1182
"Si se ha dejado para los momentos finales intervenciones que había que realizar, la gente tiene que tener la conciencia de que no se pueden hacer todas el mismo día", subrayó en declaraciones a Europa Press García, quien afirmó que los antenistas tienen "una carga de trabajo importantísima consolidada para varias semanas". Asimismo, advirtió de que hay muchos antenistas 'piratas' [...] que no tienen los conocimientos necesarios como para adaptar una vivienda a la TDT, por lo que apuntó la necesidad de contratar a empresas homologadas.
menéame
A ver si vamos a ser ultrafans del software libre y luego nos va a dar miedo colocar una antena.
viva la TDT!
Pa cagarse...
Coño, que esto no ha sido de un día para otro.
En el campo de mi suegro,semana pasada.
Paso 1: Comprar una antena ,49 Lerus.
Paso 2:Comprar un TDT, 27 lerus.
Paso 3:Comprar 20 metros de cable coaxial,6,95 lerus.
Total lerus: 82,95.
Paso 4:Almorzar bajo del algarrobo.
Ahorro:Al de la casa de al lado le clavaron 170 lerus, materiales aparte,sacad cuentas.
Que si,que los antenistas son necesarios,pero que hay mucho listo,tambien.
Parece de mentira, pero para un apaño viene estupendo... la calidad que se consigue orientando bien la antena es del 85%, más que suficiente para ver sin problemas la mayoría de canales.
y el coste de la antena... es prácticamente despreciable.
Yo tampoco soy antenista,pero 170 lerus por (mas o menos)1 hora de trabajo lo veo excesivo.
Edito y añado:el repetidor de TV se ve perfectamente a simple vista,quiero decir con ello que ni siquiera hay que "buscar" posiciones.