1245
Antena 3 pagará 140.000 euros a Farruquito para asegurar su presencia en ¿Dónde estás, corazón? este próximo viernes. Ésta será la primera ocasión en la que Juan Manuel Fernández Montoya pise un plató de televisión tras su salida, en marzo de 2008, de la prisión de Sevilla, donde cumplía condena por atropellar mortalmente a un hombre mientras conducía sin carné y luego darse a la fuga.
menéame
Oh espera! que no soy lo suficientemente famoso para salir de la trena algún día!
No creo que tengamos que seguir juzgándolo ya que pago por el error que cometió.
Por la dignidad de tu TV no veas mierda, quiérela.
¿Y qué cojones hablas de error? Atropellar a alguien yendo a toda velocidad, sin carné, no parándose a ayudar, intentado ocultarlo, culpando luego a su hermano,... si, señor un error y que solo le tuvo menos de dos años en una cárcel; qué pena más cruel. Si fuera un familiar tuyo seguro que no estarías igual de condescendiente.
En definitiva, que la carcel no vuelve a una persona a la situación de antes de cometer un delito, desgraciadamente o afortunadamente todos somos hijos de nuestros actos, por lo que espero que este hombre dedique los años sucesivos a corregir y a reparar en lo posible el daño que hizo.
Una buena posibilidad sería donar esa cantidad que va a cobrar a la familia o a alguna asociación de victimas de tráfico o similar.
Y para cerrar el capítulo ,antena 3 le paga por un morvo 140.000 euros,siento asco moral.
Yo por mi parte no tengo el más mínimo interés en escuchar lo que tenga que decir un impresentable que abandona a un hombre atropellado en la calle, cuando lo descubren meses más tarde echa las culpas a su hermano pequeño y luego sale por la tele haciéndose la víctima, cuando ni siquiera tuvo los cojones de mirar a la cara a la viuda, no digamos de pedirle perdón porque supongo que la buena mujer se pasará el arrepentimiento de este canalla por el arco del triunfo.
Pues eso. Que lo vea por la tele su puta madre, que lo que es yo paso de lo que tenga que decir.
Yo no la puedo boicotear porque desde que me independicé hace tres años, sólo enciendo la tele para jugar a la playstation. Pero los demás, ¡BOICOT!
¿Hay alguna página organizando el boicot? ¿Alguien puede organizar la campaña? ¿Se ha empezado ya?
¡Boicot! ¡Cartas de denuncia a Antena 3!
Lo siguiente será un reality en el que una periodista con un rifle asesine a transeuntes inocentes en directo. Buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!
- Si algún día quieres volver a la fama, solo tienes que matar a alguien y vender la exclusiva