Hace 10 años | Por mesigual a elboletin.com
Publicado hace 10 años por mesigual a elboletin.com

Los agentes antidisturbios de la Unidad de Intervención Policial (UIP) se manifestarán en Valencia el próximo miércoles, coincidiendo con la celebración en esa ciudad de la final de la Copa del Rey entre el Madrid y el Barcelona. Protestan contra lo que consideran el “ocultismo” del director general de la Policía, Ignacio Cosidó, en torno a la investigación de los fallos del operativo durante el pasado 22M en el que resultaron heridos 67 policías.

Comentarios

Brugal-con-cola

#7 buena esa

ipanies

#7 Utilicemos a los "tetes" para que se infiltren

pitercio

Se va a juntar en Valencia lo mejorcito de la juventú del país lol

coliflor

#3 Hondonadas, hondonadas, ¿No has visto Airbag?. Si lo tienes que explicar pierde mucho.

dreierfahrer

QUE LOS REVIENTEN A OSTIAS.

coliflor

Van a haber hondonadas de hostias...

estemenda

#1 andanadas

srCarlosJesus

La suerte que tienen es que si se sientan en el paso de cebra de la calle Xativa no creo que salgan los niños del Luís Vives a pegarles.

silencer

nada, nada.
Q les caiga encima todo el peso de la ley
http://elmagodeoz.files.wordpress.com/2012/02/policia-gordo.jpg

valzin

¡Qué saquen al ejército, alquien tendrá que apalear a estos manifestantes!.

D

Pues si no está autorizada que los disuelvan rapidita y expeditivamente a estos indignados

D

Putos lloricas. Su trabajo es dar palos y recibirlos, no sé de qué coño se quejan. Encima es que son unos cobardes... pues esto no ha hecho más que empezar.

m

Lo ideal es gritar ¡Carguen contra los manifestantes! Y que termine eso como un apoteosis del rosario del pwnage.

#Disclaimer: este mensaje es broma.

D

Menuda panda de nenazas, quien reparte tiene que estar preparado para recibir. Espero que en su manifestación les metan bien fuerte como ellos hacen con la gente pacífica.

Z

Espero que les den palos como ellos les han dado al resto de manifestantes.

c

¿Y quién les va a pegar?

Trabukero

#5 Los hinchas del Barsa-Madrid... Anda que no serán por ganas... La de palos que se han llevao estos de los antidisturbios...

nanobot

Esta es una de esas noticias que todos los años llegan a la portada de Menéame sobre la final de la Copa del Rey, pero luego la final en sí es "irrelevante".

AlphaFreak

Usarán los pitos que requisarán a los espectadores del partido.

zierz

¿ Una manifestación de antidisturbios?
Creo que ya lo he visto todo
¡Diosmíoenllévateme!

Estijo

Les van llover ostias de los 2 equipos. Lo que son unos vagos que no quieren trabajar. Eso es la opinión que tenían ellos del 15m.

Por cierto, ¿se manifestarán con la cara? tapada vamos en teoría en las manifestaciones ellos se tapan la cara para cuidar su seguridad.

dreierfahrer

Espero que los ultras del madrid y del barcelona sean capaces de canalizar bien su odio y no pase nada de lo que haya que arrepentirse.

hat100

ahora que les manden a los GRS de la guardia civil

D

Que bonito momento para..............

D

Pollas... yo sigo sin creerme lo de los policías violentos infiltrados... Pero si resulta que hay ostias entonces por fin se demostrará de una vez y me cerrarán la bocaza!!!.

Y esta vez cualquier detenido podrá gritar que es compañero para librarse... lol