Hace 11 años | Por --273775-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --273775-- a elmundo.es

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha desvelado que el equipo anterior que dirigía Paradores de Turismo de España disponía, entre otros privilegios, de un velero, dos viviendas, seis coches oficiales de alta gama y doce tarjetas de crédito "pagado por Paradores a su disposición".

Comentarios

D

Y luego la culpa es del pueblo, que ha vivido por encima de sus posibilidades.

D

Marca España, sin duda.

D

Cuando el oscurantismo es total la corrupción es total .. si el otro tubo lo que quiso , el siguiente tendrá tanto de lo mismo o mas , pero lo ostentará menos

D

Amigo personal de Zetapé. No hase falta dises nada más.

j

Pues no estoy a favor de privatizar la sanidad y la educación, pero la gestión de los paradores... sí. Los tiempos han cambiado, en Españis hay hoteles a raudales y de calidad. ¿Qué necesidad tiene realmente el Estado de ofrecer este servicio? Si no son competitivos que se venda su gestión, porque los edificios no creo que se puedan vender pues la mayoría son de carácter monumental histórico.

sotillo

#7 Si cobran por gestionar lo publico que trabajen y sobre todo que la responsabilidad sea mas severa que la privada, si pagamos un gestor publico que solo gestiona a quien le adjudica su trabajo es que somos mas imbéciles de lo que creía

D

En Renfe no creo que anden muy diferentes...

Luego salen cifras estúpidas de que mover un tren regional cuesta 10 euros cada kilómetro. Mover el tren no cuesta eso, lo que cuesta eso es mover todo el lastre que lleva el tren enganchado detrás.

D

Cada uno lo cuenta como quiere. Ahora el PP nos habla del despilfarro de los anteriores gestores (que seguramente sea verdad), pero oyes a los trabajadores y te dicen que cargaron a paradores partidas presupuestarias que no tenían nada que ver, solo para inflar las pérdidas.

Aquí hasta que no haya responsabilidad penal POR TODO, PPSOE seguirán desertizando el país y llevándoselo calentito.