Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elcorreo.com

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que cite a declarar al extesorero y exsenador del PP, Luis Bárcenas, por la aparición de las cuentas en Suiza.

Comentarios

D

#2 más que lluvia esto son granizos como puños de mierda

homebrewer

#2 ¡Abrid la boca es el maná del Señor!

IgnatiusJReilly

Que manera más poética de decir que nos mean encima y nos reímos... lol

D

#3 Decimos que llueve....reirnos como que no

mmlv

El PP no tiene nada que ver con este tema, la culpa es de Zapatero y de la herencia recibida

f

#8 Segun algunos del PP es una conspiracion con la del 11M.

osmarco

#8 Ha sido ETA.

Moussenger

Yo no sé vosotros, pero si fuese parado, me afiliaría al Partido Popular. Parece que hay sobres para todos.

a

Antes de la crisis se prescribían medicamentos, ahora van a prescribir delitos.

angelitoMagno

La propia noticia dice que van a investigar los documentos ...

#13 Negativo por error, jodido móvil, sorry

D

ultimamente está surgiendo en mi un instinto homicida que no pensaba que pudiera llegar a tener, de hecho, y lo digo claramente, me alegraría enormemente la muerte de muchos peperos...si, es asi, les deseo la muerte. Que pena cuando se la dio el marrano en el helicóptero, ojalá hubiera palmado, que lástima que a la esperancia no la hubieran pegado un tiro entre ceja y ceja cuando lo del tiroteo, o que sea la hubiera comido el cáncer. Joder es que les deseo el peor de los males a toda esa panda de hijos de la gran puta que nos llevan a la ruina y encima se descojonan de nosotros. Y en breve creo que ese sentimiento se va a alargar también a los putos votantes lobotomizados que como zombies van con su voto en la boca y nos joden a todos los demás.

D

#30 Positivo por transmitir mi misma mala hostia y si ... yo pensé lo mismo pero cuando lo de la boda del principito y los famosos misiles de la ETA. Allí estaban todos los que sobran.

D

#39 ese día eran todos los que estaban, pero no estaban todos los que son. Mal rayo los parta a todos, o en su defecto que les caiga un buen cáncer

D

¿Sabíais que en España hay un Tribunal de Cuentas? En serio. Vale para lo mismo.

D

Excelente aportación, #20. Lo que decía: estamos rodeados.

D

Lo cuentas y no te creen: la policía pega a los ciudadanos, el defensor del ciudadano apoya las medidas anti sociales de los políticos, el de justicia dice que tienes justicia gratuita desde 200€, el de educación no quiere que estudies, los de sanidad te quitan los hospitales, el de hacienda crea amnistías para los defraudadores, los que quiebran bancos se meten a consejeros de multinacionales, los de anticorrupción.... pues no sé qué puedes esperar de ellos...
"Es más, en España la gente lleva la gorra en los pies y las hamburguesas se comen a las personas..."

D

yo estoy pensando en montar en madrid o Barcelona una tienda con destructoras de documentos abierta las 24 horas, con bonos para politicos puede ser un negociazo.....

chapulina

#10 #11 Sí, me parece que vamos a pasar de burbuja inmobiliaria a burbuja de trituradoras de papel. Vamos a tener que importarlas de Pernambuco.

pellejeros

No vaya a ser que encuentren algo.

j

Algo no concuerda:

Anticorrupción rechaza investigar.

D

No sé que decir ya. Así que al menos un meneo.

millanin

Anticorrupción. La neolingua que graciosa es.

sergiotoc

Declaraciones de Mario Conde en "el gato" ayer: " No tardaremos mucho tiempo en ver papeles donde se señalan los pagos realizados a Jueces y Fiscales con cargo a fondos reservados"

MCN

#15 No te digo que no pueda ser cierto; pero vamos, eso tiene pinta de: "Y luego el malo era yo, ¡fui simplemente una víctima más!".

D

#15 Otro de fiar, Mario Conde.

En este país los corruptos se crecen. Hasta los llaman para hablar en la tele. Y hasta habrá quien los admire.

p

España, ese gran país esa puta mierda de país.

D

¿ Alguna vez anticorrupción ha servido para algo ? ¿ Hay alguien encarcelado por ellos ?

¿ Viene a ser un ministerio que se encarga de tapar la corrupción y le ponen ese nombre para que no cante mucho ?

Victor_Martinez

mas maquinas de destrucción de papeles, esto es la guerra

jaz1

dicen que barcenas esta esquiando tranquilamente...

anticorrupcion exactamente en este pais investigo, investiga, o investigara algo ??????...sirve para algo el dineral que debe costar mantenerlos ?????

H

¿Cagarse en anticorrupción es delito? Lo digo porque no tengo para pagar multas

D

EUROPA, AYUDA ,RESCANTENNOS

D

Anticorrupción rechaza que el juez investigue, bla bla... porque está mojada hasta el culo.

T

Los que se llevan el sobre mas grande se van a poner a imputar..... Jajaja es que hay alguien que crea en la justicia española?

D

Todo eso está sobreseído.

D

Pues eso, que no es que haya crisis, sino que en este pais NADIE LE ECHA HUEVOS

glups

Como siempre con los politicos: NO PASA NADA, todo es legal.

D

Si entre todos ellos son amigos, jueces, políticos, banqueros, gente sin alma...

D

Están esperando a la declaración de rajoy, si confiesa empezarán a investigar, si lo niega se archiva porque no hay indicios. La investigación concluirá en todos los casos en que el juez no se considera competente, que sea el supremo, el supremo se lo pasará al de cuentas, el de cuentas a la audiencia nacional, la audiencia a los de hacienda, etc, etc hasta que prescriba todo (y solo faltan 6 meses). Habría que estar loco para aceptar este caso.

Genjuroh

P R E V A R I C A C I Ó N

Dearthrone

y... ¿no hay una fiscalia anti-fiscalia anticorrupcion?

D

OXIMORON !!

Rafaelo

Esto es una metástasis en el cuerpo del PP, un poco de discreción,por favor