13 meneos

Antenistas piden paciencia: "no se puede atender a todos los que no se han preparado para la TDT en un día"

"Si se ha dejado para los momentos finales intervenciones que había que realizar, la gente tiene que tener la conciencia de que no se pueden hacer todas el mismo día", subrayó en declaraciones a Europa Press García, quien afirmó que los antenistas tienen "una carga de trabajo importantísima consolidada para varias semanas". Asimismo, advirtió de que hay muchos antenistas 'piratas' [...] que no tienen los conocimientos necesarios como para adaptar una vivienda a la TDT, por lo que apuntó la necesidad de contratar a empresas homologadas.

etiquetas: apagon, tdt
negativos: 0   usuarios: 11   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   #1 seguro, y hasta los cojones del "esto lo quiero para ayer". Aunque no se de qué se extrañan, esto es Spain, aquí se deja todo para mañana :-)
    7  votos: 0   link
    el 29-03-2010 15:43 UTC por noferdito noferdito
  2. #3   La Play funciona... Me la suda.
    9  votos: 0   link
    el 29-03-2010 15:49 UTC por sleep_timer sleep_timer
  3. #4   En cualquier web te puedes descargar un manual de como configurar una antena, y si sigues los pasos lo harás tan bien como un homologado, pero mucho más barato.

A ver si vamos a ser ultrafans del software libre y luego nos va a dar miedo colocar una antena.
    el 29-03-2010 15:53 UTC por doctor_belfe doctor_belfe
  4. #5   Bienvenidos al maravilloso mundo de la tele a trompicones...
    viva la TDT!

Pa cagarse...
    el 29-03-2010 15:59 UTC por lestat lestat
  5. #6   Lo que es triste que lleva el gobierno casi dos años con el anuncio del apagón y la gente pasa del tema, y ahora con prisas.

Coño, que esto no ha sido de un día para otro.
    18  votos: 1   link
    el 29-03-2010 16:37 UTC por jenson jenson
  6. #7   "...por lo que apuntó la necesidad de contratar a empresas homologadas".
    En el campo de mi suegro,semana pasada.
    Paso 1: Comprar una antena ,49 Lerus.
    Paso 2:Comprar un TDT, 27 lerus.
    Paso 3:Comprar 20 metros de cable coaxial,6,95 lerus.

Total lerus: 82,95.
    Paso 4:Almorzar bajo del algarrobo.
    Ahorro:Al de la casa de al lado le clavaron 170 lerus, materiales aparte,sacad cuentas.
    Que si,que los antenistas son necesarios,pero que hay mucho listo,tambien.
    35  votos: 4   link
    el 29-03-2010 16:38 UTC por RIPIO RIPIO
  7. #8   www.todotutoriales.es/2009/07/10/como-construir-una-antena-tdt-casera/
    Parece de mentira, pero para un apaño viene estupendo... la calidad que se consigue orientando bien la antena es del 85%, más que suficiente para ver sin problemas la mayoría de canales.
    y el coste de la antena... es prácticamente despreciable.
    15  votos: 1   link
    el 29-03-2010 16:51 UTC por Sordnay Sordnay
  8. #9   #7 Te puedo asegurar que no contrataría un antenista, ni lo soy, pero 170 euros, según la instalación,dónde esté el terreno del vecino y demás aspectos, me parece que es lo que cuesta.
    19  votos: 1   link
    el 29-03-2010 18:05 UTC por abalon abalon
  9. #10   #9 El desplazamiento fuera del nucleo urbano es ridiculo,el terreno llano,la antena en la terraza y bajar 10 metros de cable.
    Yo tampoco soy antenista,pero 170 lerus por (mas o menos)1 hora de trabajo lo veo excesivo.
    Edito y añado:el repetidor de TV se ve perfectamente a simple vista,quiero decir con ello que ni siquiera hay que "buscar" posiciones.
    17  votos: 0   link
    el 29-03-2010 18:46 UTC por RIPIO RIPIO
  10. #12   #7 Huy lerus, como molas.
    -11  votos: 1   link
    el 29-03-2010 20:50 UTC por Tristan Tristan
comentarios cerrados

menéame