Hace 6 años | Por Yiteshi a sumarium.com
Publicado hace 6 años por Yiteshi a sumarium.com

Los diputados opositores Juan Requesens y José Manuel Olivares confirmaron el fallecimiento de un menor de edad por herida de bala en el Distribuidor Altamira tras la represión de efectivos de la Guardia Nacional. “Confirman un muerto y 5 heridos de balas en Altamira disparados por funcionarios de la GNB”, afirmó Requesens. Por su parte, el periodista Román Camacho aseguró que el fallecido es un manifestante de 17 años de edad quien murió en la clínica Ávila por herida en el tórax.

Comentarios

D

#11 E Irán, no te olvides de Irán.

D

#15 Irán paga una tertulia sí.

D

#4 Y la plata que cobraron esos hijos de puta.

Meritorio

#20 pst, oye, en España hay un tío que te pagará un pastón si le pasas las pruebas de lo que estás diciendo, que Podemos ha recibido dinero venezolano. Te dejo aquí su correo: contacto@okdiario.com

Joé, qué suerte tienes. Te vas a hacer de oro.

j

#22 joe que suerte tiene?, pero es que ese dinero es como una puerta giratoria, no se viola ninguna ley, pero a todos (bueno, a sus seguidores no) le queda ese sabor de soborno a mas no poder. Felicitaciones, te han vendido un bulo y te lo crees (o de pronto no, pero lo sigues) con esa pantomima. Cuando veas a otro político corrupto, pero al otro lado de tu espectro político en una puerta giratoria recuerda, lo de ok diario es lo mismo, se basa en las mismas escusas, como no se puede demostrar que ese dinero que se paga en una puerta giratoria no es por soborno entonces debe ser que las puertas giratorias no existen.

Meritorio

#26 ¿Cómo que no se viola ninguna ley? La legislación española recoge el delito de financiación ilegal de partidos políticos, por el que precisamente se está juzgando ahora al Partido Popular. En el caso de Podemos, nadie ha sido capaz de llevar una sola prueba al juzgado. Lo más cercano que hemos visto a una prueba es un burdo montaje en Photoshop de okdiario.

Si con lo de la puerta giratoria te refieres a otra cosa, explícalo con más detalle porque no sé a qué te refieres.

j

#27 "no se viola una ley"... ok mi pregunta es a cuantos de los que han sido señalados de pasar por una puerta giratoria han sido juzgados?, tan si quiera investigados? Es algo tremendamente difícil de juzgar y lo paradójico es la reacción de muchos con este tema según de que lado venga.
Lo de monedero es algo que tiene bastante de eso, creo que sólo pocos creen que ahí no hay nada raro y que es una contratación normal (viniendo de Venezuela, un gobierno que por esa época se había dedicado a repartir dinero en grande en casi todas las campañas presidenciales en los países de habla hispana y de la región caribe). En fin, luego a alguien del pp van y le hacen un contrato multimillonario por una consultoría y ahí si notan lo raro

Meritorio

#31 ¿Monedero? Pero si Monedero no ha ocupado nunca un cargo público... De hecho, por no ocupar, no tiene ni cargo en el partido.

Creo que no tenemos el mismo concepto de "puerta giratoria". La puerta giratoria se produce cuando el sector privado "agradece" a un político los servicios prestados en defensa de los intereses de su empresa desde el cargo público en el que estaba.

j

#32 No, lo que no tienes claro es a lo que significa la palabra similar a una puerta giratoria... que si, que no es funcionario, que si que ya no ocupa un cargo en Podemos, que si, que son las típicas escusas, Podemos pudo llegar más allá, y cosas como esta y el fanatismo fastidioso de sus seguidores lo mermaron, no creas que fue noticias tratando de vincular a podemos en cualquier cosa sin sentido, son estas, las que han criticado muchas personas en otros partidos y que esperaban que en podemos no pasaran las que hizo que perdieran 1 millón de votantes, la gente en un principio no creía y estaba con monedero, pero querían res´puestas y las que dieron fueron las típicas respuestas, ahí les pasaron factura y aún no lo creen,

D

#26 Entonces, según tu, los millones de personas que trabajan en otros países son gente que usa puertas giratorias, aunque no hayan montado un partido político. lol

D

#20 ¿Me puedes decir qué delito comete, en cualquier país del mundo, quien cobra por su trabajo legítimo?

D

#29 ¿Trabajo legítimo? Las mierdas que hay que leer.

J

#4 porque envían la noticia sólo para soltar las letanías habituales sobre política local que vienen en su manual.

En realidad les importa una mierda Venezuela y si mueren uno o mil manifestantes.

Meritorio

#3 bah, no te preocupes. Menéame no tiene tanta audiencia.

El problema son los millones de espectadores, lectores y oyentes de televisión, prensa y radio en España que, creyendo ciegamente a los periodistas "independientes" de siempre, terminan pensando que Maduro es el diablo encarnado y los miembros de la oposición venezolana seguidores acérrimos de las enseñanzas de Gandhi.

medios de comunicación en España ahí fuera.

Horus

#21 En algo te doy la razón: no tenemos por costumbre dejar que los dictadores se mueran en su cama, recuerdo solo a uno. Lo de Gandhi sería lo ideal, pero eso de dejar que nos maten no se nos ha hecho costumbre. No vamos a esperar que nos tiren en las cunetas. Ahora, lo que si es seguro, aunque no te de la gana de aceptarlo es que tu admirado MADURO esta matando gente. Si eres tan obtuso que solo buscas los medios españoles, allá tu. La mayoría del mudo sabe lo que gente como tu niega.

comunistadepro

#2 no te creas que han matado a varios así, si las tiras a matar y no al suelo pueden ser letales. Ahora por lo que nos enseña #1 han pasado a la munición real.

Yiteshi

#7 Así es, y con los cilindros de gas lacrimógeno disparados a quemarropa.

Horus

#9 No solo a quemarropa. Al muchacho que mataron y que trataron de decir que le explotó un "mortero" en las manos, según las investigaciones le dispararon con una lacrimógena que también explota, como las granadas aturdidoras.

Horus

#7 No es el primero que cae por munición real, sobre todo a mano de paramilitares o "colectivos". También han muerto varios por perdigones disparados a quemarropa. Recuerdo uno con el disparo directo al abdomen, los perdigones entraron y lo destrozaron por dentro.

Horus

#1 Fueron varios los que usaron armas de fuego.

Yiteshi

#13 Les llegará su hora. No lo dudes mi amigo.

B

Mientras no disparen pelotas de goma...

comunistadepro

Recordemos con este menor muerto hoy serían 91 los muertos desde el inicio de las protestas.

D

Hombre, con todo lo que les ha asesorado lo que hoy es el equipo de Podemos a esta gente que tiene bajo la tiranía a Venezuela, podría salir alguno a pedir perdón, no? Está claro que les asesoraron fatal.

G

edito: ya lo vi

D

Es lo que tienen las manifestaciones y los disturbios, que los carga el diablo.

D

#6 ¿Has estado tú en muchas manifestaciones con motoristas paramilitares disparando ráfagas de repetición.?

D

#12 Se ve que tu tampoco.

Horus

#6 Observa estos "disturbios" a ver si se consigue justificación:





Aquí los amables policías se redondean el sueldo: