Hace 11 años | Por opcional a periodismohumano.com
Publicado hace 11 años por opcional a periodismohumano.com

La práctica de las identificaciones se ha convertido en habitual en las manifestaciones no anunciadas a la Delegación de Gobieno de Madrid, en particular aquellas que se celebran en las inmediaciones del Congreso de los Diputados.

Comentarios

Tomaydaca

Lógico, con la ley de las tasas de Gallardón, en la práctica te hacen desistir de poner una demanda, por lo que tienes que pagar una multa puesta arbitrariamente, según el capricho del agente.

Tahrir

Si pudiera elegir le pediría al madero que me pegase, porque 500 euros de multa ¡por ejercer el legítimo derecho de manifertación! es mucha pasta.

Y a la segunda identificación puede suponerte una noche en el calabozo, como mínimo.

Pero debemos ser valientes y no permitir que nos acojonen, que es lo que buscan, y acudir a todas las manifestaciones que podamos contra sus desmanes.

¡PP fascista!

thingoldedoriath

Un ministro del Opus Dei (que además ya fue alcalde de Madrid y Presidente de la Comunidad de Madrid) + policía con métodos de la era franquista = estas cosas que pasan... y cuando se pasan:

Gobierno de España (del PP, lo que es lo mismo que decir del Opus Dei o la Iglesia Católica) + Ministro de Justicia del Opus Dei = indulto para los que se pasaron (torturando¡!)

Conclusión: les da igual lo que la policía haga con tal de que garanticen "un reverente silencio y una docilidad a prueba de torturas". Que los madrileños caminen por las calles como los alemanes del este antes de 1989... mirando al suelo y sospechando hasta de las paredes, con miedo¡! eso es lo que quieren. Porque como es bien sabido, esta gente del Opus Dei son, sobre todo "enemigos de cualquier alegría".

En este mundo hay que mortificarse y sufrir; para poder ser felices en la otra vida (después de muertos)¡! esa es su idea de vivir... y la que quieren imponer por la fuerza del Gobierno al resto de los españoles.

D

¿Qué ocurre si no llevas encima la documentación?

D

#4 Pueden retenerte hasta que acredites quien eres. Sino te llevan a comisaría y hacen las comprobaciones desde alli.

a

efectivament #4.

a

gracias a opcional por subirlo.