1483 meneos

Antena 3 molesta a la gente con SPAM a las 2 de la madrugada

(cyp) "Ayer me encontraba durmiendo cuando por culpa del móvil me desperté a las 2:08 de la madrugada, (...) me acababa de llegar un mensaje de Antena 3 que provenía del 7711. Al irlo a mirar era un engañabobos estilo "Publi.Antena3 te ha elegido para poder ganar 1 MILLON con Ivonne Reyes SIN SORTEOS!.... Me gustaria preguntarle al presidente de Antena 3 cómo le sentaria que le despertaran por la mitad de su sueño para intentar estafarle."

etiquetas: antena3, spam
negativos: 2   usuarios: 465   anónimos: 1018  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #15   Ayer me encontraba durmiendo cuando por culpa del móvil me desperté a las 2:08 de la madrugada

Si te dejas el movil encencido y te despierta un mensaje/llamada en mitad de la noche, la culpa es mas bien tuya :roll:
    145  votos: 38   link
    el 16-09-2009 14:56 UTC por flekyboy flekyboy
  2. #41   #38 Sabemos perfectamente que es A3, no seas tan retorcido. La web oficial del programa con el mismo mensaje, para que no haya lugar a dudas:
    www.otonodecampeones.com/
    33  votos: 5   link
    el 16-09-2009 15:49 UTC por miliki28 miliki28
  3. #4   Yo también recibí el mensaje. Pero tened en cuenta que, que ponga "Antena 3" no significa que lo haya enviado Antena 3 ni que tenga nada que ver con ese mensaje.
    221  votos: 28   link
    el 16-09-2009 14:37 UTC por strider strider
  4. #25   #23, un par de aclaraciones:

- No he dicho que A3 no tenga nada que ver, sino que podría no tener nada que ver.

- Cuando hablaba del phishing, no quería decir que esto lo fuera, sino que en los mensajes de phishing es común nombrar a empresas que no tienen nada que ver con el mensaje para que éste parezca legítimo.

Por lo demás, supongo que has visto en A3 un concurso con el teléfono 7711. Si es así, no tengo nada que objetar. Si no, no sé cómo puedes estar seguro de que A3 está detrás de esto.
    55  votos: 5   link
    el 16-09-2009 15:27 UTC por strider strider
  5. #29   A mi tb me ha llegado ese mensajito de A3. Lo que me mosquea es de dónde han sacado mi móvil, porque yo nunca lo pongo en ningún formulario. Vamos, que yo sepa lo tienen mi banco, los médicos a los que voy y cosas así. A lo mejor los bancos están afrontando la crisis vendiendo datos... xD
    25  votos: 1   link
    el 16-09-2009 15:32 UTC por yknoy yknoy
  6. #35   #32 ¿Me estás diciendo que una campaña de envío masivo de mensajes que habrá costado miles de euros, la han hecho para desprestigiar a A3? Lo dudo, no creo en conspiraciones. No he oído a nadie de A3 denunciar este hecho. Está claro que A3 es responsable o co-responsable de este spam masivo.
    3  votos: 1   link
    el 16-09-2009 15:38 UTC por miliki28 miliki28
  7. #46   Yo de momento estoy hablando con Telefónica y están mirando mi factura.
    Vale, no solo me acaban de confirmar que me cobran los mensajes, si no que me dice que tengo que mandar la palabra BAJA a no se qué número, ni lo escuché porque se me están poniendo las orejas coloradas.
    A partir de este momento voy a buscar la manera de denunciarles.
    7  votos: 0   link
    el 16-09-2009 15:56 UTC por milquiciris milquiciris
  8. #60   Apuntaros en: www.listarobinson.es (si es que os carga la página...)
    -3  votos: 1   link
    el 16-09-2009 16:54 UTC por XurxoMans XurxoMans
comentarios cerrados

menéame