Hace 5 años | Por --11417-- a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por --11417-- a elmundotoday.com

Hoy han salido a la luz unas imágenes tomadas a las puertas del Congreso de los Diputados en las que se puede ver a un agente antidisturbios a punto de jubilarse pegándose a sí mismo “por tener un aspecto parecido al de los manifestantes” durante las protestas de los pensionistas. En cuanto se jubile será condenado por agredir a la autoridad

Comentarios

protogenes

lol lol lol Hay que reconocer que a veces los amigos del mundotoday tienen puntos muy buenos.

Pachums

Dramáticas imágenes de cómo intentó disuadirse después de la agresión

D

Eso mismo pensé yo ayer: "Y estos dando leches y empujando a gente en la que van a convertirse inevitablemente".

Un poli puede atizar a un rojo pensando que él jamás será un rojo repugnante, por ejemplo. Pero empujar a jubilados que cobran una mierda sí debería hacer pensar que tú también te convertirás en uno.

D

La realidad supera esto. Me acuerdo de que hubo dos policías, en una manifestación por lo de las preferentes creo que era, que denunciaron por agresión a una anciana que necesitaba un andador para desplazarse.

D

#7 esas son las peores

D

#8

lvalin

Meneo, coño, que es viernes.

D

No sería el primero que se autolesiona; ni unidades enteras se dan de baja por enfermedad como en el Ayto. de Madrid

D

Otra vez que me lo trago.. ahora enserio, si fuera mi caso lo haría.

D

Casi me la creo....