Hace 3 años | Por soberao a iuandalucia.org
Publicado hace 3 años por soberao a iuandalucia.org

Miembros de Anticapitalistas se apropiaron en la tarde de ayer, sin previo aviso, de los perfiles de Adelante Andalucía en las redes sociales, entre ellas Facebook, Twitter o Instagram. De este modo, las publicaciones y el control de las mismas residen exclusivamente en sus manos, después de que durante la tarde de ayer eliminaran a los administradores de IU Andalucía de las mismas y modificado las contraseñas de los perfiles de Adelante Andalucía para que ni IU Andalucía ni Podemos Andalucía pueden tener acceso a las mismas.

Comentarios

GatoMaula

#1 Trae pa aca, bro, que se está poniendo to guapo el culebrón éste, yo pongo las birras 🍻

p

Pues personalmente creo que deberían hacer algo en plan "Adelante Andalucía" para IU y "A lo Ancho Andalucía" para Teresa y Kichi.

Elduende_Oscuro

¡Que viva el frente antiromano popular!

D

La verdadera de la verdadera de la verdadera izquierda. Todos los demás son de derechas.

rakinmez

Vendo puñales

mgah

#4 ¿Son de los largos? ¿Tienes también piolets?

DanteXXX

Es lo que necesita Andalucía y en general la izquierda.
¿Quién quiere un estado unido que preste servicios públicos pudiendo tener 17 taifas dirigidas por sus respectivos caciques?

Este retorno al feudalismo identitario por parte de los anticapitalistas sería un chiste sino fuera por el daño que le hacen a la clase trabajadora que necesita de un estado fuerte que sustente el estado del bienestar.

g3_g3

Amazon se ha quedado sin piolets.

M

Siguiendo la corriente.

P

Disidentes!!!

D

Supongo que todas estas cosas estarán marcadas por contratos de colaboración que hay que respetar y cumplir, no?

s

#2 Habrá que ver quien se queda con la "marca". Lo que es patético que no sepan hacer un fork con todas sus consecuencias, sino que quieran quedarse con un nombre que es de una coalición y que es compartido entre ambos partidos.
Las redes sociales de IU y Podemos dan bastante vergüenza ajena últimamente, y esto puede ser ya el colmo y la confirmación, de que aquí no hay nadie al volante y esto va sin frenos por una cuesta abajo. De vergüenza y una pena que acaben así.

D

#6 Nos están regalando algunos momentazos, en cualquier caso.



Lo del rey les ha venido hasta bien como paréntesis. Esta gente entra en dinámicas muy chungas cuando no tienen nada de qué hablar.

s

#12 Ya llevan tiempo, incluso la campaña de Teresa dio bastante vergüenza ajena: «La Khaleesi andaluza tiene un secreto que contarte», afirma la dirigente en la campaña https://www.diariosur.es/elecciones/andaluzas/teresa-rodriguez-evoca-20181122121404-nt.html

Creo que habría que usar las redes para anunciar encuentros reales en las sedes, no para hacer política, porque en las redes la única política que triunfa es la del populismo y la propaganda fácil.

p

#2 sí, funciona el "me lo pido" o "expropiese".

D

¡Les han hecho un strike! lol lol lol lol lol lol lol lol
Ahora ellos administrarán el karma, como en otras mierdawebs que conozco...