1185
A pesar de haber recibido más de 8,000 correos electrónicos de personas preocupadas por el uso del animal, de que más de 80 entidades de protección de los animales- tanto nacionales como internacionales- se adhirieran a la petición, así como la Premio Príncipe de Asturias y reconocida primatóloga Jane Goodall, el divulgador científico Eduard Punset y el eurodiputado Raül Romeva, sus planes para utilizar el chimpancé para jugar a “piedra, papel, tijera” con los concursantes siguen adelante.
menéame
Antena 3 pasa del sufrimiento animal y Jane Goodall y Eduardo Punset lo denuncian
www.meneame.net/story/antena-3-pasa-sufrimiento-animal-jane-goodall-ed
Vídeo de la campaña "Antena3 pasa del sufrimiento animal"
www.meneame.net/story/video-campana-antena3-pasa-sufrimiento-animal
Recogida de firmas para evitar que Antena 3 use a un chimpancé en un concurso
www.meneame.net/story/recogida-firmas-evitar-antena-3-use-chimpance-co
Pide a las marcas que no financien el maltrato de un chimpancé anunciándose en Antena3/Neox:
actuable.es/peticiones/pide-los-anunciantes-no-financien-maltrato-un
"Pide a las marcas que no financien el maltrato de un chimpancé anunciándose en Antena3/Neox"
actuable.es/peticiones/pide-los-anunciantes-no-financien-maltrato-un
Que me digan los toros o que le pegan o algo totalmente de acuerdo pero por salir poco mas que en la tele.....
vimeo.com/23701344
Tienes un montón de documentales sobre el adiestramiento de estos animales, que les hacen pasar y como acaban cuando ya son viejos.
Por que aquí da la impresión que gente como vosotros, que lo mismo ha visto un mono en el zoo, una o dos veces en su vida, le tiene más cariño al animal que pongamos el que lo cuida, el que le da la comida, que lo educa, que le acaricia cuando se acerca. Lo que digo con un mono lo digo con un toro. La convivencia con un animal hace que le tengas cariño, y si se porta bien hace que te sientas orgulloso.
Porque sólo desde una mente simple y palurda ver a un chimpancé haciendo este tipo de cosas puede resultar gracioso o entrentenido.
A mí me parece denigrante eso también.
Aunque la persona no se de cuenta de que se están riendo DE ellos, a mí me resulta indignante.
Si de por si ya es publicidad, no te cuento el aumento de publicidad por la publicidad que se da.
¿te he liado?
En serio, ¿cuántos programas creen que durará la "gracia"?
¿100? ni de coña,
¿tal vez 50? tampoco,
¿10? ummmmmm, nos aproximamos
¿5, quizás 2? si, por ahí durará- Antena 3 experta en series y programas de corta duración.
Yo siempre tiendo a descartar las opiniones radicales, y a partir de ahí formo mi propia opinión.
He visto el vídeo que aparece más arriba y no solo no me convence sino que simplemente se trata de una muchacha opinando, incluso alguna de las cosas que dice pueden como poco ser discutibles.
Yendo al grano yo veo un perro traer una pelota, y veo a un perro traer una pelota, ¿tú ves un perro traer una pelota y ver a un perro que ha sido maltratado, humillado, mal alimentado, golpeado etc?
Añado el programa aquí: www.respuestasveganas.org/2011/05/pregunta-por-que-los-veganos-rechaza
Que todos los chimpances que salen en la tele son maltrados es mentira, muchos de sus criadores los tratan como amigos
Luego estan estos ecologistas de comprar ropa en coronel tapioca que van los domingos o en vacaciones al campo y se creen mas listos y se rien de la gente que vive alli, como si tuvieran que darles leccion de lo que es la moralidad...., venga ya
Pero el hecho en sí de que al chimpancé le lleven a jugar al piedra papel tijera no me parece maltrato. Si le cuidan bien... Otra cosa sería jugar al piedra papel tijera lagarto spock
#61 Me ha parecido entender que amaestran al mono en alguna horas, No se cuanto se tarde, pero te puedo decir que escuché hablar de este programa hace 6 meses como poco, y se sabía que un mono jugaría a piedra papel o tijeras. Aunque parece que queda claro que el problema está en enorme cantidad de dinero que se van a embolsar todos los que hacen el programa gracias al mono.
Si lo he llamado mono de forma consciente, pero no como insulto racista lo hago por que me da igual que sea un orangután, un macaco o un chimpancé.
Está demostrado que las técnicas a la hora de domar a un animal salvaje son siempre las mismas: la violencia física y psicológica.
Además de que el domador del chimpancé utilizado es Steve Martin, y esta persona tiene antecedentes en EEUU por maltrato animal.
Por cierto, relacionada: www.meneame.net/story/firma-pedir-marcas-no-financien-maltrato-chimpan
Me ha hecho pensar...
La mejor solución es no ver el programa y protestar.