12 meneos
14 clics

Anticorrupción no llamará de momento a los empresarios de los papeles de Bárcenas

La Fiscalía Anticorrupción no tiene previsto llamar de momento a los empresarios que aparecen en los denominados "papeles de Bárcenas". Los papeles han sido requeridos tanto al Tribunal de Cuentas como a la Agencia Tributaria y se consideran imprescindibles para preparar los interrogatorios.
etiquetas: bárcenas, empresarios, corrupción
usuarios: 11   anónimos: 1   negativos: 0  
8comentarios mnm karma: 117
  1. #1   Se esperará a que hayan prescrito todos todas las posibles responsabilidades a estos modélicos empresarios y sus amigos los escrupulosos y rectos políticos...
    votos: 5    karma: 69
  2. #2   Otro gran logro de la fiscalía anticorrupción del pp
    votos: 0    karma: 6
  3. #3   Supongo que lo de Anti- es un eufemismo
    votos: 0    karma: 9
     *   consuerte76 consuerte76
  4. #4   Se dicen papeles del PIS xD xD
    votos: 0    karma: 10
  5. #5   ¡Veis Garzon a estas alturas ya estaba juzgado y condenado! ... vaya mierda de justicia y de pais, no me extraña que los catalanes quieran largarse del putiferio este.
    votos: 0    karma: 7
  6. #6   #5 Hombreeeeeeeeeeee, no es tampoco que los políticos catalanes sean para ser llevados a los altares.
    votos: 0    karma: 8
  7. #7   Los fiscales y los jueces son aun mas corruptos que los politicos, si actuaran de oficio, y pueden,de acuerdo a la ley, no habria ni un solo politicucho o banquero ejerciendo, estarian todos entre rejas. El penultimo ejemplo lo tenemos con la borbona.
    votos: 0    karma: 6
  8. #8   La Fiscalía Anticorrupción se está cubriendo de gloria. Como Bárcenas no vuelva de donde esté esquiando o, simplemente, puliéndose la pasta que ha robado, se va a armar la de dios. Aunque, "alomojó" lo que le gustaría al pp es que se fugara y se fuese para siempre creyendo lo de "muerto el perro, se acabó la rabia". Pues, anda que no se debe estar descojonando el Bárcenas por tener a todo un país chantajeado y él esquiando. Manda huevos.
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame