2105
Anunciado hoy en el programa de sobremesa. Antena 3 también se apaga en laSexta. 'SLQH' no podrá utilizar más sus imágenes y se queda sólo con TVE. "¿Qué será de nosotros ahora?" Además, laSexta perdería la posibilidad de que programas como El Intermedio de Wyoming manipulen para sus sketches visuales imágenes de Matías Prats en Antena 3 Noticias 2, o de invitados al programa de corazón que conduce Jaime Cantizano y al talk show de Sandra Daviú, entre otras.
menéame
Luego ellos usan videos de youtube sin problemas y sin decir las fuentes
Edito: #6 Eso sí que les jodería, estoy completamente de acuerdo.
Seguro que se les ocurre algo para salir del paso.
#6 Entonces su audiencia bajaria como la espuma, desapareceria de la parrilla televisiva.
Seguro que si el programa fuera un fracaso nadie se hubiera quejado de que emitieran imágenes de otras cadenas.
Aunque con teletoro todavía tienen filón para rato...
Conclusión: borrar el canal del sintonizador de TDT y colocar Teledeporte en el 3.
A ver abuelo, que existen mas programas que el parte de la primera cadena.
Los que más me han llamado la atención fueron el caso Ramoncín/ElJueves y el vídeo de "Hijo de puta más" de La Hora Chanante, no por petición de los propietarios del copyright de LHC, sino por los propietarios del vídeo al que parodia.
Esperemos que estas demandas de copyright que vemos en YouTube no acaben siendo igual en la televisión y prohíban las imitaciones...
Claro que luego se podrían dar la vuelta las tornas
La coña que hicieron hace tiempo sobre que ninguna cadena dejaba emitir sus imágenes parece que poco a poco se va cumpliendo... al enfriarse la fusión entre las dos emisoras y el bajón de audiencia de A3 parece que son los causantes de esta decisión...
Veremos como afecta a La Sexta este tipo de decisiones en cuanto a la audiencia, pero claramente quien sabe perdiendo es A3... de eso no tengo ninguna duda!
Eso si, me da pena por las coñas de El Intermedio con DEC y otros espacios. Pero ellos si sabrán buscar sustitutos buenos, como tirar de videos de agencias.
#9 Puedes estar tranquilo. Si cualquier cadena le prohibe a la FORTA tomar imágenes, se monta la de Dios es Cristo. Porque prohibir a TV3 es prohibir a Telemadrid, a Canal 9, a TVG...
Como consecuencia #42 ha sido afectado por el fuego amigo y ha recibido un negativazo.
Tomaré medidas inmediatas.
Voy a lavarme la cara
Pero estos dos no parecen tener el mismo rollo
Para mi gusto, han mejorado, y seguramente cuanto menos puedan emitir de los demás, mayor uso podrán darle a su creatividad, a si que hasta le vendrá bien a la audiencia .Además, en la web hay miles de videos de japonenes que Miki siempre podrá emitir,
En cuanto al Intermedio, no lo veo mucho, pero los montajes que mas gracia me hacen son los de Rajoy, a si que mientras TVE no les prohiba nada..
Pero es cierto, en SLQH hacen ahora mucho sketch. Lo malo es que muchos de ellos venían a cuento de los videos que sacaban.
Preferir no es ver. Puedo preferir el helado de vainilla al de fresa, pero no tengo porqué pedirme el de vainilla.
Así, si digo prefiero SLQH a Sálvame, no quiere decir que lo vea, quiero decir que lo prefiero.
¿Cómo te has quedado colorado?
Si las compran sí.
El problema es emitir continuamente contenido de otra cadena sin poner un duro. Eso es un poco de morro
Supongo que llegará el dia en el que tendrán que hacer parodias de la propia sexta, sería divertido =P. Y a lo mejor llega el día en el que la propia sexta prohibe a SLQH emitir sus imágenes. Entonces tendrían que parodiarse a ellos mismos,
De hecho, mucha gente ve telebasura gracias que SLQH muestra trozos
Hombre, pero creo que estamos de acuerdo que no es precisamente una "cita" lo que hacen los de SLQH ... Más bien es usar bastante contenido de otra cadena para hacer su programa , encima ridiculizando personas
No se habían fusionado la Sexta y Antonia 3?
Es que, dicho así, suena a que lo que hacen sea bueno y todo...
¿Pero estos no se iban a fusionar?
En fín... yo despues de ver de pasada un anuncio de una supuesta serie nueva en A3... creo que ya me queda poco por lo que sorprenderme.
Por cierto "supermeneador" no "supermenador". Si haces el tonto hazlo bien.
Primeramente pedirte disculpas por que no iba contigo, creo que me has entendido mal.
Segundo, era para los que tenemos muchos votos negativos y para el que se ha "logueado solo para votarme negativo".
Tercero, siento mucho haber escrito "supermenador", ya que como bien indicas, en la real academia de la lengua viene recogido como "supermeneador" con una foto tuya al lado.
Cuarto, el tonto lo hago muy bien.
Quinto, a ver si vamos follando más..