que digan estos dictadores en sus medios. En todo caso, dale la vuelta a lo que digan y será verdad.

D

#88 A mi es que me gusta la historia, y las unicas movilizaciones civiles que consiguen resultados son las que se basan en la movilizacion de masas y la resistencia pasiva. Desde las secesiones de la plebe en la Roma Republicana a Gandhi. Los medios pacíficos son los más poderosos, porque su legitimidad es absoluta y eso hace que nadie tenga peros en sumarse a ellos. Es poner la otra mejilla, pero si son muchas mejillas que abofetear, el poder acaba erosionandose.

B

Es curioso que lo único que les preocupa a éstos personajes es el hecho de haber recibido palos.

j

Los recortes han llegado a la UIP. Les han rebajado las dosis y por eso protestan.

D

Para quien quiera pasar un mal rato que mire esta peli
http://www.imdb.com/title/tt1934234/?ref_=nv_sr_1

¿Casualidad?. ¡Una mierda!

trasier

Hay que ser idiota para admitir no se han cumplido las ordenes dadas y encima pedir dimisiones.

¿Se van a tomar medidas contra los agentes?

arivero

Lees la noticia y revela que los que tendrian que ser dimitidos son los mandos intermedios y no los de arriba. Si te dicen que tienes que aguantar, te preparas para ello, no picas y te pones en una situacion en la que te puedan rodear. Si sois trescientos te defiendes en el desfiladero, no te metes en medio de los persas.

Aergon

Creo que es necesaria una fuerza que se oponga a los organismos de represión. Ese grupo de presión puede hacer ocupaciones de plazas, bancos, ayuntamientos... En estos casos van a encontrarse con policias que les van a intentar echar, si aceptan estan derrotados y sus denuncias nunca serán escuchadas. Si se niegan, entran en el grupo de los violentos: la prensa, el estado y la policía harán todo lo posible para que su disidencia política se confunda con violencia, terrorismo, cale borrocca o lo que ellos quieran para que ademas de condenarte, te linche la borregada de sus seguidores.

boziv

Anuncio en el margen derecho de esta web.
ACOJONANTE

D

#59 estos pijos

D

¿Se quejan de que tienen que apaciguar disturbios? ¿De que reciben palos en esos disturbios? Pero si les pagan para eso... Ahora van y le echan la culpa a sus jefes, claro. Venga hombre, menos quejas y más currar, vagos.

Frederic_Bourdin

#44 No se quejan de eso. Vuelve a leer la noticia.

D

Que ha habido alguna mala intervencion regular o mala de algun antidisturbios en otras manifestaciones? Sin duda... Pero de ahi a llamar violencia desmedida a lo que hemos visto hasta ahora es de ser un tanto histerico, por favor, llamar eso a cuatro gomazos (no hablo de malas intervenciones). Que evidentemente a nadile le gusta que se los den, pero sed un poco adultos joder, y llamad violencia desmedida a las cosas cuando realmente lo son porque sino lo que haceis es que los terminos pierdan el valor real que tienen.

Pero vamos, defender a la piara de imbeciles que ayer la liaron en Madrid tiene tela, jodiendo el final de una numerosa manifestacion totalmente pacifica de la que ya ni se habla, comportandose como animales, apedreando a todo dios (incluidos a los del Samur), etc... A ver si alguien me explica que han conseguido? Y a ver si alguien me explica que se gana jodiendo los negocios de gente normal?

Y quien puede defender a los putos cobardes aporreando y pateando en el suelo, no me jodais comparando con dos gomazos de la policia... Anda ya. Es de escoria y cobardes.

Y para acabar, al cabo del año hay miles de manifestaciones en España, solo en Madrid en el 2013 hubo mas de 4000... En las que no pasa nada, ni por parte de manifestantes, ni por parte de la policia. Y en las que hay lio es un % minimo, minimo...

tul

#32 esos gomazos pueden sacarte un ojo, reventarte el higado o incluso matarte si tienes mala suerte. Y encima diran que no fue culpa de nadie y los responsables politicos se iran de rositas como han hecho siempre contando con el silencio complice de toda la policia.

D

#35 He repetido varias veces que no hablo de malas actuaciones policiales...

D

#32 Cuando mataron a Iñigo Cabacas, al tio este en el barrio chino de Barcelona y a tantos otros en actuaciones policiales, en dependencias policiales o en traslados, eso no te parece de escoria y de cobardes? la escoria son ellos y los que los defendéis. Esta gente son los perros guardianes de los que nos están hundiendo en la miseria.

k

Por primera vez ayer los vi correr como hacia años que no se veia, puede ser que la gente este hasta las mismisimas de que les den palos, les pongan multas y cambien leyes, para proteger a esta casta de corruptos y ladrones.

Si cobran un sueldo por defender la casta que no se quejen cuando la gente se revuelve y les da, y cuidado que con esta actitud de dejar de ser borregos vuestro sueldo, ese que os pagan los corruptos no sera suficiente para parar tanta mala leche acumulada.

#32 diselo al tio que ha perdido un huevo.