1180 meneos

Antena 3 paga 140.000 euros a Farruquito por su primera entrevista tras salir de la cárcel

Antena 3 pagará 140.000 euros a Farruquito para asegurar su presencia en ¿Dónde estás, corazón? este próximo viernes. Ésta será la primera ocasión en la que Juan Manuel Fernández Montoya pise un plató de televisión tras su salida, en marzo de 2008, de la prisión de Sevilla, donde cumplía condena por atropellar mortalmente a un hombre mientras conducía sin carné y luego darse a la fuga.

etiquetas: delincuentes
negativos: 1   usuarios: 457   anónimos: 723  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Esto acerca a Antena 3 a Tele 5.
    1184  votos: 125   link
    el 04-02-2009 23:24 UTC por --32137-- --32137--
  2. #2   pues si que sale rentable matar... ¬¬
    458  votos: 53   link
    el 04-02-2009 23:24 UTC por ankra ankra
  3. #3   No tienen vergüenza. Son peores que Telecinco. Julian muñoz al menos no mató a nadie.
    390  votos: 45   link
    el 04-02-2009 23:24 UTC por Escracho Escracho
  4. #5   #1 Y a Farruquito a McClaren (o a BMW Sauber)
    316  votos: 34   link
    el 04-02-2009 23:24 UTC por ikipol ikipol
  5. #12   Me resulta bastante curioso que la noticia sobre dicho pago venga de Telecinco.
    254  votos: 29   link
    el 04-02-2009 23:28 UTC por --91257-- --91257--
  6. #28   LA telebasura ni se crea ni se destruye..solo cambia de cadena.
    196  votos: 19   link
    el 04-02-2009 23:50 UTC por --20535-- --20535--
  7. #23   La media aritmetica de 3 y 5 es cuatroº. Pronto le tocará.
    Campaña Anti-A3 en marcha! Enciendan las rotativas!!

    Y encima en la web de telecinco. Hace falta tener los huevos <----------------asi----------------> de gordos.
    170  votos: 19   link
    el 04-02-2009 23:39 UTC por Maki_ Maki_
  8. #4   Menos mal que solo era telecinco la que entrevista a criminales :roll: .
    148  votos: 13   link
    el 04-02-2009 23:24 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  9. #7   Un ejemplo mas de hasta donde llega la Telebasura....repugnante.....

    Lo que mas me preocupa es la fala de valores que transmite a la juventud este tipo de mercadeos.
    115  votos: 13   link
    el 04-02-2009 23:24 UTC por JLA JLA
  10. #40   Antena 3 y Tele 5: por la reinserción de los criminales.

    12 Meses. 12 Causas.
    102  votos: 11   link
    el 05-02-2009 00:42 UTC por ChemicalX ChemicalX
  11. #29   A la telebasura... ponle freno.
    74  votos: 7   link
    el 04-02-2009 23:57 UTC por Tensk Tensk
  12. #36   #29 un telespectador muy sincero...

    www.youtube.com/watch?v=zsDcAYQ-Neg
    62  votos: 6   link
    el 05-02-2009 00:27 UTC por AlexLG AlexLG
  13. #9   HOYGAN, QUE AKABO DE ROBA TRES MINOLLES LEUROS ¿ONDE TENGO LE IR PA SALI EN LANTENTATRE?
    51  votos: 6   link
    el 04-02-2009 23:25 UTC por ikipol ikipol
  14. #115   <Qué Justicia más injusta, un personajillo que no tiene carnet, no tiene seguro, no auxilia al atropellado le hecha la culpa al hermano y miente y practicamente en 2 años está en la calle.

    Y para cerrar el capítulo ,antena 3 le paga por un morvo 140.000 euros,siento asco moral.
    51  votos: 5   link
    el 05-02-2009 15:07 UTC por azuzena azuzena
  15. #33   Una noticia sobre Antena 3... y es de la web de Tele 5? xD
    :roll: De puta a puta... taconazo!
    46  votos: 3   link
    el 05-02-2009 00:17 UTC por jm22381 jm22381
  16. #31   Espera Farru, que me quito....
    44  votos: 5   link
    el 05-02-2009 00:15 UTC por hangla hangla
  17. #42   #22 El problema es ganar pasta a costa de matar a una persona. Y sobre la hipocresia de los que lo ven y critican, y que? Aunque todos nosotros nos puesieramos de acuerdo en no verlo daría lo mismo si luego el 20% de "personas" que tienen audímetro se tragan la entrevista.

    No lo veré por que me revolvería las tripas, pero aunque lo viera tengo todo el derecho del mundo en mostrarme en desacuerdo.
    43  votos: 5   link
    el 05-02-2009 01:07 UTC por Nerko Nerko
  18. #6   Genial... Que sigan pagando a todos los de la misma calaña de este tipo... Menuda gentuza!
    42  votos: 4   link
    el 04-02-2009 23:24 UTC por zippy zippy
  19. #11   Decidido..........otra cadena televisiva que tengo que desintonizar.
    Estos no van a ganar dinero publicitario conmigo.
    40  votos: 3   link
    el 04-02-2009 23:28 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  20. #100   A ver si ahora la asociación de periodistas esa que tanto se quejó de la broma de Wyoming dice algo sobre este tema...

    No #99. La culpa es de quien tiene los audímetros.
    37  votos: 3   link
    el 05-02-2009 13:39 UTC por --52075-- --52075--
  21. #101   Voy a cepillarme un par de peatones, nos vemos en unos años por la tele chavales!

    Oh espera! que no soy lo suficientemente famoso para salir de la trena algún día! :-O
    37  votos: 4   link
    el 05-02-2009 13:44 UTC por suko19 suko19
  22. #56   Que verguenza
    36  votos: 2   link
    el 05-02-2009 06:04 UTC por Vindius Vindius
  23. #107   #105 Claro que nunca se olvidará, con la pasta que se piensa ir sacando haciendo entrevistas y yendo de pobre víctima.

    ¿Y qué cojones hablas de error? Atropellar a alguien yendo a toda velocidad, sin carné, no parándose a ayudar, intentado ocultarlo, culpando luego a su hermano,... si, señor un error y que solo le tuvo menos de dos años en una cárcel; qué pena más cruel. Si fuera un familiar tuyo seguro que no estarías igual de condescendiente.
    35  votos: 3   link
    el 05-02-2009 14:07 UTC por lg775n lg775n
  24. #98   Me dedico al periodismo y qué daño nos están haciendo este tipo de programas.

    Es una verdadera vergüenza que paguen semejante cantidad a una persona que mató a otra y se dio a la fuga, increíble. Aún más si tenemos en cuenta que muchos periodistas de esta cadena criticaron abiertamente a Telecinco por pagar a Julian Muñoz.

    Eso sí, la que paga es la dueña de la productora, la Sra. Ana Rosa Quintana (Ana Sosa), que va de superfina pero "las mete dobladas" en cosas como ésta y el libro escrito por un 'negro', entre otras muchas. Eso sí, ella siempre intenta no mojarse las manos.

    De verdad, este periodismo es el que más presencia tiene en el espectador general, pero existimos muchos otros que luchamos contra esto.
    33  votos: 3   link
    el 05-02-2009 12:47 UTC por --123830-- --123830--
  25. #102   La pena es que el viernes por la noche no vaya un montón de gente a destrozar la sede de Antena 3
    33  votos: 3   link
    el 05-02-2009 13:51 UTC por lg775n lg775n
  26. #44   Ya podían los muy cabrones pagarle parte de ese dinero a la mujer del atropellado, o el propio farruquito.

    qué jodienda
    32  votos: 3   link
    el 05-02-2009 01:08 UTC por Tropotone Tropotone
  27. #46   Os imaginais que lo dona a la mujer del difunto ???

    y despues concede otra entrevista en la que lo cuenta y gana el doble...

    si es que antes no lo matan en su clan...
    32  votos: 3   link
    el 05-02-2009 01:14 UTC por jasa56 jasa56
  28. #14   Esperemos que esto no acerque a Farruquito a Ferrari xD
    31  votos: 3   link
    el 04-02-2009 23:28 UTC por Cocoman Cocoman
  29. #43   Un minuto de silencio más por Benjamin Olalla. Mala suerte de cruzarse en el camino de este pedazo de mierda. Envidio que no tengas que vivir este desproposito de cultura. DEP.
    31  votos: 3   link
    el 05-02-2009 01:07 UTC por supermiguelito supermiguelito
  30. #51   ALIMAÑAS!!!!!!!!!!!!
    30  votos: 3   link
    el 05-02-2009 02:02 UTC por Biologuillo Biologuillo
  31. #121   La culpa será de los que lo vean.

    Yo por mi parte no tengo el más mínimo interés en escuchar lo que tenga que decir un impresentable que abandona a un hombre atropellado en la calle, cuando lo descubren meses más tarde echa las culpas a su hermano pequeño y luego sale por la tele haciéndose la víctima, cuando ni siquiera tuvo los cojones de mirar a la cara a la viuda, no digamos de pedirle perdón porque supongo que la buena mujer se pasará el arrepentimiento de este canalla por el arco del triunfo.

    Pues eso. Que lo vea por la tele su puta madre, que lo que es yo paso de lo que tenga que decir.
    30  votos: 3   link
    el 05-02-2009 16:35 UTC por --4250-- --4250--
  32. #113   #112 Yo sólo digo que 3000 audímetros para 45.000.000 de españoles me parece una muestra demasiado pequeña para extrapolar. Me gustaría saber si eligen cualquier domicilio al azar (de estudiantes, familias monoparentales, solteros) o por el contrario eligen familias tradicionales (papá, mamá, abuelito, abuelita...)
    29  votos: 2   link
    el 05-02-2009 14:55 UTC por --52075-- --52075--
  33. #74   Gracias por avisar que no ver........................
    27  votos: 1   link
    el 05-02-2009 08:29 UTC por nO_nAMe-01 nO_nAMe-01
  34. #75   Bueno la campaña boikot a la entrevista de Juliancito "esto no es mio pero me lo quedo" Muñoz, tuvo muy buena acogida, deberiamos hacer lo mismo contra el sr cuanto más acelero, mas calentito me pongo...

    ¿Seguirá la página web del boikot a J.M.?
    27  votos: 2   link
    el 05-02-2009 08:31 UTC por Miki84 Miki84
  35. #53   Brutal, en su día ví como a los padres les preguntaban si querian a su hijo y a la viuda si eran una pareja desavenida y en que se iba gastar la indemnización. Por otro lado el canalla tenia homenajes, deseos de suerte y conmiseración por su desgracia. Cierto como la vida misma
    25  votos: 2   link
    el 05-02-2009 02:08 UTC por lusco lusco
  36. #63   algun juez tendria q embargar parte de ese dinero (minimo el 50%) y darselo a la familia de la victima. total, si no es por su muerte este no habria visto un plato de television en su puta vida...
    25  votos: 2   link
    el 05-02-2009 07:26 UTC por eldios13 eldios13
  37. #57   Yo en este caso distinguiría si la entrevista es como bailaor o como lo otro, si es en un programa de corazón o la cosa se limita a su profesión. Pero a nadie le pagan esa cantidad por una entrevista de promoción de su nuevo trabajo... Así que supongo que ya sabemos lo que hay, y lo que habrá para el que lo vea.
    24  votos: 1   link
    el 05-02-2009 06:29 UTC por Alecto Alecto
  38. #10   Cada vez estoy más feliz con mi HDmultimedia
    22  votos: 1   link
    el 04-02-2009 23:27 UTC por fadetored fadetored
  39. #20   Que barato sale matar, interferir en una investigación policial, culpar al hermano pequeño, al ser famoso....
    22  votos: 2   link
    el 04-02-2009 23:31 UTC por Tangency Tangency
  40. #55   Joder, esto ya es pasarse de la raya, pagar a una alimaña de semejante calibre que mató a una persona y se dio a la fuga. Esto si que tenia que estar PROHIBIDO por ley.
    21  votos: 1   link
    el 05-02-2009 03:29 UTC por Griton_de_Dolares Griton_de_Dolares
  41. #94   O sea que farruquito además de un cabronazo es idiota. Bueno es saberlo.

    ¿Y por qué habéis machacado a #13 si tiene toda la razón?
    21  votos: 1   link
    el 05-02-2009 11:58 UTC por --6278-- --6278--
  42. 20  votos: 0   link
    el 04-02-2009 23:31 UTC por Meneeitor Meneeitor
  43. #18   Vergüenza de cultura que intentan transmitirnos las cadenas mayoritarias...nosotros estamos salvaos, pero y los niños..
    es que nadie piensa en los niños???

    (comentario bipolar: serio al principio y la mujer del reverendo love joy al final)
    19  votos: 1   link
    el 04-02-2009 23:29 UTC por FranJ91 FranJ91
  44. #65   Y luego está el caso opuesto del pringao que le cazan mangando un queso y acaba en la cárcel, y ni Gangrena 3 ni Timocinco se acuerdan de entrevistarle.
    19  votos: 1   link
    el 05-02-2009 07:39 UTC por --21263-- --21263--
  45. #93   ¡Tanto gilipollas y tan pocas balas!
    Ford Fairlane.
    19  votos: 1   link
    el 05-02-2009 10:53 UTC por chulonsky chulonsky
  46. #114   Es más por el morbo que otra cosa, porque seguro que el profesor Neira está harto de recibir ofertas para ser entrevistado por una millonada, y él de delincuente no tiene nada.
    19  votos: 1   link
    el 05-02-2009 15:01 UTC por Rioga Rioga
  47. #122   que asco, cuanta inmoralidad por dios, un hijo de puta que dejo moribundo en el suelo al que atropello hasta que se desangro y encima esto, asco asco y mas asco!
    19  votos: 2   link
    el 05-02-2009 16:36 UTC por grelos grelos
  48. #58   Lamentable que se de tanto dinero para entrevistar a un asesino que trató de escurrir el bulto culpando a su hermano pequeño y cuando lo detuvieron dijera su familia que era por racismo, no es racismo es justicia
    18  votos: 1   link
    el 05-02-2009 06:46 UTC por rabalsan rabalsan
  49. #59   Señores de Antena 3: Yo les concedo una exclusiva por 50.000 euros. "Barato, barato hoygan".
    18  votos: 1   link
    el 05-02-2009 06:48 UTC por xmetralla xmetralla
  50. #109   #105 Yo no estoy muy de acuerdo de que una vez cumplida una pena haya que olvidar un suceso de este tipo. Habrá cumplido penalmente, pero hay otra sanción que es la moral y que dura lo que dure el recuerdo. Es una sanción distinta y no está regulada ni limitada como las penales.

    En definitiva, que la carcel no vuelve a una persona a la situación de antes de cometer un delito, desgraciadamente o afortunadamente todos somos hijos de nuestros actos, por lo que espero que este hombre dedique los años sucesivos a corregir y a reparar en lo posible el daño que hizo.
    Una buena posibilidad sería donar esa cantidad que va a cobrar a la familia o a alguna asociación de victimas de tráfico o similar.
    18  votos: 1   link
    el 05-02-2009 14:27 UTC por --107622-- --107622--
  51. #111   #105, no, si yo ya lo he juzgado y catalogado. Eso sí, la categoría no es bonita precisamente.
    18  votos: 1   link
    el 05-02-2009 14:41 UTC por Ningu Ningu
  52. #37   Esperemos que sea un fracaso en audiencia, que asco...
    17  votos: 1   link
    el 05-02-2009 00:35 UTC por erfix erfix
  53. #52   #47 Estoy en las mismas.
    17  votos: 1   link
    el 05-02-2009 02:03 UTC por Bleend Bleend
  54. #90   que le de la pasta que gane a la mujer de la victima.
    Porque la victima no es el...aunque nos lo quieran vender asi. El es el delincuente, el asesino!
    17  votos: 1   link
    el 05-02-2009 09:32 UTC por samurai3 samurai3
  55. #96   La TV está a camino de ser historia, y lo peor es que las emisoras lo saben.
    17  votos: 1   link
    el 05-02-2009 12:12 UTC por matapitos matapitos
  56. #97   Causar un atropello mortal o ser un político corrupto son minducias comparado con descargar música.

    Aquí no pasa nada, sigan caminando.
    17  votos: 1   link
    el 05-02-2009 12:37 UTC por BananaJoe BananaJoe
  57. #106   Ved la Fox y dejad de ver esta cacho basura que se hace llamar cadena de televisión, que lo único que hacen es ensuciar la dignidad de las TV.

    Por la dignidad de tu TV no veas mierda, quiérela.
    17  votos: 1   link
    el 05-02-2009 14:01 UTC por aundon aundon
  58. #132   que vergüenza, se hacen famosos por cometer delitos y estar en la cárcel y luego se forran contándolo, y todos los españoles viéndolo...madre mía
    17  votos: 1   link
    el 05-02-2009 20:05 UTC por lauramendezb lauramendezb
  59. #133   Otros que pagan a delincuentes ... Creo que voy a emigrar.
    17  votos: 1   link
    el 05-02-2009 20:11 UTC por ivax2544 ivax2544
  60. #136   Que orgulloso me siento de no ver la puta televisión. Gracias a webs como meneame, seriesyonkis, etc, y a mi Wii puedo obtener todo el entretenimiento que necesito sin necesidad de tragar telegangrena, porque "basura" es un termino que se queda corto para definir esto. gracias a todos y al genio Miyamoto por hacer juegos tan buenos.

    Lo siguiente será un reality en el que una periodista con un rifle asesine a transeuntes inocentes en directo. Buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!
    17  votos: 1   link
    el 05-02-2009 21:30 UTC por --124152-- --124152--
  61. #104   #102 Tanto como destrozar la sede de A3, no. Pero sería cojonudo hacer protestas en este sentido meneame.net/story/proyectan-imagenes-masacres-gaza-sobre-edificio-bbc- proyectando imágenes en su sede.
    16  votos: 1   link
    el 05-02-2009 13:55 UTC por --52075-- --52075--
  62. #140   Manual para famosos fracasados

    - Si algún día quieres volver a la fama, solo tienes que matar a alguien y vender la exclusiva
    16  votos: 1   link
    el 06-02-2009 03:53 UTC por --88321-- --88321--
  63. #25   #23 no solo eso, en el pie de foto tienen un enlace a: CCOO critica que TVE use el sexo para subir la audiencia de los telediarios
    www.telecinco.es/telemania/detail/detail8462.shtml
    15  votos: 1   link
    el 04-02-2009 23:43 UTC por fake fake
  64. #41   Está visto que para ganar dinero en este país tienes que ser un ruín.
    15  votos: 1   link
    el 05-02-2009 00:48 UTC por corrosion corrosion
  65. #137   Bender: "Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme"
    15  votos: 1   link
    el 05-02-2009 22:44 UTC por ZULLE ZULLE
  66. #15   Esto es television de calidad y sin morbo.

    menos mal que la mia se estropeo hace tiempo.
    14  votos: 1   link
    el 04-02-2009 23:28 UTC por --116256-- --116256--
  67. #17   #3 Hoy vale más es el dinero que la vida de una persona.
    14  votos: 1   link
    el 04-02-2009 23:29 UTC por Xtasy Xtasy
  68. #26   apuesto a que seguirá siendo insolvente tras ello.
    14  votos: 1   link
    el 04-02-2009 23:46 UTC por sgam sgam
  69. #34   Estaria bien un escuentro Farruquito VS Cachuli discutiendo sobre quien cobro mas por la entrevista y cual de los 2 lo ha pasado peor en la carcel.
    14  votos: 1   link
    el 05-02-2009 00:21 UTC por lumper lumper
  70. 14  votos: 1   link
    el 05-02-2009 07:24 UTC por Feagul Feagul
  71. #124   Lo peor no es qu ele paguen esa barbaridad, lo peor es que hay gente que vea esa entrevista y peor todavía que haya gente a la que le de pena.
    13  votos: 1   link
    el 05-02-2009 17:17 UTC por vicensfm vicensfm
  72. #134   No os olvideis de ver 'El Golpe', la NUEVA MIERDA de Antena 3, ahora sobre el 23F.
    13  votos: 0   link
    el 05-02-2009 20:51 UTC por Johnny_Bravo Johnny_Bravo
  73. #135   ¡Boicot! ¡Boicot! ¡BOICOT YA!

    Yo no la puedo boicotear porque desde que me independicé hace tres años, sólo enciendo la tele para jugar a la playstation. Pero los demás, ¡BOICOT!

    ¿Hay alguna página organizando el boicot? ¿Alguien puede organizar la campaña? ¿Se ha empezado ya?

    ¡Boicot! ¡Cartas de denuncia a Antena 3!
    11  votos: 0   link
    el 05-02-2009 21:11 UTC por Natsu Natsu
  74. #32   #22 Yo más bien lo llamaría envidia.
    10  votos: 0   link
    el 05-02-2009 00:16 UTC por ceroalaizquierda ceroalaizquierda
  75. #39   Estos idiotas de DEC acaban de hacer santa a Tele-5. Espero que la Patiño & company tengan lo que tienen que tener para negarse a hacer esa entrevista ya que tanto se llenaron la boca de poner a parir a Tele-5.
    10  votos: 0   link
    el 05-02-2009 00:41 UTC por --52075-- --52075--
  76. #79   #25 PREFIERO MIL VECES SEXO QUE ESTE TIPO DE PROGRAMAS
    10  votos: 0   link
    el 05-02-2009 08:46 UTC por David.A David.A
  77. #38   A ver si a A3 le pasa lo mismo que a T5 en cuanto a audiencia en los próximos meses y se hunden como una piedra en el mar.
    9  votos: 0   link
    el 05-02-2009 00:35 UTC por Bapho Bapho
  78. #61   #11 Si no tienes audímetro se las pela si los ves o no
    9  votos: 0   link
    el 05-02-2009 07:17 UTC por CRoKaN CRoKaN
  79. #130   DEC: ¿Dónde Estas so Cabrón?
    9  votos: 0   link
    el 05-02-2009 19:59 UTC por faelomx faelomx
  80. #30   Ah, que ingresó en la cárcel
    8  votos: 0   link
    el 05-02-2009 00:03 UTC por tomate32 tomate32
  81. #50   Joder ahora que se estaba hundiendo telecinco...
    8  votos: 0   link
    el 05-02-2009 01:56 UTC por el_loco_del_gorro el_loco_del_gorro
  82. #86   [modo irónico on]¡Qué mal pensado sois!

    Seguramente piensa entregar este dinero a la viuda y a los hijos del tipo que atropelló. Sabe perfectamente que con su condena lo que ha pagado es su culpabilidad en el delito, pero que sigue en deuda con esta familia por el resto de su vida.[modo irónico off]
    8  votos: 0   link
    el 05-02-2009 09:10 UTC por Greg Greg
  83. #54   Nunca he sabido qué es peor, si Tele3 o Antena5...
    7  votos: 0   link
    el 05-02-2009 02:12 UTC por Kunzahe Kunzahe
comentarios cerrados

menéame