954 meneos

Antena 3 también prohibe que La Sexta emita sus imágenes

Anunciado hoy en el programa de sobremesa. Antena 3 también se apaga en laSexta. 'SLQH' no podrá utilizar más sus imágenes y se queda sólo con TVE. "¿Qué será de nosotros ahora?" Además, laSexta perdería la posibilidad de que programas como El Intermedio de Wyoming manipulen para sus sketches visuales imágenes de Matías Prats en Antena 3 Noticias 2, o de invitados al programa de corazón que conduce Jaime Cantizano y al talk show de Sandra Daviú, entre otras.

negativos: 0   usuarios: 357   anónimos: 597  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¡¡¡Horror!!! Ahora tendrán que pensar. (Más...)
    12  votos: 5   link
    el 07-06-2010 14:38 UTC por tocameroque tocameroque
  2. #3   No es un tema que me importe mucho, pero creo que el tema de los derechos intelectuales se está yendo de madre.

    Luego ellos usan videos de youtube sin problemas y sin decir las fuentes
    916  votos: 109   link
    el 07-06-2010 14:40 UTC por maxxcan maxxcan
  3. #4   Lo han anunciado al empezar el programa, Ángel lo ha celebrado con bastante cachondeo (paliza de Miki incluída xD ). Todavía les queda TVE, la FORTA (sin Telemadrid), las otras cadenas TDT y las cadenas locales.
    72  votos: 7   link
    el 07-06-2010 14:41 UTC por paputayo paputayo
  4. #5   Imagino que en Antena3, Cuatro y Telecinco cesarán de inmediato la emisión de programas de zapping, ¿no?
    625  votos: 76   link
    el 07-06-2010 14:42 UTC por InfameIznogud InfameIznogud
  5. #6   Estaría bien que Google impidiera el uso de Youtube a Telecirco y Cantina 3 sin mencionar la URL y cuenta de la que procede el vídeo.
    884  votos: 106   link
    el 07-06-2010 14:43 UTC por --86917-- --86917--
  6. #7   #5 No creas, el programa de zapping de T5 pone imágenes propias y de Cuatro, así como de canales temáticos e Internet.

    Edito: #6 Eso sí que les jodería, estoy completamente de acuerdo.
    116  votos: 12   link
    el 07-06-2010 14:44 UTC por paputayo paputayo
  7. #8   No es un cuestión de derechos intelectuales. Lo que les jode es que les dejen en evidencia.
    825  votos: 99   link
    el 07-06-2010 14:46 UTC por --186665-- --186665--
  8. #9   Yo mientras no me toquen el APM...
    462  votos: 58   link
    el 07-06-2010 14:49 UTC por titodiego titodiego
  9. #10   El problema es que Antena 3 ha ido de buen rollo con ellos mientras veía que sus programas de tarde fracasaban y Dec caía a mínimos y eran el cachondeo de Sé lo que hicisteis y Sálvame que no permitía que les sacaran imágenes vivitos y coleando y a los que Sé lo que hicisteis casi ni nombraba. Han pensado que a lo mejor parte de la culpa de que les fuera mal era de ellos. Me ha sorprendido la paciencia que han tenido. Sea justo o no la prohición. Ellos emitían con un lastre que no tenía la competencia. Quizás se tenía que haber centrado más en Telecinco, con algo que hubieran ideado, pero así lo único que han hecho es tirarse piedras contra su tejado.
    19  votos: 2   link
    el 07-06-2010 14:52 UTC por grantorino grantorino
  10. #11   #8 si hubiera sido eso lo hubieran prohibido antes, lo que les preocupa es la perdida de audiencia.
    8  votos: 2   link
    el 07-06-2010 14:55 UTC por grantorino grantorino
  11. #13   quieran q no, les daba notoriedad y audiencia, ahora q si no quieren q se vean ciertas cosas de sus programas bastaría con no hacerlas
    9  votos: 0   link
    el 07-06-2010 14:56 UTC por irvin irvin
  12. #14   Yo prohibiría a Antena 3 emitir imágenes de Antena 3...
    577  votos: 71   link
    el 07-06-2010 14:58 UTC por zerozero7 zerozero7
  13. #15   Yo me río igual xD
    6  votos: 0   link
    el 07-06-2010 14:59 UTC por Normal Normal
  14. #16   #13 ya se ha visto la audiencia que daba Se lo que hiciste a Tal cual o a 3D todos con audiencias bajo mínimos o la caida libre de Dec.
    6  votos: 0   link
    el 07-06-2010 15:01 UTC por grantorino grantorino
  15. #17   Pues creo que Se lo que hicisteis daba mucha publicidad a Antena3, de todas formas poco a poco le van cerrando puertas.

    Seguro que se les ocurre algo para salir del paso.
    48  votos: 4   link
    el 07-06-2010 15:05 UTC por PACM PACM
  16. #18   Será para que no veamos sus vergüenzas.
    36  votos: 4   link
    el 07-06-2010 15:06 UTC por predator_astigi predator_astigi
  17. #20   #8 Y que en esa franja les ganen en audiencia ;)
    17  votos: 1   link
    el 07-06-2010 15:10 UTC por paputayo paputayo
  18. #21   Pero no se habían fusionado?
    27  votos: 3   link
    el 07-06-2010 15:20 UTC por Ullfoll Ullfoll
  19. #22   ¿Pero antena 3 y la sexta no eran la misma empresa?De echo en cuatro ya ponen cosas de telahinco
    25  votos: 2   link
    el 07-06-2010 15:20 UTC por detawah detawah
  20. #23   Pero... a estas alturas ¿alguien ve antena3? ¿Aun existe esas cadena?
    24  votos: 4   link
    el 07-06-2010 15:22 UTC por --160860-- --160860--
  21. #25   Una buena noticia, asi de paso sanean un poco el contenido.

    #6 Entonces su audiencia bajaria como la espuma, desapareceria de la parrilla televisiva.
    7  votos: 0   link
    el 07-06-2010 15:24 UTC por bradbury9 bradbury9
  22. #26   Eso demuestra el éxito de SLQH. Lo hacen por envidia de que ellos no son capaces de hacer programas como SLQH y les jode que les quite audiencia por la tarde.

    Seguro que si el programa fuera un fracaso nadie se hubiera quejado de que emitieran imágenes de otras cadenas.
    76  votos: 8   link
    el 07-06-2010 15:25 UTC por bberry bberry
  23. #27   #24 SLQH tiene cerca de un millón de seguidores diarios de media, con un share superior a la media de la cadena. Si quieres llamarnos groupies allá tú, yo sólo lo veo porque me entretiene y porque es una buena alternativa respecto al resto de cadenas generalistas a esa hora.
    221  votos: 25   link
    el 07-06-2010 15:25 UTC por paputayo paputayo
  24. #28   Por la hora en que ha sido publicado, diria que maxxcan estaba mirando SLQH y cuando lo han anunciado ha venido aqui pitando a publicar la notícia.
    6  votos: 0   link
    el 07-06-2010 15:29 UTC por adrianorey adrianorey
  25. #29   #2 Y eso, señoras y señores, es un karmasuicidio en tooooda regla.
    41  votos: 5   link
    el 07-06-2010 15:30 UTC por --130208-- --130208--
  26. #30   Tendrán que generar su propia basura para reirse de ellos mismos. Puede ser interesante. :-P

    Aunque con teletoro todavía tienen filón para rato...
    26  votos: 2   link
    el 07-06-2010 15:32 UTC por zurt zurt
  27. #31   Y el derecho a la sátira donde queda?
    29  votos: 3   link
    el 07-06-2010 15:33 UTC por Wiros Wiros
  28. #32   Hagamos balance: cualquiera de sus series se puede ver por internet. Ahora bien, programas de la propia cadena: El diario, Dónde estás corazón, Tal cual, Curso del 63, La ruleta de la fortuna, Quiero cantar, El club del chiste...

    Conclusión: borrar el canal del sintonizador de TDT y colocar Teledeporte en el 3.
    33  votos: 3   link
    el 07-06-2010 15:35 UTC por Cuatro33 Cuatro33
  29. #33   Como hagan eso todas las cadenas los de sé lo que hicistéis van a tener que empezar a crear contenidos en lugar de comentar el de los demás :-S
    7  votos: 0   link
    el 07-06-2010 15:39 UTC por --18452-- --18452--
  30. #34   ¿Hablais de la caja esa que ve mi abuela?
    19  votos: 2   link
    el 07-06-2010 15:41 UTC por Feagul Feagul
  31. #35   #19 ¿y Franco que opina de esto?

    A ver abuelo, que existen mas programas que el parte de la primera cadena.
    9  votos: 0   link
    el 07-06-2010 15:49 UTC por acarazo acarazo
  32. #36   #3 No hay más que ver la retirada de vídeos de Youtube...

    Los que más me han llamado la atención fueron el caso Ramoncín/ElJueves y el vídeo de "Hijo de puta más" de La Hora Chanante, no por petición de los propietarios del copyright de LHC, sino por los propietarios del vídeo al que parodia.

    Esperemos que estas demandas de copyright que vemos en YouTube no acaben siendo igual en la televisión y prohíban las imitaciones...
    13  votos: 1   link
    el 07-06-2010 15:51 UTC por avalancha971 avalancha971
  33. #37   De hecho, deberían prohibir a Tele5 emitir imágenes de Tele5, y a Antena3 emitir imágenes de Antena3. Saldríamos todos ganando.
    22  votos: 2   link
    el 07-06-2010 15:52 UTC por RamSys RamSys
  34. #38   #6, estaría mejor que les cobrase por utilizar sus vídeos, así lo empezarían a rentabilizar ;)

    Claro que luego se podrían dar la vuelta las tornas :-)
    6  votos: 0   link
    el 07-06-2010 15:53 UTC por yosoyyo yosoyyo
  35. #39   #19 Casi un millón de fieles a diario, revisa las audiencias... (yo me incluyo).

    La coña que hicieron hace tiempo sobre que ninguna cadena dejaba emitir sus imágenes parece que poco a poco se va cumpliendo... al enfriarse la fusión entre las dos emisoras y el bajón de audiencia de A3 parece que son los causantes de esta decisión...

    Veremos como afecta a La Sexta este tipo de decisiones en cuanto a la audiencia, pero claramente quien sabe perdiendo es A3... de eso no tengo ninguna duda!
    33  votos: 3   link
    el 07-06-2010 15:57 UTC por Smoje Smoje
  36. #40   Con lo bien que estaban los montajes de matías en el intermedio...
    28  votos: 3   link
    el 07-06-2010 16:02 UTC por Jeron Jeron
  37. #42   #19 Si, aún quedamos de esos que preferimos ver SLQH a ver Sálvame...
    14  votos: 8   link
    el 07-06-2010 16:14 UTC por ocp ocp
  38. #44   #2 Me he logeado solamente para votarte negativo.
    36  votos: 4   link
    el 07-06-2010 16:20 UTC por yoyotm yoyotm
  39. #45   La Sexta lo tendría muy fácil. Hacer programación propia y no servirse de lo que hacen los otros para hacer los programas. Inviertan algo en programas. No cuesta tanto. Cuestan más las demandas
    33  votos: 2   link
    el 07-06-2010 16:20 UTC por andresrguez andresrguez
  40. #47   Hay idiotas por todas partes.
    6  votos: 0   link
    el 07-06-2010 16:24 UTC por tomeu.vidal tomeu.vidal
  41. #48   #41 No te preocupes, que la telebasura de las otras cadenas privadas te la dejamos toda todita para ti... cada uno sus gustos... xD xD xD xD
    12  votos: 1   link
    el 07-06-2010 16:27 UTC por --160860-- --160860--
  42. #49   Pues si sirve para que renueven su programación y no hagan un pastiche de 2 horas para rellenar tarde... bienvenido sea.

    Eso si, me da pena por las coñas de El Intermedio con DEC y otros espacios. Pero ellos si sabrán buscar sustitutos buenos, como tirar de videos de agencias.

    #9 Puedes estar tranquilo. Si cualquier cadena le prohibe a la FORTA tomar imágenes, se monta la de Dios es Cristo. Porque prohibir a TV3 es prohibir a Telemadrid, a Canal 9, a TVG...
    10  votos: 0   link
    el 07-06-2010 16:28 UTC por MrMaracas MrMaracas
  43. #50   La cuestión es: y los programas de zapping, ¿qué? Es que todos los tienen y todos lo hacen. ¿Entonces, está mal o no? ¿O solo está mal si hacemos el ridículo y alguien dice "eh, estos han hecho el ridículo"? Entonces: ¿Es un derecho intelectual? Yo creo que no, pero yo de leyes sé muy poco.
    7  votos: 0   link
    el 07-06-2010 16:34 UTC por Baro Baro
  44. #51   Iba a votar negativo a #41 y se me ha nublado la vista en ese momento producto del sueño siesteril.
    Como consecuencia #42 ha sido afectado por el fuego amigo y ha recibido un negativazo.
    Tomaré medidas inmediatas.
    Voy a lavarme la cara :-D
    7  votos: 0   link
    el 07-06-2010 16:34 UTC por tokomocho tokomocho
  45. #52   Pero A3 y LaSexta no se fusionaban ??? Porque Cuatro y Telecinco está claro que sí. Cuatro se ha convertido en la puta de Telecinco haciendoles promoción de sus programas (el hormiguero) algún guiño que otro, un programa cedido a telecinco...

    Pero estos dos no parecen tener el mismo rollo xD .
    7  votos: 0   link
    el 07-06-2010 16:46 UTC por tualotuyo tualotuyo
  46. #53   SLQH ha aprendido a sobrevivir sin tanto video ajeno, prueba de ello es que antaño era Angel Martín en que se tiraba 2 horas enseñando videos, ahora hacen skeches ( sketches? ), reportajes, nuevas secciones, etc.

    Para mi gusto, han mejorado, y seguramente cuanto menos puedan emitir de los demás, mayor uso podrán darle a su creatividad, a si que hasta le vendrá bien a la audiencia .Además, en la web hay miles de videos de japonenes que Miki siempre podrá emitir, xD .

    En cuanto al Intermedio, no lo veo mucho, pero los montajes que mas gracia me hacen son los de Rajoy, a si que mientras TVE no les prohiba nada.. xD
    40  votos: 3   link
    el 07-06-2010 16:47 UTC por Chesterhack Chesterhack
  47. #54   #51 Tú mismo, con tu voto la gente pensará que eres fan de Belén Esteban y su Sálvame :-D
    20  votos: 2   link
    el 07-06-2010 16:49 UTC por ocp ocp
  48. #55   ¿Y las jugadas de futbol o la Formula 1 de la 6ª pueden darlas las otras emisoras?
    19  votos: 2   link
    el 07-06-2010 16:50 UTC por UNOS2 UNOS2
  49. #56   #53 Los del intermedio, inventandose noticias mezclando pistas de audio de Matías Prats estaban curradísimos. No se notaban los cortes del audio y parecía sincronizado con el video. Parecían reales. Y desternillantes, que casi siempre eran noticias sexuales sobre Rouco Varela xD

    Pero es cierto, en SLQH hacen ahora mucho sketch. Lo malo es que muchos de ellos venían a cuento de los videos que sacaban.
    7  votos: 0   link
    el 07-06-2010 16:52 UTC por Baro Baro
  50. #57   #43 primero, antes de contestarme a mi mensaje #42, lo lees un par de veces para cercionarte que lo has entendido lo suficiente el mensaje como para contestar...
    Preferir no es ver. Puedo preferir el helado de vainilla al de fresa, pero no tengo porqué pedirme el de vainilla.
    Así, si digo prefiero SLQH a Sálvame, no quiere decir que lo vea, quiero decir que lo prefiero.
    ¿Cómo te has quedado colorado?
    7  votos: 0   link
    el 07-06-2010 16:54 UTC por ocp ocp
  51. #58   #55

    Si las compran sí.
    El problema es emitir continuamente contenido de otra cadena sin poner un duro. Eso es un poco de morro
    -13  votos: 2   link
    el 07-06-2010 16:56 UTC por Grohl Grohl
  52. #59   Cuba ya venimos!!
    13  votos: 0   link
    el 07-06-2010 16:58 UTC por --136720-- --136720--
  53. #61   #56 Jajajaja, vale, ya he visto algunos de Matias Prats, y si, son muy buenos, xD

    Supongo que llegará el dia en el que tendrán que hacer parodias de la propia sexta, sería divertido =P. Y a lo mejor llega el día en el que la propia sexta prohibe a SLQH emitir sus imágenes. Entonces tendrían que parodiarse a ellos mismos, xD
    6  votos: 0   link
    el 07-06-2010 17:08 UTC por Chesterhack Chesterhack
  54. #62   #60

    De hecho, mucha gente ve telebasura gracias que SLQH muestra trozos
    17  votos: 1   link
    el 07-06-2010 17:08 UTC por Grohl Grohl
  55. #63   Yo creía que había un "derecho de cita" que permite precisamente eso, usar una pequeña parte de la obra de otro eso si, indicando la procedencia.
    6  votos: 0   link
    el 07-06-2010 17:17 UTC por celemin celemin
  56. #64   #63

    Hombre, pero creo que estamos de acuerdo que no es precisamente una "cita" lo que hacen los de SLQH ... Más bien es usar bastante contenido de otra cadena para hacer su programa , encima ridiculizando personas
    6  votos: 0   link
    el 07-06-2010 17:37 UTC por Grohl Grohl
  57. #65   Pero Cuatro y la Sexta no se habían fusionado? no se supone se que al sacar imagenes de la otra cadena se les está haciendo auto-promoción? ?( :-
    1  votos: 1   link
    el 07-06-2010 17:41 UTC por Don_Gato Don_Gato
  58. #66   Yo me bajo SLQH de youtube y veo sólo los sketches y "Que está pasando".

    No se habían fusionado la Sexta y Antonia 3?
    6  votos: 0   link
    el 07-06-2010 17:48 UTC por makk makk
  59. #67   #63 ¿obra?

    Es que, dicho así, suena a que lo que hacen sea bueno y todo... ;)
    6  votos: 0   link
    el 07-06-2010 17:53 UTC por malacaton malacaton
  60. #68   #66 y #65 Yo lo último que sé es que Antonio está intentando fusionarse con la vecina del sexto.
    7  votos: 0   link
    el 07-06-2010 18:14 UTC por tokomocho tokomocho
  61. #69   Este puto país es de traca. No importa si tienes 15 tíos sacando mierda a paladas en horario ininterrumpido poniendo a escurrir todo lo que se mueva, sin el mayor respeto ni el mayor atisbo de ética y moral. Pero jodo, los derechos intelectuales son sagrados, no puedes coger nuestras imágenes para mostrarlas en tu programa. Había que quemar a todos los putos jueces y políticos de este país. No son mas que un chiste de mal gusto.
    1  votos: 2   link
    el 07-06-2010 18:36 UTC por Mydok Mydok
  62. #70   #4 Del TDT no suelen sacar muchos, ahora vamos a ver si SLQH se mantiene o pega el bajon.
    6  votos: 0   link
    el 07-06-2010 18:45 UTC por sutektpr sutektpr
  63. #72   Oh no! Otro canal que tendre que desintonizar...
    6  votos: 0   link
    el 07-06-2010 20:13 UTC por tinux tinux
  64. #73   Por mí como si Wyoming se la machaca con la tapa de un baúl.
    -4  votos: 1   link
    el 07-06-2010 21:02 UTC por ihopUta ihopUta
  65. #74   #14 +10

    xD

    ¿Pero estos no se iban a fusionar?

    En fín... yo despues de ver de pasada un anuncio de una supuesta serie nueva en A3... creo que ya me queda poco por lo que sorprenderme.
    12  votos: 1   link
    el 07-06-2010 21:37 UTC por ishar ishar
  66. #75   #9 Totalmente de acuerdo contigo! Hi ha molta maldat en este món...
    9  votos: 0   link
    el 07-06-2010 22:20 UTC por bERTUZ bERTUZ
  67. #76   #71 Pues si a ti te hace gracia, tu karma se parte. ;)
    6  votos: 0   link
    el 07-06-2010 22:36 UTC por jrmagus jrmagus
  68. #77   #64 Hombre, yo creo que esas personas quedan en ridiculo cuando abren la boca no porque los parodien en SLQH.
    10  votos: 0   link
    el 07-06-2010 23:06 UTC por Flow Flow
  69. #78   No lo entiendo. Antena 3 y la Sexta se han fusionado. y las cadenas se alimentan entre ellas como cuatro y telecino.
    6  votos: 0   link
    el 07-06-2010 23:14 UTC por Grelostg Grelostg
  70. #79   Otra razón mas para dejar de ver la tele
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2010 07:31 UTC por FireAngel FireAngel
  71. #80   Es lo que tiene la telebasura. La quieren en exclusiva para ellos y sus selectos espectadores.
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2010 09:08 UTC por Alcatufo Alcatufo
  72. #81   #78 Después de que la Sexta haya entrado en beneficios, anunciaron hace poco que abandonaban la idea de fusionarse con Antena 3.
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2010 09:09 UTC por Alcatufo Alcatufo
  73. #82   #19 #31 #44 Oh! que pena, ya no podre ser un supermenador con mucho karma, ¿ahora qué le digo a mi familia cuando llegue a casa? A ver si follamos más..
    -5  votos: 1   link
    el 09-06-2010 06:40 UTC por txillo txillo
  74. #83   #82 Que tendrán que ver los cojones con comer trigo?

    Por cierto "supermeneador" no "supermenador". Si haces el tonto hazlo bien.
    11  votos: 0   link
    el 09-06-2010 07:07 UTC por Wiros Wiros
  75. #84   #83

    Primeramente pedirte disculpas por que no iba contigo, creo que me has entendido mal.

    Segundo, era para los que tenemos muchos votos negativos y para el que se ha "logueado solo para votarme negativo".

    Tercero, siento mucho haber escrito "supermenador", ya que como bien indicas, en la real academia de la lengua viene recogido como "supermeneador" con una foto tuya al lado.

    Cuarto, el tonto lo hago muy bien.

    Quinto, a ver si vamos follando más..
    6  votos: 0   link
    el 09-06-2010 15:06 UTC por txillo txillo
  76. #85   #71 Cuando solo son descalificaciones no te tienen porque refutar nada
    7  votos: 0   link
    el 10-06-2010 00:04 UTC por jrienda jrienda
comentarios cerrados

menéame