Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La Organización Mundial de la Salud alerta de la creciente resistencia a los antibióticos de algunas infecciones de transmisión sexualLas nuevas directrices insisten en hacer los tratamientos con los antibióticos adecuados, en las dosis correctas y en el momento oportuno con el fin de reducir su propagación".

Comentarios

Paco_Pérez_1

#3 Entiendo tu idea y no te voto negativo, pero un discurso antivacunas aquí... te van a freir.

Derko_89

#3 Usted perdone, pero al leer "vacunas parte del problema" ha saltado mi alarma antimagufo.

D

#4 ¿Castellano antiguo?

Mister_Lala

Que se jodan los que follen.

yerena

#11 No es tan larga y es muy informativa

D

#13 Es curioso como el progresismo sospecha de Iberdrola,de los bancos,de Movistar,de Repsol...pero no de la OMS que también forma parte del "Sistema".¿El miedo? El sistema Sanitario es heredero directo de la Antigua Iglesia,estos nos amenazaban con el infierno(la muerte del alma) y aquellos con la enfermedad y la muerte del cuerpo. Salud.

D

¿No serán las vacunas una parte del problema y no de la solución? Recordemos que la OMS es una empresa privada y por lo tanto con ánimo de lucro. http://cadenaser.com/ser/2016/06/16/sociedad/1466079742_072124.html

Derko_89

#1 ¿Qué tiene que ver eso con la noticia? La sífilis, la gonorrea y la clamidia son infecciones bacterianas que se tratan con antibióticos, no infecciones víricas, que son las que se vacunan.
El problema no viene de las vacunas, si no del mal uso de los antibióticos y de las relaciones sexuales sin protección.

D

#2 ¿No has leído la noticia entera?... Y no he dicho que sean las vacunas el problema principal sino que esa no creo que sea la solución, inocular gérmenes aunque sean atenuados. Por si sirve de curriculum trabajé 12 años en las E.T.S.

cefalopoda

#5 Y me cito, he dicho "por lo general". Salvo en situaciones críticas donde el sistema inmune se va al garete (operaciones complicadas, personas inmunodeprimidas, etc.), los antibióticos nunca deberían ser utilizados como medida preventiva...

D

#6 Vaya perorata macho

Paco_Pérez_1

#1 tinfoil tinfoil tinfoil

D

#8 ¿¿¿y???