Hace 3 años | Por Froku a nadaesgratis.es
Publicado hace 3 años por Froku a nadaesgratis.es

De hecho, se podría resumir así: TVE lo advirtió con tiempo, pero no parecía ser relevante para la ciudadanía. Luego, cuando el problema llegó, los españoles acudieron a Google a buscar información que TVE ya casi había normalizado.

Comentarios

Veelicus

#5 Que no se haya ido a su casa es muy significativo... y no es el unico, de todos los partidos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Son con ver las @ en la entradilla se quitan las ganas de leer la noticia.

Froku

#3 Yo abomino también de las @, pero no quería hacer microblogging y el envío creo que es interesante.

mirav

Me ha entrado curiosidad y he buscado en el historial de busquedas de google cuando empece a buscar seriamente del tema: https://myactivity.google.com . Es interesante por que los articulos que se escribian de aquella cuando aun se le conocia como ncov aun son accesibles:

https://elpais.com/sociedad/2020/01/23/actualidad/1579752483_950317.html

D

#10 pues a mi me pone pornhub. El incremento de busquedas de pornhub tipo milf, shaggy tits, japanese anal uncensored, es directamente proporcional con la evolucion del coronavirus.

e

Durante 15 largos días cada uno creyó exactamente lo que por sus circunstancias y propia personalidad se quiso creer. Ni más ni menos.

mirav

#12 En enero ya estabamos recibiendo bastante informacion, lo que si es cierto que cada uno la proceso a su manera por diferentes motivos.

e

#13 Simplemente hay gente que nos ponemos nerviosos en seguida y gente que pasa de absolutamente todo hasta el final.

Yo es cierto que intenté alertar a mucha gente y generé una alarma prematura en mi entorno que causó alguna molestia a más de una persona. Discutí mucho con mucha gente. Nada que no haya discutido todo el mundo.

¿Lo vi venir? Pues mira, con la gripe aviar me pasó igual y al final hice el ridículo.

Creo que va en la personalidad de cada uno y que está vez los más precavidos han acertado, pero la próxima bien pueden fallar.

mirav

#14 yo con la gripe aviar y la porcina ni me inmute, con esto me alerte fuertemente desde el principio viendo la velocidad de expansion y los cuidados medicos requeridos. Sobre todo en el momento que vi a los chinos construyendo hospitales a la desesperada, para mi ese fue el momento de agarrarme los machos.

elfari2punto0

Los periodistas decían que era como una gripe, que se instauraba antes el alarmismo que los datos.

Froku

#4 Algunos periodistas, en concreto Lorenzo Milá. Otros cuantos (y no sólo Iker Jiménez) venían advirtiendo del peligro.

D

Se adelanto tve para advertir del coronavirus? Si, para advertir que era como una gripe pero mas leve. wall

D

Se anticipo Iker Jiménez . alguna vez debía tocar

D

Muy interesante envío

D

Aún recuerdo su insistencia en el uso de mascarillas.