Hace 11 años | Por Ratoncolorao a rokambol.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a rokambol.com

La Casa Real ha advertido a la Fiscalía Anticorrupción que “podríamos perder a la Infanta para siempre jamás”, según las propias palabras del director de comunicación de la Casa de Su Majestad, pues bastaría con una mirada furtiva del fiscal hacia la hija del Rey, aún siendo de soslayo, para provocarle una turbación extraordinaria de efectos imprevisibles.

Comentarios

D

#1 Oh si que tonta es... menuda pajara

K

#1 Noooo, la tonta es su hermana lol Esta es la "lista".

AbiRN

#7 Es que últimamente la realidad y la ficción están tan superpuestas que ya no se sabe dónde empieza una y dónde termina la otra.

D

No hay huevos...

RocK

Joder hasta que no he leído a #23 no me había enterado de que era humor (no había leído el artículo enlazado)...

He pensado, evanescente, pues será que se va para que no la juzguen. Pero lo decía de forma literal lol

osmarco

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
evanescente

adj. Que se desvanece o evapora:
aroma evanescente.

D

"bastaría con una mirada furtiva del fiscal hacia la hija del Rey, aún siendo de soslayo, para provocarle una turbación extraordinaria de efectos imprevisibles" lol

D

Cuando toca cobrar de La Caixa se materializa pero bien.

D

En vez de pensar en desaparecer( sustitutivo de suicicido), si fuera la mama de la joven, le aconsejaria, que se cargara a los patriarcas (padre y marido), que la han metido en este berenjenal. Los españoles entenderiamos sus razones y nadie la juzgaria.

glups

Ponlo en la categoria de humor, porque el titular hasta parece real (en los dos sentidos).

qwertyTarantino

Pues sí que maquillaron bien a la infanta:

Tiy

#13 Y qué cosas más bonitas le canta al Urdangarín

D

Creo que todos los espa;oles queremos la familia Real un evanescente conjunto.

Y no es co;a.

s

evanescente
adj. Que se desvanece como el humo o vapor.
fig.Que no dura, que desaparece pronto.
fig.Sutil, delicado, tenue.
mierda era coña jajaja

coliflor

Efervescente, lo que es es efervescente.

TonyCool
d

como las aspirinas en píldoras que se disuelven en agua, ¿no?
Hay, que no me di cuenta que es de Rokambol

D

¿Evanescente? Pues que vaya pagando su canon a la SGAE...

Evanescence - Sweet Sacrifice

#12: Ríete, pero al Rey no se le puede juzgar por algún motivo parecido. Ni siquiera tiene el mismo nombre, para que no tenga que pagar a la SGAE.

Oregassj

Bring Me To Life

arn01d

#40 Wake me up.Wake me up inside. I can't wake up. Wake me up inside. Save me. Call my name and save me from the dark.

felpeyu2

Pues si “podríamos perder a la Infanta para siempre jamás” creo que ese es el comienzo de lo que hay que hacer: luego perdemos a la otra infanta, al príncipe, al Rey y por fin nos sacudimos esta sociedad del siglo de maricastaña y proclamamos una república, que ya va siendo hora...

D

Es evanescente como Sue Storm de Los 4 Fantásticos
http://es.wikipedia.org/wiki/Mujer_Invisible
http://3.bp.blogspot.com/-8md9a-7OxfI/T88n3cb1jeI/AAAAAAAAAL0/IOVCLwRtshM/s1600/Rise_of_the_Silver_Surfer_Invisible_Woman.jpg

Esto sería una buena excusa, pero la realidad es que ni siquiera van a dar eso. No se puede llevar a juicio y punto.

D

Madre mía, había leído Evanescence. lol

sabbut

Pensé que era una palabra mística, figurada..., algo así como cuando dicen que el rey es inviolable. lol

f

aquí la gente usan las palabras sin conocer que co**nes esta diciendo... y después se irán a la cama convencido que ha dicho algo interesante...

Cameloth

Que los castren a todos y así se evanecen con mucha mas certeza.

soundnessia

y si no se inventan cualquier excusa o palabra para que no se la pueda "tocar"

Galilea

Menos mal que he leído los comentarios pues pensaba que o la tonta era yo (no me he enterado de nada) o era todo de coña.

polvos.magicos

Pues que se evanezca , o mejor dicho, que se desvanezca total, para lo que sirve....

ExiliadaUK

Yo terrorista ciudadana, Cristina evanescente, politicos evanescentes....

o

¿Osea que se deshace en el agua?

Ictineo

"se habla también de una posible transustanciación, o sublimación orgánica, que incluiría resplandor, chispas y trompetas". Esta gente de Rockambol se superan... lol lol lol lol

Spartan67

evanescente.

(Del lat. evanescĕre, desvanecerse).

1. adj. Que se desvanece o esfuma.

Spartan67

Justo como el dinero de los españoles milereuristas(con suerte), también es evanecescente.

Rubenhippy

Evanescence? O efervescente como la Fanta?

j

Pues q se tome un lexatin antes d declarar.

ehgarai

Que curioso,tenemos una infanta evanescente.La hostia lo que aprende uno todos los días.

d

Cada vez que leo comentarios en Meneame me decepciono profundamente.

Porfavor, informaos antes de lo que significa esvanecerse o evanescente. Anticorrupcion no viene a decir mas que por mucho que se le impute a la infanta, esta siempre tendra medios para que la imputación no vaya a mas, por eso, metaforicamente induce a que desaparece de la justicia.

Aqui lo que hay que hacer es renovar todo este sistema desde los cimientos hasta el tejado, así que tela aun lo que queda por ver, ya que eso no va a pasar.

evolved

#31 Consiste en lanzar aros.

jaz1

pero es que el humor es una manera de ver la realidad, pero por su lado divertido

si el fiscal, como parece ser, mira mas de la cuenta en esas actas, que ella firmo sin saber que firmaba y no lo tiene claro, la habra mirado mas de la cta. a la infanta y para evitar daños mayores saldra de la monarquia como ya le ha pasado a su marido ...y al marichalar,

ese asunto creo que poco a poco uno a uno iran dejando "la web" de la zarzuela hasta que ese edificio se convierta en un museo de tiempos pasados