Hace 10 años | Por eskape a efe.com
Publicado hace 10 años por eskape a efe.com

La Fiscalía Anticorrupción pide para el expresidente del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, 13 años de prisión por un delito continuado de tráfico de influencias, un delito continuado de cohecho y cuatro delitos contra la Hacienda Pública, y una multa de 1,98 millones.

Comentarios

D

#1 Cualquier cosa es posible, después de la de vueltas que ha dado su expediente.

D

#2 ¿Por qué votas esta noticia “En Colombia no existe democracia”

Hace 10 años | Por --367756-- a larepublica.es
como irrelevante? ¿no has encontrado una excusa más estúpida?

paputayo

#9 O una amenaza difícil de asimilar...

Greg

#9 apuesto por un billete de lotería premiado

D

#4 Nos lo quitarán directamente de la nómina.

D

#52 Es mejor no alimentar a los trolls.

DetectordeHipocresía

#52 No es por meter cizaña, pero no es comparable eso con lo de "la mayoría de vascos son de la ETA". La ETA que yo sepa nunca ganó unas elecciones en el País Vasco. En Valencia los corruptos sí, y con mayoría absoluta, y después de haberse destapado lo que hacían. Tanto a nivel autonómico como local. Y ampliando la mayoría absoluta que tenían anteriormente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_a_las_Cortes_Valencianas_de_2011
http://elecciones.mir.es/resultados2011/99MU/DMU17999CM_L1.htm

destornillador

No lo encarcelarán. Este tío siempre ha hecho las cosas con mucho ojo.

D

#14 jiá, lo he pillado

destornillador

#18

pichorro

Anticorrupción pide. El juez no da. Y así lleva este hombre décadas.

Cesc_

13 años?
Pero cómo va a pasar ese hombre 5 años en la cárcel?
Mira tú que le pueden echar 2 años.

And so on...

Shotokax

Yo que pensaba que iban a esperar a que se muriera, como con Jesús Gil. A ver cuánto dura el paripé.

jonolulu

¡Le ha tocado el gordo!

Por cierto, ¿para la hijadefabra nada?

methhhp

#6 me robaste el comentario por segundos

Lobazo

Jajajajajoputa

D

Que se joda, como suele decir su hija....

a

¿Fabra en la carcel? Ahora mismito debe estar descojonándose de la risa.
Lo más seguro es que quien deba decidir su imputación sea padrino de boda de su hija o del bautizo de su nieto o algo así.

s

juez que pide carcel a un miembro de la casta, juez retirado de la carrera judicial en 3,2,1...

elhumero

Tiene 67 años, entre que recurre y algo de tiempo entre que si que no, se pone con 70 años o muy cerca y no pisa la carcel....

Caso de septuagenarios - 70 años- y de enfermos graves con padecimientos incurables (art. 92 modificado por la LO 15/2003) respecto de la libertad condicional

Que pueden acceder a la libertad condicional sin necesidad de tener cumplido un periodo mínimo de la condena, y tanto si ingresaron en la cárcel siendo ya mayores de 70 años, como si cumplen dicha edad dentro del centro penitenciario. En todo caso, es preciso que estén clasificados en tercer grado, que cuenten con un pronóstico favorable de reinserción social, y que hayan satisfecho o prometan satisfacer las responsabilidades civiles derivadas del delito objeto de la condena. "El mismo criterio se aplicará cuando, según informe médico, se trate de enfermos muy graves con padecimientos incurables" (art. 92.1 CP).

El Juez de Vigilancia Penitenciaria acordará o no la libertad condicional del penado valorando, además de sus circunstancias personales, "la dificultad para delinquir (en el futuro) y la escasa peligrosidad del sujeto". En cuanto a los informes que habrá de examinar dicho Juez, serán los que obren en el expediente de libertad condicional que le haya elevado el centro penitenciario correspondiente.

D

La fiscalía haciendo su trabajo? será que este merece 1300 años y le han hecho el favor de reducir o algo, no lo entiendo si no.

s

Chistaco del día.

Bárcenas se encuentra en prisión a Fabra y le pregunta

-¿Qué tal? ¿Como te va?
-Me ha vuelto a tocar el gordo.
-¡Vaya que suerte! ¿Pero y esa cara?
-No me has entendido... Me ha tocado en las duchas, y luego otra vez en la celda.

R

Como dicía su hija...

D

Que sean 0 y que parezca un accidente.

perrico

Casi tanto tiempo como el que llevan los jueces pasándose la pelota.

CTprovincia

Lo que no entiendo es como puede estar en la calle. ¡Si hasta se jactó de que sus delitos habían prescrito! ¡¿Es qué no tienen dignidad policía, jueces y demás?! ¡Se les rió en la puta cara!

reithor

Piden un año por cada vez que ha ganado la lotería y no avisó del número que jugaba.

D

13 años? no va a pasar ni una tarde en la carcel.

PeterDry

El Padrino nunca entrará en prisión.

llanerosolitario

jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿qué se han fumado? vaya ganas de perder el tiempo, si en ná y menos se esfumará todo como con otros casos.

D

Joer, para que los de anti-anticorrupción pidan algo que no sea que no se investigue nada como hacen habitualmente, lo que habrá robado.

c

La hija de éste...señor es la de "...que se jodan", refiriendose a los parados que mala ruina les caiga por desarrapaos que son culpables de no tener un papá como el mío político de pro donde los haya, y que se les cangrene la sangre por ser honestos y no haber sacado el título de "trinca lo que puedas y lo que no puedas también?

Es el papá de esa...... señora?

EspecimenMalo

Este es el pederasta, no?

Ryouga_Ibiki

Entre prescripciones de delitos, perdida de pruebas y fallos de forma le queda en... nada!

Ahora a ver la condena que el cae al juez como no se apure a declararlo inocente.

D

¿Esta es la misma fiscalía anticorrupción que se opone a que Rajoy, Rato y Oreja declaren en el caso Bárcenas?

La Fiscalía Anticorrupción se opone a que Rajoy, Rato y Oreja declaren en el caso Bárcenas

Hace 10 años | Por --272073-- a efe.com


¿Cuáles son sus criterios para los diferentes casos?, ¿el peso de la ley, de las influencias y amistades, o el peso de los sobres?

f

Cuanto tardaran los "fiscales" en echarle una manita ?

TylerDurdenL

Este delincuente no pisara la carcel y quien le ayude tendrá algun puesto vitalicio en alguna de sus empresas con un sueldazo para toda la vida.
El mundo al revés....
Roba y serás recompensado de por vida
Puto pais de parias corruptos

h

Parece poco para el daño que este modelo de expropiar los recursos públicos y de los ciudadanos que tiene el PP. A ver ahora cuantos boletos de lotería arreglan esto al señor Fabra...
Al respecto ver: http://histoclio.blogspot.com.es/2013/01/todo-esta-relacionado-crisis-economica.html

RobinWood7

Fabra pide 13 ataúdes para anticorrupción y no se hable más.

yusavi

Fabra acaba de comentar al pasarle su secretaria la noticia:"Estos chicos de el mundo today...¿Como se le ocurrirán estas cosas?"

D

Ya tienen que haber sido gordas las tropelías que ha hecho este Sr. para que la fiscalía no haga la vista gorda como nos tiene acostumbrados. Pero vamos, que mucho pedir, mucho juicio, muchas gaitas, pero a día de hoy no hay ningún politicucho de mierda cumpliendo condena.

Que a La Casta se le da muy bien eso de cambiar cromos: tu me indultas a uno de los míos aquí, y yo te apoyo en los presupuestos allí...

l

Contra el vicio de pedir...es incomprensible que muchos corruptos todavía no hayan pisado la cárcel.

D

Y eso que algunas cosas ya han prescrito.

dragonut

Este no pisa cárcel!

D

Este cer.do no pisa la carcel

bajoqueta

Pues nada, el PP que vaya trasladando la sede del partido, que Bárcenas ya va haciendo sitio...

D

Los de anticorrupción son de un gracioso... jejeje, 13 años jo jo, un político jajajaja.

c

¡¡QUE SE JOOOOOODAAAAA!!

D

anticorrupción bla bla bla ..

l

¡Que se jodan!,Andreita

Inmental

Solicito un exámen psiquiátrico forense para anticorrupción.

Coru1976

Que los pida y que los cumpla son dos cosas muy distintas.

r

No me creo yo que el gordo de la lotería entré en la cárcel, a la noticia solo le falta decir que el avión que le llevará a ella saldrá del aeropuerto de Castellón , por el monte corren las sardinas tralara..

Me da la risa. El dia que vea a Fabra en la carcel volvere a creer en la justicia. Seguro que no paga ni la multa.