Hace 10 años | Por pinpinela a search.wikileaks.org
Publicado hace 10 años por pinpinela a search.wikileaks.org

Las filtraciones publicadas en Wikileaks sobre los correos de la empresa Stratfor 'reconfirman' lo que hace tiempo es casi una evidencia: El PP en la oposición pacto con inversores internacionales los recortes que acometería nada más llegar al poder.Junto con esta eviencia encontramos correos que nos hablan de como empresas como Bhopal's y diversas agencias estatales americanas conspiran para vigilar a los activistas de derechos humanos en diferentes países en el mundo. Ver entrada correspondiente a España hacia 1/4 de la pág. ver la 2013-02-20

Comentarios

D

Joder con los patriotas...

D

#4 #1 #2 #6 #7 #8 #9 #11
Pues he sido yo el primero que ha votado negativo.

Syum

#12 yo no he votado a la espera de ver si se dice algo

D

#12 Yo suelo dar tiempo en este tipo de casos porque entiendo que no se hace con intención, y si la arreglan no puedo corregir el negativo.

capitan__nemo

#5 pon los enlaces exactos de los cables a los que te refieres en algún comentario por lo menos.

mainaberd

24 meneos y nadie ha visto nada?

mainaberd

Al search? Directamente?

pinpinela

#1, #2 la noticia esta hacia mitad de la página del enlace a wikileaks en los archivos correspondientes a España. Eso si, esta inglés (lo siento)

D

#5 Se le ha dicho que tiene que enlazar directamente la noticia. Una cosa es que desconozca como funciona esto y otra que siga erre que erre tras ser advertido.

Syum

es imposible encontrar nada ahí, no puedes poner el enlace concreto?

jonolulu

Alguien puede ver el contenido?

Al clickar en el subject correspondiente dice que no hay mails

alfre2

Pues yo encuentro el enlace referente a España pero al abrirlo no muestra los dichosos documentos

wooldoor

Bueno, he encontrado esto:

Before winning the general election, Spain's conservative opposition Popular Party and international investors agreed to make radical budget cuts and reforms

Fecha: 2013-02-20

Al clicar el enlace sale esto: https://search.wikileaks.org/gifiles/?relid=572#searchresult O sea, nada.

a

#0 El enlace apunta a un resultado general, no a lo que indicas en el envío.

En el medio de todos esos resultado, como indica #13, hay un enlace a https://search.wikileaks.org/gifiles/?relid=572#searchresult, que no da ninguna información.


http://www.meneame.net/legal.php#tos
1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

M

Al final a quienes hemos votado son a inversores internaciones y no a políticos.

D

#0 Microblogging, hay que enlazar un blog o una noticia que hable de eso que has puesto en el título y en la entradilla.

D

Creo que lo adecuado sería que algún@admin eliminara el envío y que, si posteriormente alguien localiza el enlace válido, agregara de nuevo la noticia de forma correcta.

También opino que el usuariopinpinelapinpinela debería ser sancionado por no autodescartar tras ser avisado.

D

#15 Anda y no te hagas líos con la picha, Torquemada.