1170
(cyp) "Ayer me encontraba durmiendo cuando por culpa del móvil me desperté a las 2:08 de la madrugada, (...) me acababa de llegar un mensaje de Antena 3 que provenía del 7711. Al irlo a mirar era un engañabobos estilo "Publi.Antena3 te ha elegido para poder ganar 1 MILLON con Ivonne Reyes SIN SORTEOS!.... Me gustaria preguntarle al presidente de Antena 3 cómo le sentaria que le despertaran por la mitad de su sueño para intentar estafarle."
menéame
Si te dejas el movil encencido y te despierta un mensaje/llamada en mitad de la noche, la culpa es mas bien tuya
www.otonodecampeones.com/
- No he dicho que A3 no tenga nada que ver, sino que podría no tener nada que ver.
- Cuando hablaba del phishing, no quería decir que esto lo fuera, sino que en los mensajes de phishing es común nombrar a empresas que no tienen nada que ver con el mensaje para que éste parezca legítimo.
Por lo demás, supongo que has visto en A3 un concurso con el teléfono 7711. Si es así, no tengo nada que objetar. Si no, no sé cómo puedes estar seguro de que A3 está detrás de esto.
Vale, no solo me acaban de confirmar que me cobran los mensajes, si no que me dice que tengo que mandar la palabra BAJA a no se qué número, ni lo escuché porque se me están poniendo las orejas coloradas.
A partir de este momento voy a buscar la manera de denunciarles.